tfw no gf

TrenboBrah

Hombre yo no sablaría a Explo con pdf's y similares. En cuanto tenga algo de pasta le pillo el libro

HeXaN

Por 17€ me compro dos. En papel, además.

D4rk_FuRy

gracias por las review de los refeeds tíos xD

ya postearé impresiones

jadgix

Yo le compraré 100 libros a expl0.

1 por mí y 99 por las piernas de MoLe.

6
diabloykiss

xplosivo tiene pinta que va a ser un figura muy importante a nivel nacional.

70k suscriptores y le ofrecen hacer un libro... es bestial.

HeXaN

Hablando de libros: http://www.mediavida.com/foro/fitness/entrenamiento-fuerza-nuevas-perspectivas-gratis-507893

Colochile

El tio sabe, tiene carisma y se le ve buena persona. Y encima tiene presencia. Todo para triunfar.

Cada dia me enamoro mas de esta diosa.

HeXaN

La última debería ser "or bitch?".

W

donde tengo que dar 12 pavos que se los tiro a la cara.

edit: a vale, ya lo encontré.

1 1 respuesta
darkblade60

#25449 son 15€ con gastos, puto envio tete.

Ismelldrama

Acabo de enterarme de lo de Explo, me alegro un montón, es una gran oportunidad y es un crack!

1 respuesta
TrenboBrah

#25451 Cabrón lee la plataforma que llevamos 2 volúmenes hablando sobre eso y sobre mis hamijos banderilleros que rozan los 90kg secos xD

1
Dralions

#25405 Yo tuve un compi de piso muy Gandía Shore que se traía a sus colegas del gym, que eran todos una puta copia el uno del otro xd, se hacían un paquete de arroz entre dos y se lo comían de una en ensaladeras xDD. Con pollo, por supuesto.

1 respuesta
charlesmarri

#25453

Y tú mientras los mirabas fumando en pipa y con un ejemplar de Quevedo en las manos. Cómo si te conociera.

charlesmarri

Mañana estoy comprando el libro, por cierto. Grande, Explo.

TrenboBrah

A ver si vuelve a MV que se espantó en un par de días xD

HIMOTEN

powerexplosivo no tiene carisma ninguno, si esta donde esta es porque puede compensarlo con sus conocimientos y aportes al mundillo, en eso si que destaca.

Ahora, carisma... malo no, lo siguiente.

Por dios, hasta forte tiene mas carisma, aunque sea un troll sin disimulo alguno.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#25457 Forte tiene exactamente el mismo carisma que Explosivo, solo que se viste como un tío de 20 años perdido en la moda y se pinta las patillas. Ambos son personas con muchísimos conocimientos algunos correctos, otros no, que no necesitan nada más para tener cada día más seguidores.

charlesmarri

#25457

Define carisma.

3 respuestas
HIMOTEN

#25459
carisma

m. Fascinación, encanto que ejercen algunas personas sobre las demás
2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#25459

6
Fragnatic
NSFW
1
charlesmarri

#25460

¿Y Explo no tiene eso?

¿Estás seguro?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#25459 La manita que te quería dar se la he dado a #25460 sin querer. Mañana no pasaré de 60-70 CH en todo el día como arrepentimiento, palabra.

1 respuesta
HIMOTEN

#25463 No tiene carisma ninguno, no es una persona que transmita nada, es plano completamente, sus videos son interesantes por el contenido nada mas.

Lo que le da mas merito aun, porque sus videos son mas aburridos que una clase de historia del arte con un profesor malo, y aun asi la gente los ve, debido al nivel del contenido.

1 1 respuesta
diabloykiss

explo lo q te hace ver su canal es que los videos son buenos y que el cabron es HIPER fuerte, pero no ves su canal por el como persona, eso es 100% veraz.
en cambio yo por ejemplo veo los videos de forte, sobretodo los de blanco y negro porque diga lo que diga siempre encuentro alguno interesante, gracioso, o lo que sea, es decir, por su carisma.

en cambio xplo muxos videos los salto porq son patraña de aburridos.

jadgix

Ahí tengo que darle la razón a Himoten xD.

Expl0 es como estar follando con un mueble, pero un mueble muy bonito y muy listo.

3
charlesmarri

#25465

Estoy en parte contigo, porque es verdad que lo que le falla es la edición de los vídeos. En los tiempos que corren y con los medios que hay, podría currárselo mucho más, hacerlos más divertidos, más gráficos y tal. Supongo que llegará un momento en que se dé cuenta de que no puede estancarse y avance.

Pero él como persona, a mí al menos sí me transmite.

#25464

Tendrás que beberte cinco número 33 en la Chupetería 69 de Granada.

1 respuesta
M

viva las flacuchas !

nanit brahs

1 respuesta
RSN

Yo estoy de acuerdo con Jadgix y compañía.

A mí expl0 me parece que tiene muchísimos conocimientos pero no transmite como transmite Kai al hablar por ejemplo.

Unas personas pueden sentir fascinación por él y no lo dudo, es como la belleza esto, pero vamos, me parece que para una "estrella" normalmente se es más divertido entre otras cosas xD, cuenta los vídeos demasiado serio.

Tema cerrado