tfw no gf

D

#24870

geronimo1

#24868 Os lo dije

2
H

en ingenieria electronica olvidate, alli solo hay chicas que en feda votarian que no se follarian a rocosos....

thiffon

Yo soy más de las de GADE, enfermería y magisterio hahaha, o lo sería si no tuviera novia T_T

sharker

a las de ingenieria electronica no las tocaba ni con un rayo

RSN

#24869 Frec2 sí.

J

NFSW: squatera y ultra. Peligro de paja.

hDs92

Noveno hermano, nunca te olvidaré

10 1 respuesta
B

#24878 Un poquito de alegría, fuera lágrimas.

D4rk_FuRy

Generation Iron @ YT

5 3 respuestas
hDs92

#24880 Hostia en serio ? Uff, a ver que dura.

D4rk_FuRy

tiene link de descarga

B

#24880 Yo me lo he bajado ya con el aTube por si lo chapan.

1 respuesta
zaskkk

Ostia grande fury, yo esperaré a ver si sacan subtitulos ni que sea en inglés, porque me cuesta tela entenderlos.

2
DeFiNiTioN

#24883 Tenía descargado la mitad con el Atube, cuando he visto que tiene link de descarga.

D4rk_FuRy

por cierto, en mi gym venden potreínas de esas y ví unas nectar de syntrax.

como os he leído que el sabor es buenísimo decidí mirar el precio... 1 kg 40 €.

buena risotada solté.

1 1 respuesta
eXtreM3

Ayer escuché a uno en el gym decirle a otro: vaya mierda de dieta tienes, si no comes 3 pechugas de pollo al día como yo no sirve para nada todo lo que hagas.

1 respuesta
Colochile

#24887
Sabia que algo hacia mal...

J

Yo, harto de que mis colegas noobs me pregunten sobre rutinas y dietas, me harto de decirles que lo mejor es que coman pollo y arroz, cenen pasta y pollo y para entrenar, la tipica weider.

Les digo que es la rutina de Arnold y después lo divulgan por ahí "estoy haciendo la rutina de arnold tio, es super dura".

Que se metan bodybuilding.com y aprendan algo los hijos de puta

5
Tlb

Pecho-biceps días alternos, fútbol y avena. Déjate de bodybuilding.com.

1 respuesta
Colochile

Buscar por iniciativa propia? LOKOH!!

B

#24890 Futbol siempre.

RSN

Luego está el amigo que me dice que no va al gym por estética que es por que le gusta hacerte deporte y ser fuerte y hacer weider igualmente.

Ya se darán en la frente, np xD

Y ni hablar de sentadillas que son lesivas.

1 respuesta
Colochile

#24893
Lo de las sentadillas y lo de estirar y calentar es una guerra perdida desde hace tiempo.

gaLiix

Joder que video tan HOMO

2 respuestas
B

#24880 Una mansion como la de branch warren se paga siendo culturista solo? :o_o:

1 respuesta
HeXaN

Joder.

APoKaLyPSiS

3
Anthaz

Luego les los comentarios: Este video mola.. eres el puto amo. Joder panda mariconas.

hDs92

#24896 Los culturistas que viven de ello se cuentan por alguna decena. Warren es uno de los tops.

Y si, se paga con contratos con Muscletech, actos promocionales, sesiones de fotos para revistas....

Aparte obviamente de la pasta que te llevas en un Olympia o otras competiciones prestigiosas auqnue no acabes primero

1 respuesta
Tema cerrado