que grande charlesmarri
a vosotros no os daría vergüenza ir a un gym donde sólo hubiera tías y que mientras estáis entrenando os miraran y cuchichearan sobre vuestro apolíneo cuerpo y los buenos que estáis?
Yo sufro eso cada día, las miradas de las tías y su constante cuchicheo... mientras entre el murmullo oigo frases como "que bueno está" "tengo que ir a secarme el chocho" "estoy más mojada que el titanic" "me pone el clitoris como una nuez de macadamia" etc...
un suplicio
#25536 ¿Y al revés? Ser una tía en un gimnasio de tíos y que todos te miren embobados y hablen de cómo te reventarían el culo y se comerían tus flujos vaginales.
Joder yo si fuera tía iría todo el rato provocando y fockandome a gente como yo.
(Ya, ya paro con los pocketaces) en verdad no me como una mierda xDD no me mira ni la monitora que controla el paso para entrar al gimnasio
Yo si fuera tía también me hubiera metido a puta. No tengo escrúpulos ningunos, y me gusta mucho el dinero, me encanta. Si pudiera hartarme de follar y que encima me pagaran lo tengo claro, si hubiera nacido tía, puta. De pequeño lo típico como hemos dicho todos: -si hubiera nacido tía sería la más puta-, pero ahora lo digo con conocimiento. Si hubiera nacido tía sería más puta que las gallinas.