tfw no gf

eviden

que putada colar la pasta y que se caigan macarrones en el fregadero... gainz

1
zaskkk

Si es el mismo, es Alon Gabbay o como se llame.

DeFiNiTioN

#25405 A mí un día se me fue la mano, me eché como medio kilo de arroz en la olla, lo herví, y cuando lo vi en el plato me di cuenta que era demasiado. Yo muy español y andaluz, sabía que si me lo comía no me daría tiempo a echar la siesta del dolor, y a las 16:30 debía estar otra vez trabajando. Aun así me armé de valor y me comí el plato entero, no fue fácil, pero lo conseguí. Lo que no conseguí es quitarme el dolor de estómago en más de ocho horas, eso sí, sentía un tremendo dolor en mi cabeza, oía voces, eran todos esos que estaban en low carbs diciendo: -maldito cabrón, encima te los tenías que comer con salsa de tomate-.

No es pasta, era arroz, pero seguro que te motivo a comerte el medio kilo de pasta en 2 o 3 veces.

1 1 respuesta
M

a pues si , no se , es que viendo la rodilla no se ve claro

jadgix

#25405 un día con muchísima hambre lo hice (500g de espaguetis), no me voy a tirar el pisto, fue duro de cojones, casi acabo con mi vida al terminar xDD.

¿Qué tienes pensado hacer?

1 1 respuesta
Colochile

#25405
Si, pero no soy un buen ejemplo, soy un saco sin fondo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#25399 está wapens también lo de meterse al perfil de la gente y soltar la información oculta por el foro.

Sin dejar de lado que tus argumentos son irrisorios, aggro 6 sobre casi 12k de mensajes y luego la importancia que le das a ser relevante en un foro de internet XD

1 respuesta
Colochile

#25408
Pues buscate un fisio para que te comente un par de ejercicios para el hombro. Las gomas seran tus mejores amigas.

D4rk_FuRy

#25413 #25415 #25416 gracias por compartir vuestras experiencias.

jad, cuando lo hiciste, fue del tirón? o exactamente cómo?

tuviste mucho dolor de barriga después? lo digeriste bien? con que lo acompañaste?

el día del refeed de la salida de la dieta de eisen es 12 g / kg (unos 1000 g aprox), estoy picándome con un colega a ver quien jama más spaghettis y tenía pensado coordinarlo con ese día.

si le quiero ganar con seguridad me voy a tener que echar entre 350 y 500 gramos de una sentada (en un plazo de 60 min o así), quiero saber si es factible xDD

me puedo comer 200 gramos con relativa facilidad con su salsa boloñesa (300 g de carne, tomate frito y queso).

lo ves factible? xDxD

3 respuestas
B

#25417 Va venga un abrazo, te quiero, no llores más.

1 respuesta
vene-nemesis

#25419 te los vas a comer a pelo?

#25420 si el único que ha llorado eres tú XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#25421 salsa de tomate y atún como mucho xD

2 respuestas
Lexor

con la sala de vene nemesis e iuma mucho mejol

jadgix

#25419 estuve comiéndomelo sin problema con atún + tomate frito hasta que llevaba más o menos 2/3 o así, que empecé a bajar el ritmo porque estaba saciado, y a partir de ahí fui comiendo más lento hasta que me lo terminé, recuerdo que tardé como 5 veces más tiempo en comerme el 1/3 restante que lo que tardé en el comienzo xD.

Ya después de comérmelo si que me entró un calor brutal y sudores por la frente y me tumbé, lo recuerdo porque me asusté en plan "mierda, pensaba que había superado la fase de no verme la polla hace años".

Sin dolor de tripa, pero mucha pesadez y cansancio.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#25422 desmenuza mucho el atún y haz la salsa lo mas líquida que puedas, importantisimo hacer la pasta al dente.

De ahí en adelante DEP, siempre se lesionaba.

1
charlesmarri

Cuidado con Iuma, Vene. ¿Quieres ser el nuevo Noveno?

1 respuesta
eviden

#25419 350-400 te comes facil, yo al menos la primera vez que cargue me cebe eso de una sentada, pero ya depende de cada uno xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#25427 y después te sentías bien? o con malestar? era soportable? o mucho? xD

#25424 te entró un sueño de muerte imagino no?

3 respuestas
eviden

#25428 Cierto es tmb que ese día me fume un hierbas y tenia mucha hambre. Pero no me sentía mal ni mucho menos, tampoco te los tienes que comer de golpe y porrazo, a tu ritmo con paciencia y entra facil.

1
jadgix

#25428 soportable, se te pasará, como cualquier empacho, te sientes muy cargado al principio, y con tripón, como te digo xD.

Yo estuve tumbado unas horas con la ventana abierta para que me diera el aire hasta que levantarme dejó de parecer una misión imposible.

Y a partir de ahí ok.

Colochile

#25422
con queso gratinado esta para morirse.

darkblade60

acabo de comprar el librito del tito power .

/paraguas

2 respuestas
vene-nemesis

#25426 no pls

hue

charlesmarri

#25432

Moar datos.

1 respuesta
eviden

#25428 Macarrones con tomate y palante! aun que estes 45 mins comiendo

darkblade60

#25434 waT?

diabloykiss

#25432 como buen español esperare a que se haga y me lo bajare en pdf xD

1 respuesta
HeXaN
1 respuesta
darkblade60

#25437 Nah, me cae demasiado bien, lo hace demasiado bien y se apoya siempre en mucha bibliografía, si lo hace bien puede ser un must.

charlesmarri

#25438

Gracias. No sabía nada!

Tema cerrado