tfw no gf

B

Fotos de la tía que me acaba de dejar por otro? estáis mu tontos... no necesito mas martirio sorry xD
Pero para compensar pongo esta foto de un negro muy feliz con un coco que parece un kakas...

1 respuesta
yooyoyo

#2570

Se parte la polla, pero le ha jodido...xD

HeXaN

Mónica era la menos guarra de las dos, por lo que vemos.

1 respuesta
V3NDETT4

#2583 Mónica es la típica amiga que esta hablando contigo y termina chupándotela.

D4rk_FuRy

DEP gains

feliz navidad, que el señor os provea con todas las gains perdidas

#2540 tienes razón en todo lo que dices, pero ellos también tienen razón.

una noche es una noche y la vida sólo la vives 1 vez y no es para estar encerrado entre los muros del fitness y el aestheticismo

xdddddddddd epic pic

1 respuesta
LechuJa

#2540 ¿Para cuando la película? No os gusta que la gente os prejuzgue por lo que hacéis (hacemos) pero bien que tú lo haces con los casos que citas en tu comentario. No es nada nuevo que la gente hable por hablar sin tener ni puta idea, ya sea del gimnasio, de política o de economía, pero leyéndoos a algunos parecen que os lloren los bíceps.

#2560 Un polvo es un polvo, y si es con dos tías tocas el cielo de la fantasía de cualquier hombre, así que ole por yoyoyo. Y cada uno es un mundo, en el mío espero no conocer a la mujer de mi vida en medio de un trío habiéndola conocido esa misma noche (sí, el hecho de hacer un trío ya sería una sorpresa), otro tema es tener la oportunidad de tirarte a dos tías randoms, ahí ya me callo.

2 respuestas
J

#2586

Algunos tenéis una parra con como conoceréis a la mujer de vuestra vida que es la hostia. Yo llevo con mi novia casi 5 años y la conocí en un botellón disfrazado de toro y en el que me había bebido 1 botella de Knebep yo solo. Al finde siguiente me hizo una paja en su casa porque tenía la regla y al siguiente me la follé en un portal. Y mira, hasta hoy.

Algunos os pensáis que conocer a la mujer de vuestra vida será como en un libro de Federico Moccia (el de 3 Metros sobre el cielo y esas mariconadas).

5 7 respuestas
B

#2586 Que es normal que la gente hable sin tener ni puta idea no quiere decir que no pueda molestarme esa gente, ¿o no?

1 respuesta
B

#2587 lo de saber el nombre del autor es muy gay test eh jajajajaj

LechuJa

#2587 No es mi caso, de hecho dudo que conozca a la "mujer de mi vida" a día de hoy, era una forma de hablar. Solo espero que no sea en un trío de una noche (aunque el trío ya no me lo quitaba nadie), que sinceramente se va bastante de lo que has puesto y no pensaba que daría de sí.

#2588 Y a mi que me pueda "molestar" (importantes esas comillas) vuestros comentarios de ese tipo, ¿o no? Todos felices.

#2592 "Importantes esas comillas" Quien dice molestar dice llamarme la atención o permitirme la libertad de comentar mi visión sobre los que soltáis eso, que no se resume exclusivamente a la gente que habla sin tener ni puta idea, si no las joyicas que algunos soltáis.

1 respuesta
_raF

#2581 Fotos o ban!

B

#2590 ¿Por qué te iba a molestar que nos quejemos de la gente que habla sin tener ni puta idea? Solo encuentro un motivo: que te des por aludido

1 respuesta
HeXaN

#2587 Quiero verte disfrazado de toro <3

N

jajaja

charlesmarri

#2587

B

#2587 Hall of fame. Surrealista.

Mako666

Joder vaya nochebuenas os montais cabrones.

Yo currando hasta las 5 de la mañana, DEP gains pero hola money $$$ .

ZyoD

Acabo de postearlo en el foro de música, pero creo que merece estar aquí.

NSFW

Aunque sea un poco tarde, feliz navidad taberneros !!!

1
B

Yo anoche a las 5 de la mañana, yendo con mi primo de vuelta a casa, sin haber probado gota de alcohol, le digo, vamonos al Mcdonalds, bueno pues el puto mcdonalds 24/7 abierto los 365 dias del año cerrado. Que puta mala stia joder

1 respuesta
nixonE1

#2599 El destino queria que no te pasases mas.

1 respuesta
B

#2600 pero si tome de postre melon por no tomar tarta, macho me sento fatal. fue como un engaño supremo, dicen que abren pero no abren porque saben que no vendra nadie.

Ademas llovia y esperaba que hubiesen muchos controles de policia y yo queria soplar y dar 0.0 y no hubo ni uno. Menudo desproposito

Dralions

#2587 Algunos os pensáis que vais a conocer a la mujer de vuestra vida xd.

B

Oye no os pasa que a veces os miráis el brazo y decís "joder que mierda brazo" y a lo mejor a los 3 días te lo miras y dices "joder vaya brazaco tengo". Creo que tengo el llamado Síndrome bipolar de sentimiento muscular

15
nixonE1

Me pasa constantemente.

1
D4rk_FuRy

yo por mucho que me miro el brazo no crece

8
B

Y si nos hacemos unas camisetas para entrenar taberneras¿?

1 respuesta
vene-nemesis

Y unas boinas para follar

V3NDETT4

#2587 pues te digo que esas historias existen, pero otro día os contaré como conocí a vuestra madre.

#2606 a mí me crece el brazo cuando me crece la poya...

1 respuesta
nixonE1

+1 a camisetas

1
charlesmarri

Gero adelgaza y yo de 76 a 78 (pesado ahora, no en ayunas, obv).

Son retenciones muy bestias. Eso sí, tengo los hombros con un volumen que no he visto en mi vida.

Tema cerrado