tfw no gf

B

Es que eso de que un ciclixta se esfuerza mas que alguien natty me parece de chiste xd

Como mides el esfuerzo?

2 respuestas
MaikelNait

#24714 Me parece que tu estancia en los países nórdicos ha mermado tu comprensión lectora. Yo no he propuesto a nadie como moderador.

1 respuesta
jadgix

#24810 ¿y? xD

1 respuesta
RSN

#24811 En Newtons.

DeFiNiTioN

#24812 Y razón no te falta. Tengo una mini biblioteca en casa y no me traje ningún libro por el tema del puto peso, pues bien. De no tener faltas, ahora hay muchas veces que dudo en cómo debo escribir incluso. :(

vene-nemesis

#24811 se mide en términos de trabajo, del trabajo como forma de energía, y no, el de la seguridad vial no trabaja mas que el natty.

B

Consejo a navegantes:

  • Si te haces una segunda cuenta, que no sea porque tienes otra bloqueada durante un corto período de tiempo y en definitiva quieres pasarte el castigo por las narices y postear ese mes con otra.

  • Si aún así te la haces, intenta comportarte. Solo el ser multicuenta ya es motivo de ban. Si aunque no te lleves mucho punish metes la incendiaria por donde pisas, llega un momento en que quemas a los mods, uno por uno, y terminan pasando informe al admin (que es quien banea, nosotros solo bloqueamos por acumulación de punishes, de sobra es sabido) y si lo considera, guadaña.

Yo creo que tanto aquí como en mi subforo hay bastante manga ancha. Quiero decir que si pensáis que engañáis a alguien con cuentas fake/trol/clon vais listos. A muchas se os deja porque se ve de sobra un "eh bueno me banearon, con esta lo voy a hacer mejor" y claro, como somos gente normal, pasamos la mano.