tfw no gf

B

Es que eso de que un ciclixta se esfuerza mas que alguien natty me parece de chiste xd

Como mides el esfuerzo?

2 respuestas
MaikelNait

#24714 Me parece que tu estancia en los países nórdicos ha mermado tu comprensión lectora. Yo no he propuesto a nadie como moderador.

1 respuesta
jadgix

#24810 ¿y? xD

1 respuesta
RSN

#24811 En Newtons.

DeFiNiTioN

#24812 Y razón no te falta. Tengo una mini biblioteca en casa y no me traje ningún libro por el tema del puto peso, pues bien. De no tener faltas, ahora hay muchas veces que dudo en cómo debo escribir incluso. :(

vene-nemesis

#24811 se mide en términos de trabajo, del trabajo como forma de energía, y no, el de la seguridad vial no trabaja mas que el natty.

B

Consejo a navegantes:

  • Si te haces una segunda cuenta, que no sea porque tienes otra bloqueada durante un corto período de tiempo y en definitiva quieres pasarte el castigo por las narices y postear ese mes con otra.

  • Si aún así te la haces, intenta comportarte. Solo el ser multicuenta ya es motivo de ban. Si aunque no te lleves mucho punish metes la incendiaria por donde pisas, llega un momento en que quemas a los mods, uno por uno, y terminan pasando informe al admin (que es quien banea, nosotros solo bloqueamos por acumulación de punishes, de sobra es sabido) y si lo considera, guadaña.

Yo creo que tanto aquí como en mi subforo hay bastante manga ancha. Quiero decir que si pensáis que engañáis a alguien con cuentas fake/trol/clon vais listos. A muchas se os deja porque se ve de sobra un "eh bueno me banearon, con esta lo voy a hacer mejor" y claro, como somos gente normal, pasamos la mano.

En el caso de noveno, tiene su principal cuenta activa, ni ha disimulado que era sarken y que está con esa cuenta mientras le cumple el otro castigo, lo que ya es grave puesto que deja a los mods como meras figuras decorativas. Por otro lado, con la cuenta actual como bien todos sabéis, se ha dedicado a vacilar, ir con aires de prepotencia y funcionar siempre en el límite de lo castigable y lo incendiario, cuando no se lo ha saltado para meterse en otras zonas del foro y liarla, o prender linchamientos aquí ante ciertas presencias femeninas y no rocosas.

Y aún así creo que se ha llevado mejor trato del que se ha ganado. Desde el principio se sabía que era sarken, y aún así hds92 y eisen lo dejaron vivo. Después cuando empezó a comportarse mal decidieron que le mirarían el comportamiento con lupa (ojo, no dijeron de dar guillotina, cuando ya había motivo de sobra, con lo cual, más manga ancha) y ahí yo dije de incluso dejarlo mientras no se colara.

Claro, que al final ha subido el listón, y ni un mod pide que le dejen maniobrar a ver si se comporta. Muchos meses de paciencia y de dejar hacer, por eso se ha tardado en cascarle mientras que seguía aquí escribiendo.

Y por si a alguien le ha quedado duda, el que ha pasado el informe he sido yo, nadie más. Y dije que quizá un ban no era necesario y si un toque de atención, pero como es multicuenta, follada al canto, que no viene de mi mano.

Moraleja: si te banean de manera permanente tu cuenta principal y te abres otra, compórtate, y no hagas que un mod pase tu informe. En otras palabras, si tienes otra cuenta, comportate como hace Trenbo, antiguamente Adrilash

Esto lo digo en mi nombre porque me gusta dar la cara cuando mis acciones son las que influyen en la cuenta de alguien. Cada mod tendrá su opinión, yo digo esto desde la mía hablando por mí mismo, que ni soy mod de aquí, sólo asiduo.

Dicho esto, ragead diciendo que me lo he cargao porque me faltó al respeto el otro día. A fin de cuentas, así charles ya tiene vía para petarme por aquí de manera directa sin insinuaciones.

Os quiero a todos.

2 1 respuesta
W

#24813 Es que, comentan atrás de que nadie lo ha visto. De fotos, de tal, de cual.

Entonces, solo decía que tú no solo lo has visto, si no que te has tomado unas cervezas con él, entonces el royo de que "pocket no existe" es un poco placebo.

#24817 ¿que carajos?

1 respuesta
vene-nemesis

Claro que hay manga ancha, aqui todos llevan la talla XL.

/charles

4
J

iuma chivato hazme una dieta pero no me quiero poner muy tocho solo como robin williams en el club de los poetas muertos

8
zaskkk

pd: estás mad por el pique que hubo en su diario? iuma

PocketAces

De kareteka frustrado a chivato de un foro de internes

insuperable

2 respuestas
eviden

#24726 Logicamente, por que no les han pillado o los mods se hacen los locos :/

DeFiNiTioN

#24822 Iuma hace y compite en TKD no karate.

B

#24822 Bueno podría ser peor, inventarme historias de follarme lanzaflechas 24/7 por un foro donde a nadie le importa para sentirme algo más que una mota de polvo. Aquí cada cual...

5 2 respuestas
zaskkk

No es por nada, pero la cuenta de trenbo es la primera y la única, o eso creo yo. La de Adrilash es la que tiene en fisiomorfosis.

2 respuestas
eviden

#24825 eso iba a decir yo, siempre hablan los que menos pueden xD

DeFiNiTioN

HeXaN

#24826 Nop.

1 respuesta
zaskkk

#24829 Pues mira que me he tirado rato intentando buscar la antigua cuenta y en la búsqueda sólo me sale "Adrilash" para su diario. Sería un visto y no visto de cuenta.

PocketAces

#24825 Podrías, pero nadie te iba a creer jajajajaja

2 respuestas
B

#24826 Trenbo que yo sepa es la tercera xD. Y lo queremos todos.

Trabisechoes antes era conocido como UFOELASESINO hasta que pidió que le banearan por aburrimiento (normal, el cabrón, si a día de hoy escribe, por aquel entonces era como dos lachilvys) y terminó volviendo al tiempo porque el que creó la cuenta trabisechoes se la cedió, y ahí lo tienes.

#24831 Cierto, yo ligar poquito.

1 respuesta
W

:yomequedoloco:

¿ iuma es mod? ¿de que subforo?

3 respuestas
MaikelNait

#24831 ah, pero que alguien te cree a ti?

B

#24833 Del que menos te imaginas, literatura.

vene-nemesis

#24833 del foro del siglo XIX

LiuM

Joder con investigaciones internas y todo.

Internet serious business

D

Pues esta tiene que ser la 6-7 cuenta en MV ( todas baneadas ) SIEMPRE hacia el troll y haciendo el estúpido como un niño de 14 años.

Ahora ya paso,por que no le veo diversión a e eso ( que desgracia que antes si )

eviden

#24833 de forocoches

charlesmarri

A fin de cuentas, así charles ya tiene vía para petarme por aquí de manera directa sin insinuaciones.

¿Insinuaciones? Te dije muy claro que eras tú el primero que habías insultado a Noveno, que le dijiste algo bastante bajo como: y mejor no te subo screens de mi whatsapp porque mas de uno realmente se esta partiendo la caja a tu costa y que al poco te lo cargaste. Qué casualidad que justo nos damos cuenta de la cuenta multi cuando te lleva la contraria a ti.

el que ha pasado el informe he sido yo, nadie más

No iba a contestar, pero ya que me mencionas en público, pues oye.

1 respuesta
Tema cerrado