tfw no gf

gaLiix

#25258 Si, hay una carpa gigante que ponen pachangueo y tipica musica y luego en un lateral otra carpita algo mas pequeña que ponen Minimal y House no comercial de esta de drogao que llamo yo... jajaja

Lo que no esta en Barcelona ciudad, esta en Barbera del Valles a 15 minutos de coche de Barcelona

1
Chechi

Justo al lado está el Mcfit Barbera, importante tenerlo en cuenta para el bombeo pre-fiesta.

1 respuesta
jadgix

#25260 si no has tenido la experiencia aún, hazlo, aunque sea para ver que tal te sale a ti, yo me rindo.

He tenido movida con 3 pavas con las que acabé mal, a 2 me las tiré, la otra no, y ésta última se ha hecho amiga de una de las que sí que me pinché y si me las encuentro es la peor puta situación del mundo.

Que yo sigo a mi bola entrenando y tal, pero esa sensación de que te miran constantemente, de que cuchichean y ya no sabes si es sobre ti, se rían, y además sepas que te están metiendo mierda, sigh, desconcentra.

Lo bueno, como dije, es que al final han cambiado horas de entreno xD

2 1 respuesta
W

Hubo una chica, que se ve que era la hija del jefe del gym o algo no sé. Yo ni le eché el ojo, se ve que estaba de monitora o algo, y me veía ir to los días al thai.

La tia se ve que me saludo dos veces por la calle cuando iba con los colegas y no le hice ni caso, a la 3º me vino y me dijo oye que yo te conozco del gymnasio, te paso la tarjeta to los días. Y yo wtf. Hasta al día siguiente que la vi, no sabía que existía.

Puntos ciegos de la mente.

HeXaN

Buah, te pasa la tarjeta en el gimnasio. Hoy follas.

2
TrenboBrah

#25262 Ahí en ese Mcfit entrena Frutos el forero de fisiomorfosis y alguno que otro forero más xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

En los gimnasios de verdad, los de antes solo había hierros, mugre, hombres y podías tirar las mancuernas al suelo:

Colochile

Cuidado que lo siguiente es casarte con ella, abrir un gimnasio y que ella sea la que pasa la tarjeta. Todo ventajas!

W

me pasé unos meses sin entrenar thai, y a lo mejor es la rubia esa que ta siempre por ahí dando vueltas, pero yo ya no sé y me da igual.

Solo era por el punto de que había una chica que sabía de mi existencia y yo no de la suya. Algo curioso. Creo que me fijo mas en el ejercito ciclados que en las tias.

Chechi

#25266 yo estoy yendo a ese debido a que el mio está cerrado por obras (gracias vecinos por quejaros....) y la verdad es que hay un par o tres de monstruos impresionantes xD.

El primer día tan solo llegar vi a uno que cada pectoral era como dos palmos mio...

gaLiix

A la hora que voy yo solo va una chica que esta bastante buena pero su novio es un ciclado asi que tal para cual tia pivon y ciclao.

Czhincksx

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152127789743889&set=vb.21461308888&type=2&theater

Lo normal, vamos.

5 respuestas
APoKaLyPSiS

#25272

1 respuesta
TrenboBrah

#25272 A los japos se les va la olla demasiado

DeFiNiTioN

Los japoneses están mal de la cabeza.

B

#25273 un grande reginald veljhonson tanto en family matters como en la Jungal de cristal

Colochile

Alguien recomienda algun aquapark por su zona? Es que este año creo que quitare el buceo por hacer el mongol en un sitio de esos.

4 respuestas
charlesmarri

#25272

W

#25277 Los de almeria son una mierda, te aviso.

1 respuesta
charlesmarri

#25277

Yo fui a a éste hace dos años: http://www.aqualand.es/torremolinos/plano-del-parque/ Está bastante bien.

Y el año pasado fui a éste y salvo por las cordobesas (que están para violarlas), es un poco meh: http://www.aquasierra.es/

1 respuesta
B

#25277 a Illa Fantasía no vengas xD, siempre hay gitanos peleándose con sudamericanos por ver quién pone su música más alta.

1 respuesta
charlesmarri

Hoy voy a entrenar con A state of trance 2014 de Armin. Voy ya on.

TrenboBrah

#25277 Waterworld - Lloret

http://www.waterworld.es/

1 1 respuesta
ruk0style

#25272

W

#25263 vamos que follas como una nena y te critican hahaha al menos follas jaahjahahaahahaah.

El caso es que, no deberías rendirte, fijar objetivos en otros gym y continuar las andadas. Si te ha salido bien joder, te has pinchado a 2/3 es un 9/10!!

charlesmarri

Ya que hemos sacado el tema de los parques acuáticos. Mirad.

1 respuesta
GrimLow

#25272

Colochile

#25279 #25280 #25281 #25283
Muchas gracias, me apunto los que si.

#25286
Ese video me lo puso en su dia uno de mis profesores de proyectos. Por un momento pense que queria que estudiase algo de el... Menos que fue simplemente como curiosidad.

B

Tengo un colega alcoholico que ha decidido meterse clembuterol via oral (no se si existe otra...) para ponerse finito para el verano.... No ha pensado ni piensa dejar de beber diariamente y bastante cantidad.. ¿DEP?

1 respuesta
B

#25289 DNP

Tema cerrado