tfw no gf

MaikelNait

#25674 No vamos a convertir esto en un foro chat sobre mi novia pero te puedo asegurar que aun quedan (o por lo menos hace 2 años quedaban) chicas muy follables pero que han estado esperando al momento ideal. Que la gran mayoría, y con las que tu te juntes, sean unas putas de cuidao no las convierte a todas así.

1 respuesta
W

#25679 eso hacían las gitanas, se iban de boda el día de la regla XD

1 respuesta
Krosita

Yo con el primer paquete de condones que compre acabe haciendome 10 pajas deluxe ¯_(ツ )_/¯

Puta vida.

3 1 respuesta
B

#25683 me compro condones

caducan todos

TrenboBrah

#25681 Ves pillando calcio...

xD

1
gaLiix

Me hablaba con una virgen que tenia casi 21 años, es feisima aunque de cuerpo estaba bien.

1 respuesta
TrenboBrah

#25682 +1000 y aún hay ilusos que se creen lo que les cuentan muahahahaha

MaikelNait

#25677 No te voy a explicar detalladamente como es desvirgar a una chica pero te digo yo que sabes que eso no es una simple regla ni una contracción de vagina, pero segurisimo vamos.

HIMOTEN
GrimLow

Cuándo desvirguéis a una tía más vale que sea en su puta casa, a ver como decís a vuestra madre que se os ha caído el ketchup del bocata de salchicha.

2
TrenboBrah

Caéis en todos lo flameos/baits, cabrones que poco me conocéis xDDDD

Yuih

Hemos pasado de hablar de ETS a hablar de sangre mujeril. :no:

1 respuesta
B

#25692 que regla ni que compas

si no se puede por delante por detras

1 respuesta
Yuih

#25693 Por detrás te puedes encontrar cosas también xDDDDDDDDDDDDDDD

D

Como mujer, os ASEGURO que muchísimas tías dicen que son vírgenes y no lo son. Y tema de sangres y demás no es motivo de certificación de la virginidad xD

3 respuestas
HeXaN

No hay mayor placer que sacarla chocolateada.

1 respuesta
Mani_xD

Live ya, no?

HeXaN

tfw no Eisen :<

B

#25695 yo he probado vaginicas sin abrir y costaba meterla, y a los dos dias eso parecia el eurotunel

1 respuesta
Yuih

#25696 Joder Hexan, no seas tan asqueroso jajajajaja

W

por favor, que da un poquito asco. hay que hacerse las limpiezas un poquito mejor.

D

#25699 Las hay anchas de serie y estrechas de serie, no te fies de eso xD

1 respuesta
B

#25702 que si, pero pasaban de pequeña de ensanchada

1 respuesta
Mako666

A ver si algún día se aplica el Decreto Nº 3 o algo.

TrenboBrah

#25695 din din din

HeXaN

Cuanto más fuerte y apretado tengan el chocho, mejor.

1 1 respuesta
Yuih

#25695 También las hay que lo dicen al contrario para parecer más guays (por ejemplo, cuando iba al instituto).

Por otro lado, existen maneras de imitar quirurgicamente la virginidad _

1 respuesta
Lexor

yo siempre las susurro al oido de manera profunda tu ano azucarado es mi donete chocolateado y ya ahi no se resisten

7 2 respuestas
D

#25703 Pues diles q se hagan un press de utero porque tener el suelo vaginal tan suelto n es normal xD

shakespeare

#25708 xDDDDDDD jqjajajajajajajajajja

Tema cerrado