tfw no gf

Colochile

#25641
Luego sale en las psicofonias que pone Iker y su 4to Milenio.

HIMOTEN

#25643 Eres un loser tio, hasta yo se que follarse melones al mircohondas es mucho mas placentero sin condon, pero claro, siempre tienes la duda de embarazar alguna semilla.

TrenboBrah

#25647 Melasfo

yooyoyo

Ya vienen, los que ven follar como un fenómeno paranormal o un acto de fé xD

2
Yuih

#25645 No a tu primera pregunta.

HeXaN

Los que decís que las tías lo notan más sin condón, es porque os lo han dicho ellas, ¿no? Jajajaja vaya tela xD Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

2 respuestas
MaikelNait

La diferencia entre con condón y sin condón es abismal. Yo voy a hacer 2 años con mi novia, la desvirgué yo y a los pocos meses empezó a tomar la pildora, desde entonces a pelo siempre y si tuviera que ponerme ahora un condón no sería capaz. Ella también notó la diferencia y con goma no sentía apenas nada...ahora es capaz de correrse 5-6 veces seguidas, vivan las multiorgasmicas.

1 2 respuestas
Colochile

#25650
No te creas, yo lo estoy y mucha diferencia no he notado la verdad.
He notado mas desde los problemas del corazon que con lo otro.

HeXaN

Creo que eran 8, pero quizá me equivoque.

gaLiix

#25656 Hombre lógicamente no tengo vagina, sí, lo dicen ellas.

2 respuestas
HeXaN

#25660 Entonces también te creerás sus gritos de placer xD

charlesmarri

W

#25656 palabras textuales de ellas : La sequedad misma.

Eveyx

Los que no habéis probado sin mejor seguid así porque como lo probéis y tengáis que volver a con...

B

A mi una puta me ponia nota al terminar

  • Muy bien

  • Bastante bien alto

Yuih

#25660 Seguro que no tienes? jijijiji

RSN

Trenbo se follará a Yuih y si no al tiempo.

1 respuesta
TrenboBrah

#25657 "la desvirgué yo"

También te van las jovencitas de 8 años? muahahah
Hay que aprovechar que aún están tiernas, cuando las costillas les empiezan a crujir ya es algo supremo

2 respuestas
HeXaN

#25668 Cuando los huesos son cartílagos es el mejor momento. Tú sí que sabes.

1
TrenboBrah

#25667 Tiene novio

No homo

1 respuesta
ZyoD

Chicos, a modo de curiosidad....no he probado una sustancia más afrodisíaca que noopept (ahí lo dejo).
Lo tomaba antes de estudiar y follaba/paja antes o no había forma de concentrarse.

1 respuesta
MaikelNait

#25668 Yo no me creía que fuera virgen con 20 años pero sí, cuando empezó a salir sangre sobre el asiento de mi Seat León me cagué en la puta, pero bueno que le vamos a hacer.

2 respuestas
B

#25671 nootropil sera seguramente

si eisen estuviera aqui, abriria el Hilo de nootropicos

no odeberia tener relacion con tu pene

1 respuesta
TrenboBrah

#25672 Son menstruaciones sanas, con 20 años o es de mordor centro o ha estado en coma los últimos 19 años y 11 meses

1 1 respuesta
geronimo1

Como has dejado caer que follas y que tienes un seat leon eh jajaja que sutil macho xD joder que mal me va mediavida en mi nexus5 ahora posteo que estoy dandome un masaje en el hotel y no hay cobertura aquí

Yuih

#25670 no homo xdddddddddddddddddddd

W

#25672 Un colega me dijo lo mismo de su novia, el caso es que yo sabía que era mentira por que otro colega se la había follado antes. El caso es que la misma chavala hablando conmigo me lo dijo, y que no dijera nada al colega ( que eramos amigos de pequeños) y le pregunté que como lo hizo, me dijo que cerraba la vagina o algo así haciendo fuerza.

Al final me chivé, obvius.

1 respuesta
ZyoD

#25673

nootropil es piracetam.
Yo estoy hablando de noopept (1k veces más potente).

1 respuesta
TrenboBrah

Lo mejor es cuando te dicen que son vírgenes justo el día que tienen la regla, y luego investigas un poco y conoces a gente que se la ha triskado hace semanas/meses/años xD

TDS falsas

1 respuesta
B

#25678 mil veces mas potente?? se te pone la cabeza como jimmy neutron?

1
Tema cerrado