tfw no gf

sharker

#25560 tan comunes como la gripe comun?

Tan comunes como LOS COMUNEROS?

1 respuesta
TrenboBrah

#25560 +1

HeXaN

#25561 Espera, que le pregunto a mis ladillas.

1 respuesta
Yuih

#25563 Que asco joder :X

B

Tengo ladillas como centollos.

1 respuesta
sharker

#25565 puto acido urico tete

charlesmarri

El SIDA ya está en las calles.

sharker

Pues nada ya lo pongo yo

gaLiix

#25560 Ya lo se, me refiero que lo decís como si el 99% de las tías tuvieran ETS y como si follaran sin condón con el primer pavo que se les presenta, y no es así

3 respuestas
Yuih

#25569 Las muchachas de hoy en día son como bombas de relojeria repletas de viruses y ETSssss.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#25569 Pues precisamente por eso lo decía, demasiados relatos de sexo sin condón y ETS estoy viendo en un circulo cercano de conocidos xD

Y ojo, que el Sida lo puedes pillar y hasta al cabo de unos meses-años ni darte cuenta que lo tienes, y pensando que estás sano habérselo pegado a un montón de personas... vamos que ni de flay, hoy en día son contenedores andantes de lefa y enfermedades venéreas

1 1 respuesta
Colochile

En mi gimnasio hay una flaca que hace un poco de bici y despues se dedica a estirar a estirar hasta que se marca un right split y despues un left split. El resto son gordas.

DeFiNiTioN

#25570 Lo mejor es que dicen de usar condón para no quedarse embarazadas, pero eso sí, también te dicen que te corras en su boca, que por ahí no se quedan embarazadas y no se puede pegar nada parece ser.

1 respuesta
geronimo1

Míticos mis colegas diciéndome "sin condón al principio y luego me lo pongo cuando me vaya a correr"

ya me reiré ya...

1 respuesta
jadgix

Espero que con ETS os estéis refiriendo al famoso Eisen Transylvania Syndrome, que ocasiona poses vampirescas y sombras varias.

1 2 respuestas
B

#25571 a lo mejor deberías cambiar de círculo de conocidos.

Y yo también ahora que lo pienso...

Casi que lo mejor es no salir de la cueva xD

HeXaN

Antes de llover, chispea.

1
DeFiNiTioN

#25575 Así que está en Transylvania, a buenas horas lo decís joder.

sharker

Si, lo de que te corras en su boca lo dicen muy a menudo

geronimo1

Si me tirara a alguna tía fit de las que poneis aquí directamente lluevo, ni chispear ni nubes ni pollas xd

charlesmarri

¿Sabéis quién no tiene SIDA? Éstas. Manteneos fieles:

7 1 respuesta
Yuih

#25573 Es educación, siempre lo es. Si antes eras una puta si no llegabas virgen al matrimonio, ahora eres una frigida o una rarita si pides unos mínimos de "salubridad" y protección.

1 respuesta
sharker

Si, lo de que te corras en su boca lo dicen muy a menudo

1 respuesta
HeXaN

Vas con lag xD

TrenboBrah

#25575 jajajajajajajaja
y ahí andaba, calípero en mano
Eisen y sus planificaciones
dignas de un transilvano
suplementos y heces
menudo planing de definiciones

2
DeFiNiTioN

#25582 En realidad ahora si tiene 18 y no ha follado las amigas la marginan directamente y ellas mismas se comen la cabeza.

Colochile

perdón por el retraso

W

Yo hace unos días descubrí una forma de hacerme pajas nueva. Desde entonces no necesito a las mujeres nunca mas.

charlesmarri

#25583

Ponlo otra vez, por favor.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿ETS es la que te saca sangre en el hospital?

Tema cerrado