tfw no gf

zaskkk

"pero un gol es un gol y para la bota de oro cuenta igual un gol bonito que uno feo."

Me guardo esa frase xDDD

B

#2540 Venía justo a escribir un texto parecido, pero me alegro de que me hayas ahorrado el trabajo xD.

Estoy totalmente de acuerdo, cuanto más mejores tu físico, más pequeños y peor consigo mismos se van a sentir, por eso se ponen en plan "oye ya está bien, así como estás con ropa no se nota que no muevo el culo en todo el año".

HeXaN

Está mejor visto comerse una hamburguesa y una pizza en el sofá que cuidar la alimentación y hacer deporte.

3
yooyoyo

#2550 Una un poco, el gol feo...Pero no exáctamente choni, más bien normales ambas.

Normalmente guarras porque vamos xD

1 respuesta
Kabezabolo

#2554 la historia esta muy bien, y no digo que sea mentira, pero despues de lo de capo no puedes venir aqui a soltarnos esto sin fotos xDD

1 respuesta
J

Si lo importante es que te escupan la polla antes de metérsela, te digan guarradas, te pidan que les metas el dedo en el culo mientras se la metes por el coño y te dejen azotarles en el culo como si fueran yeguas y quisieras galopar. Que sean feas o guapas pasa a un segundo plano cuando te dejan correrles la cara.

6 1 respuesta
B

Discrepo

yooyoyo

#2555 He pensado en Capo contando aquí la historia....pero el cabrón juega en otra liga xD

No tengo material gráfico por desgracia :(

1 respuesta
jadgix

#2556 Me he puesto cachondo.

No sé qué cojones me pasa últimamente, pero voy más salido que Gienah en un stand del Arnold Classic de hDs92.

11 1 respuesta
M

#2546 Pero valían la pena ?

/lechuja

1 respuesta
B

#2558 Lo importante es, ¿eran simpáticas? Quiero decir, ¿se podía tener una conversación interesante con ellas? ¿Pudiste compartir tus gustos y hobbies? Vaya que si hubo intercambio intelectual que es lo que buscamos todos

N

#2546 Explica qué paso una vez que se metió en la cama, cosas sucias, no seas marica y lo dejes en la mejor parte.

Espero que no fueran orcos de mordor, si estaban pasable te presento mis respeCtos

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2559 Te propongo para el Hallf Of Fame. En cuanto a lo de yoyoyo, yo lo creo. No tiene necesidad de venir aquí a inventarse a estas alturas una historia cuando ya nos conocemos todos. Si metió el gol, aunque no fuera muy bonito, bien por él, que lo hizo en dos porterías a la vez.

-200 gramos de ayer a hoy, feel like a Gero.

N

Con lo que llevo cagado ya podrían abonar el Bernabéu y parte del Calderón

B

Yo me pesaré y subiré fotos mañana, y seguro que los resultados no tendrán ningún sentido en función de lo que he comido esta Nochebuena.

DeFiNiTioN

Aquí hacen falta culos para que algunos no lamenten tanto el día de ayer y se alegren un poco al despertarse.

NSFW
yooyoyo

#2562 Se pone a decirme una que bese a la otra, luego que la bese a ella, luego se besan entre ellas, empiezan a meterme mano una a cada lado y educadamente bajan al pilón primero una y luego la otra xD

Yo ni lo estaba disfrutando, solo podía pensar en cuando lo contase luego...xDDD

Al final ya mi amigo se ha levantado, ha visto a la suya yendo en pelotas al baño y cuando ha entrado me ha visto desnudo con la otra en la cama y creo que es la cara más épica que he visto en mi vida, una mezcla entre aguantarse la risa y flipe supremo xDD

Ya después de esto dejo de comentar esto aquí, una vez compartido guardo mi cinturón de campeón hasta la próxima.

3 respuestas
jadgix

#2567

13
Compadre

Menudo hijoputa el yoyoyo aca le dejo mis dies nomas epic win felis navida

DeFiNiTioN

#2567 Sabrás que ahora tu amigo te guardará rencor eterno u bien te pondrá en un pedestal. Sí. su cara tuvo que ser épica sin duda, nunca la olvidarás, al igual que esa noche buena.

2 respuestas
HeXaN

#2570 Si se acuerda xD

1
vene-nemesis

Son historias como las de yoyoyo las que hacen bonita la navidad.

1
DeFiNiTioN

Ahora solo falta que venga Angel_capo diciendo que le metió a una la botella de anís y aporte material, y ya tenemos el día completo.

1
B

Para nochebuena la mía me enteré de madrugada que la pava con la que "estoy" que estaba en el pueblo ha vuelto su ex, me enteré por twitter... :palm: :palm: :palm: Voy a seguir comiendo lacasitos y chokobon OSKM

1 respuesta
B

#2567

2
jadgix

#2574 tfw still no gf

Esquivaste esa bala.

1 respuesta
B

Bueno, la comida de Navidad ha sido muy instructiva también, mi abuela me ha informado de que el problema de los "vigoréxicos" es que cuando se hacen mayores los musculos se les caen y se les quedan plof, proque se convierte todo en grasa. Como por ejemplo Arnold.

B

#2576 No sé si quería esquivar esa bala... La HIJADEPUTA está muy buena y folla como una diosa...
En enero empezaba con los squats.... :( :( :( :qq: :qq:

2 respuestas
N

#2578 Aquí sin fotos tu comentario no vale nada, parece mentira que no sepas cómo funciona la taberna...

jadgix

#2578 fotos now.

Tema cerrado