#25674 No vamos a convertir esto en un foro chat sobre mi novia pero te puedo asegurar que aun quedan (o por lo menos hace 2 años quedaban) chicas muy follables pero que han estado esperando al momento ideal. Que la gran mayoría, y con las que tu te juntes, sean unas putas de cuidao no las convierte a todas así.
Yo con el primer paquete de condones que compre acabe haciendome 10 pajas deluxe ¯_(ツ )_/¯
Puta vida.
#25677 No te voy a explicar detalladamente como es desvirgar a una chica pero te digo yo que sabes que eso no es una simple regla ni una contracción de vagina, pero segurisimo vamos.
Cuándo desvirguéis a una tía más vale que sea en su puta casa, a ver como decís a vuestra madre que se os ha caído el ketchup del bocata de salchicha.
Como mujer, os ASEGURO que muchísimas tías dicen que son vírgenes y no lo son. Y tema de sangres y demás no es motivo de certificación de la virginidad xD
#25695 yo he probado vaginicas sin abrir y costaba meterla, y a los dos dias eso parecia el eurotunel
#25695 También las hay que lo dicen al contrario para parecer más guays (por ejemplo, cuando iba al instituto).
Por otro lado, existen maneras de imitar quirurgicamente la virginidad _
yo siempre las susurro al oido de manera profunda tu ano azucarado es mi donete chocolateado y ya ahi no se resisten
#25703 Pues diles q se hagan un press de utero porque tener el suelo vaginal tan suelto n es normal xD