tfw no gf

Chechi

el tío es una bestia parda

J

aber mi colegika el esteban es un tio way xro tampoko os flipeis porq s ha metido dsde creatina asta tribulus de ese y lo mas imxtante, se izo un ciclo de potreinas ace cosa de año y piko cndo supo q iva a entrar a gandia shor, amos q se a metio d to pa ponerse asi, porq sin estimulaciones externas s imposible lebantar to eso amos, cualqier prsona humana q haya cogido una barra lo sabe, q x mas nueces q comas eso no lo lebantas sin ciertas substancias

llo no kiero rsetale merito, xro con alludas de esas tol mundo puede lebantar 180kg en press banca, n es nada dl otro mundo.

3 1 respuesta
jadgix

#25232

10
GrimLow

lo de esteban es acojonante... luego mostrándonos sus bestial breakfast de 3 claras y una cucharadita de nesquik xdddxd

1 respuesta
TrenboBrah

#25229 Malalts? jajajaja

Yo conozco gente que ha hablado con él y dicen que es bastante normalito y que no se ve mal chaval o el típico que va de subido

1 respuesta
V3NDETT4

#25234 pero su secreto para estar asi es el chorro de miel que se deja.

gaLiix

#25235 Si, jajajajaj
Le hice un comentario sobre el pectopop que hace en un video y el tio se empezo a partir sale en todas las fotos normal y en la mia sale partiendose , se le ve majo

Chechi

no me jodáis que vosotros también vais por malalts? Claro coño, así se explica el que no me miren a mi...cabrones dejad de ir con camisetas apretadas enseñando escotazo

D4rk_FuRy

#25195 verdades como puños.

zaskkk

KDD tabernera en Malalts.

1 respuesta
gaLiix

Malalts ftw, hubo una época que estaba ahi cada finde, ahora mis amigos se han rayao y no quieren ir pero en invierno es de lo mejorcito

1 respuesta
Colochile

Busco que cojones es eso, me lo ubica el maps y pone: chicos y chicas. muchas peleas.

OnlyHyBrid

#25240 Chiquitas borracheras me he pillado en Malalts, con números de teléfono randoms a saco xDD está wapens.

zaskkk

Yo fui por primera vez hace poco, y antes de ir me dijo un colega que estaba a rebentar de tias y que casi te entraban a ti xD Creia que era mentira hasta que llegue y solo vi tias y a los 2 minutos de llegar ya nos entraron un grupo, seguido de otros jaja

Chechi

seguro que sois de los que van por detrás a las nenas las cogen del pelo la tía se gira con cara de semisusto/ataque violador y salen corriendo todo su grupito.... después lo bueno es que las guarras envian comentarios al informer diciendo "el chico que me miro el sabado...." guarra

homerbask

buenos dias

NSFW
2
TrenboBrah

#25241 Invierno Malalts y verano carpas Bora muahahaha

PD: Este verano si alguno queréis ir a carpas me lo decís que yo al ir ON no me importa pillar el coche y ya ahí quedamos con unos amigos míos que son bastante majos (o si conocéis a alguien por ahí mejor), no homo

2 respuestas
D

Malalts? En serio? xD

zaskkk

#25247 Te tomo la palabra xD Este año intentare pilar la vip jaja

1 respuesta
Chechi

A mi carpas del bora año a año me carga más y más....está claro que es de lo mejor que hay en verano ya que el royo Carpa+Calorcito es la repolla (y que las tías de ahí son más guarras que todo) pero lo tonto que se llegaron a poner los Locales el año pasado....que tocada de polla macho

1 respuesta
gaLiix

#25247 Cabron a ver si es verdad que el verano pasado me lo dijiste y aun estoy esperando!

KDD Barcelonina en Carpas Bora todos rippeds jajajajaj

2 2 respuestas
charlesmarri

Sobre el vídeo de Forte y los cascos, me parece una visión bastante cerrada de todo el asunto. ¿Ir a un gimnasio para relacionarse? ¿Por qué? Dejando de lado el tener que pedir ayuda, el gimnasio, al menos para mí, es el mejor momento para PENSAR y estar con uno mismo. Incluso poniéndome filosófico, es donde mejor puedes encontrarte con tu yo. Lo más cercano al momento de paz diario.

Te aíslas con tus cascos y te concentras en cada repetición, motivado por tus pensamientos, fuerzas y debilidades. Y las sacas. Las explotas. No veo cómo una persona que va con amigos o de RRPP por la sala pueda llegar a ese punto. Para eso están los fines de semana. Y si alguien necesita usar algo, primero uno debe estar atento y en el caso de no darse cuenta, todos tenemos boca para hablar.

Otra cosa es la estética de moda de los cascos grandes dentro del gym, que tienen que ser incómodos de cojones. Aunque nunca los he probado, la verdad.

7 1 respuesta
B

#25252 Que diga que al gym se va a ligar...

cuando vamos, por mi parte y muchos d e por aqui, cuanta menos relacion con la gente del GYM mejor

gpBoyz

Que si no lo levanta, que si el compañero skip leg day ( con unas buenas piernas )

pls stop bitchies

D4rk_FuRy

suerte con vuestras metas de E.T.S. de verano de 2014

TrenboBrah

#25249 #25250 #25251 Yo digo Carpas porque tengo un amigo que saca los vips que quiera

PD: Puto Galix el año pasado lo hicimos fatal y no nos coordinamos, la única vez que fui a Carpas tu estabas fuera de BCN o algo. Y cuando tú salías o yo no tenía pasta o estaba ocupado xDD

1 respuesta
jadgix

Yo ya he dejado de entrar a pavas del gym que me molan, las cosas se ponen raras.

Ese momento incómodo cuando entras al gym, la divisas al fondo, de camino a la zona a la que te diriges, pasas por delante y ninguno os miráis como si no os hubiérais visto.

Al menos son ellas las que al final deciden cambiar el horario de entreno xDDDD

Estoy 100% seguro además de que dos se han hecho amigas solamente por meterme mierda.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#25251 #25256 Estan bien las carpas esas o que? que este verano voy a pasar unos días en BCN seguramente.

2 respuestas
TrenboBrah

#25258 Mucha pijicría de 16-18 años y la música pues pachangueo y electrolatino, pero la gran gran mayoría de chicas están follables al fin y al cabo hay buen nivel de hembras

1
D4rk_FuRy

pues últimamente en mi gym hay bastante preplaya muy rica jad #25257 no me recomiendas meter ficha?

1 respuesta
Tema cerrado