tfw no gf

gaLiix

#25883 Conocer discotecas mal no? Es la que esta en Badalona jajaj Titus archiconocida pordios.

shakespeare

Titus los sábados mola para bailar salsa y tomarte algún cocktail, los viernes es un chikipark xDD

GrimLow

Putas joder, con 13 14 años en la puerta de kapital y yo a su edad a la churrería tomás a inflarme de bolsas y beberme el liquidillo de los pepinillos hasta que me diese un cólico

zaskkk

No entiendo que les dan a las niñas de ahora, las de mi clase en cuarto la ESO, ( que no hace mucho tiempo, unos 4 años) eran todas unos cardos borriqueros, pero es que NINGUNA estaba medio buena, y ahora entro en alguna clase de segundo de la ESO y acabo en la cárcel.

1 respuesta
B

Cuando los preplayas acechan

Vengo muy cabreado aunque más bien indignado. Normalmente suelo acudir al gimnasio a las 16:00 pero hoy por motivos personales he tenido que acudir a las 20:00. ¿Cuál ha sido mi sorpresa?. De normal a mi hora habitual estamos unas veinte personas en la parte de musculación. Bien, a las 20.00 de hoy habían cien. Sin exagerar. Creo que incluso más. De ese centenar de preplayas habían 70 <16 años. He llegado y he dicho "bueno, no pasa nada, haremos primero pierna y a ver si en veinte minutos se despeja". Voy hacia el rack para empezar con sentadillas y habían unos niños (2 o 3) haciendo fondos de pecho (no se como ostias lo estaban haciendo) jodiéndome la sentadilla libre. Así que digo "bueno, las haré en multipower hoy como excepción". ¡Y un cuerno!. Las tres multipowers ocupadas. La primera por dos niñas de catorce años haciendo sentadillas con 1.25 kg por lado (rollo Kumita en sus buenos tiempos) y les pregunto "os queda mucho" y me dicen, "si, unos veinte minutos". Y en ese momento me ha salido una fogosa risa cual Forte en uno de sus inmemorables videos. Me he ido a la segunda multipower y habían tres chavales haciendo press banca guiado con 7.5 kg por lado y con un spotter ejerciendo más fuerza que el propio peso total del levantamiento. Lamantabla. Por último me he ido a la tercera multipower y había uno haciendo hombros. Le pregunto cuanto le queda, y me dice que seis series. Total que he mirado hacia mi alrededor, toda la zona de pecho y biceps con colas de dos o tres personas por banca. Me he girado, he suspirado, me he cagado en mi interior en todos los putos muertos de Gandia Shore, MYHYV y me he ido a mi casa. Así que hoy no he podido entrenar. Esta semana será Miercoles, Viernes, Domingo.

/cierroblog

4 4 respuestas
DeFiNiTioN

#25894 Tiene que ver con los alimentos de hoy día, toda la mierda que llevan, ese es el motivo por el que echan las tetas antes que los dientes.

1 respuesta
diabloykiss

#25895 regla numero #1 de la taverna:

Nunca vayas a un gym mas tarde de las 6pm, si es despues de Abril, sera antes de las 5pm.

No se como pudiste pasarlo por alto.

Yo en tu situacion iba a los niños de los fondos todo serio y les decia que esa maquina es para hacer sentadillas y que si se podian ir a un lado y suele funcionar. yo vi a unos haciendo curl biceps y les dije que era mi hora de usar esa maquina que si podian coger otra barra y no hubo problema xd.

1 respuesta
B

#25897 Taverna xdxdloko

1 1 respuesta
diabloykiss

#25898 omgomgomg taverna omg omgomomg

vene-nemesis

#25896 yo viví en Venezuela durante muchos años, y cuando tenía 11 o asi las chavalas de 13 años tenían unas tetas que no tienen las tías de aquí sin pasar por el quirófano.

Dicen que es por el uso indiscriminado de hormonas en el ganado, pero vete a saber.

A todo esto yo siempre me he preguntado, porque las tías no se hormonan para conseguir tetacas?

1 respuesta
HeXaN

#25900 Por lo mismo que tú no te ciclas para tener musculacos.

1 respuesta
vene-nemesis

#25901 por la calvicie absoluta después del primer pinchazo?

1
B

Never skip leg day!

Made in Strongman Tarraco

1
Colochile

Yo voy a las 13:30 y claro, esta en proceso de vaciarse, todos los preplayas se tienen que ir a casa para que sus madres les de comer y despues vayan a clase.

Aun asi entiendo tu postura #25895 en Noja me dedico a quitar el sitio a los niños.

1
B

Me quedo en el paro el viernes, así que esquivo preplayas entrenando por la mañana a partir del lunes.

La pena es que me pierdo las squateras que hay ultimamente por mi gimnasio. Hay unas cuantas que son como las que ponéis por aquí de vez en cuando.

D

En mi gimnasio ningún chico entrena piernas, usan el squat rack para hacer curling o PB. Eso si, todos con pantalón largo. Lamentable.

1 respuesta
Hatari

Aquí que vengo de hacer la compra :PPP

vaya op jajajajja

3 respuestas
Colochile

#25906
Eso es algo que no me habia fijado hasta que los taberneros lo dijeron. Y las risas cuando van en pantaloneta son inversamente proporcional a sus canillas.

1 respuesta
manurivas

#25907 La farmacia de tu madre tras robarte varios paquetes ?

Respecto al tema , lo bueno de hacer sentadilla , press militar y peso muerto es que me pillo mi barra y au.

1 respuesta
zaskkk

Joder pues yo lo prefiero el ir en pantalon largo, sólo voy en cortos cuando entreno patas.

1 respuesta
xPablo

#25907 no te hagas un trabis de la vida comiendo comida orgánica y dejándote el suelo de tus padres que te pondrás igual de fuerte y estarás igual de sano si comes debidamente

1 2 respuestas
Colochile

#25909
Remo con barra.

1 respuesta
Hatari

#25911

nono la foto no es mía jajaja, la ví por ahí en un grupo de facebook xd

V3NDETT4

#25911 eso!! díselo! si total con 3 meses de entreno duro te pones como Bradd Pitt en el club de la lucha.

D

#25910 Ellos van en pantalon largo porque tienen menos pierna que yo xD

manurivas

#25912 El otro dia sentadilla , press banca y remo , lo peor es press banca.

Y el ir a la colchoneta y que haya un@ haciendo over9000 abs.

diabloykiss

#25908 yo entreno siempre con patalon largo y meto pierna :/

1 respuesta
DeFiNiTioN

#25907 ¿Dónde vives? En Noruega se puede ir al supermercado y salir con eso mismo que tú has comprado. :D Yo tengo una lista con más de 40 productos que voy a comprar al llegar a España. Sí, hay jamón del bueno apuntado.

Colochile

#25917
En la taberna todos hacemos piernas, no me vale.

1 respuesta
RSN

#25895 De dónde eres? Por que eso parece mi gym y coinciden el número de racks y de multipowers xDD

1 respuesta
Tema cerrado