#26008 Bah seguro que toma proteinas y creatina de esa que te jode el ygado pero te ponen como the Rock en 2 meses.
#26042 Por un lado perder el trabajo, la novia y gastarte todos tus ahorros en pasar una semana en Ibiza para luego tener inexorablemente que volver a tu rutina es absurdo.
Por otro lado, hace piernas (aunque no sean sentadillas).
Grandes dicotomías .
#26020 Acabo de leer tu historia, y por desgracia lo tuyo es algo bastante común hoy en día :/
Muchos ánimos y a darle caña :>
#26046 gracias bro y a todos los demas aunq no posteeis necesitaba algo así aunq suene friki , me consuela ahora mismo teneros.
#26020 Son unas hijas de puta, antes de dejarte ya tienen a otro para irse con él, siempre, y es más que probable que ya se lo tiraran antes. Mira el vídeo que te han puesto arriba y continua tu vida. Recuerda que esta vida la persona que más merece tu amor y que te preocupes eres tú mismo.
#26020 El mejor momento para pasarte al lado oscuro y que en pocos meses se de con un canto en los dientes, suerte.
#26020 También te digo que tú te lanzaste muy a lo loco a la aventura, yo ando en una situación parecida, y ni de coña me voy con ella, le digo que sí para que no se enfade pero no. Nos tendríamos que ver cientos de veces para coger yo y hacer algo así. Fuiste muy precipitado, siento mucho tu situación y todo lo que te ha pasado. Por otro lado admiro todo lo que hiciste por ella.
#26058 Puto Jeff ... si sigue así va a mearse el cuerpo de Zyzz en breves. Que locura.