tfw no gf

vene-nemesis

iumad strikes again

DeFiNiTioN

#24832 Curioso, nunca supe qué fue de ese user, y mira hablamos casi a diario en el hilo de estudios y artículos de interés.

PLeaSuReMaN

Un saludo a Ironicus que sé que nos está leyendo

tqmcntbss

1
J

No saber que Tabris era UFOELASESINO y que perdió la virginidad con 20 o 21 años, para lo cual abrió un thread en OFF-Topic es de newfag.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#24844 Seré un newfag, pero yo no hago Crossfit.

1 respuesta
B

#24840 Lo digo por tu #24678 .

Ese comentario que le escribí no creo que fuese el primero, tienes unos cuantos antes, de hecho fue el último que escribí y no veo el insulto por ningún lado. Claro que si quieres te lo crees y si no, pues no. Yo ya he dejado la versión de los hechos y bastante que me inmolo, pocos mods lo hacen y en todo su derecho de no hacerlo están.

Pero claro que es muy divertido el ser un trol y poco más y joderle la mona al tonto que está moderando esto sin cobrar un duro intentando que no se vaya de madre. Es lo que tiene el no apreciar eso, y el estirar todo en vez de facilitar las cosas.

jadgix

#24818 bueno, la gente puede creer lo que quiera, tampoco creo que haga falta dar explicaciones, cuando la peña suelta mierda sobre que Pocket es fake o que su vida es inventada, pues me río y punto, igual que me río con los posts de Pocket y de los demás, que para eso visito Mediavida, reírme y pasar un buen rato, yo no necesito salir a defender a nadie, y lo peor de todo es que no gano nada con ello, no tengo necesidad de convencer a usuarios sobre otro usuario, ni si quiera estoy involucrado ahí joder xD

1 1 respuesta
J

#24845

Yo tampoco, huehuehuehuehuehue

god bless broken cubitus

3
HeXaN

Hasta de cocinero cambian los de CPTV por la salida de Toni xD

1
J

Donde tienes la olla no metas la polla, decían.

Todo muy homo en cptv.

W

#24847 No es cuestión de defender, de dar explicaciones, ni de involucrarse . Creo que todos nos reímos y pasamos el rato a unas u otras formas.

Solo a no ser tan monótono entre unos que entran otros que salen y visitan el apartado,a que a pie de realidad-falsedad alguno que otro salten tan directos con la tontería y se desvíe de manera constante. Cuando cabemos todos. Que a mi realmente me da igual,pero podría ser a otras maneras. Cuando formas hay formas y formas.

c0b4c

Yo soy un user ejemplar. No tengo cuentas banned.

3
Colochile

Me he perdido algo en los ultimos 136 mensajes?

1 respuesta
LiuM

#24853 Que iuma le hizo la cama a noveno.

MONTT

grande iuma, auque me caia bien noveno xD lo tenias entre ceja y ceja

Eveyx

iumaaaa anda queee... que no te chivaste ehhh... que te chivastes a tu mae a mi mae... te chivaste a la guar... ya verá... ya verá...

16 1 respuesta
gaLiix

#24856 jajajajajajajajajajjajaja

3
D4rk_FuRy

pecho bíceps y tríceps hoy

la weider es lo mejor q me ha pasado en la vida... ójala eisenfaust viviera para verlo... siempre en nuestros corazones, cazador.

3 respuestas
tiest

#24858

Conversión completada.

Siguiente!

2
HeXaN

#24858 Mucho has tardado.

1
RSN

#24858 Frec 2? :D

1 respuesta
charlesmarri

Las frecuencia 2, sí.

Las de tocar el músculo una vez por semana, no me convencen.

thiffon

Hace falta un nivel de fuerza bastante aceptable para una w. f2 no?

Es que estoy deseando empezar una.

2 respuestas
charlesmarri

#24863

Yo no lo veo así.

La que yo hice tocaba básicos a rangos de fuerza, con lo que puedes ir progresando, y luego ya están los accesorios a unas 8/10/12 repes según, que los adaptas al peso que puedas mover para esas repes y calle.

1 respuesta
thiffon

#24864 Ya... Si yo lo decía por las opiniones de la gente de aquí que entrenaba esas rutinas, que son con mucho volumen y son duras, pero bueno la t/p que hago ahora los días de torso tienen hasta 9-10 ejercicios así que igual me animo con la f2.

HeXaN

#24863 No, simplemente es aguantar el volumen.

1
D

Hoy voy a comer por la tarde una napolitanada,chocolatina o alguna mierda y para cenar italiano, mañana me voy a sentir gordo,cerdo,asqueroso,todo los adjetivos malos que pueda pensar.

Pero me puse hace una semana entrenando en condiciones,incluso dos sesiones por día y la verdad es que tengo muchas ganas,no voy a comer como un cerdo,pero vamos...unas chocolatinas,unos rabiolis y medio calzone + postre random,me lo como ^^

y porsupuesto a mi novia,también me la comeré.

zaskkk

Gero en su casa mientras os ve a todos pasaros a Weider.

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

#24861 parte de arriba y gemelos cada 3-4 días, piernas cada 5-6 días

1 respuesta
thiffon

Buf esta noche tengo fiesta universitaria. Cada carrera monta una barra personalizada y tengo 2 amigos en ingeniería electrónica que nos van a dejar las copas a los amigos a 3 euros. DEP gains.

1 respuesta
Tema cerrado