tfw no gf

Mako666

#26008 Bah seguro que toma proteinas y creatina de esa que te jode el ygado pero te ponen como the Rock en 2 meses.

B

#26020 Ahora este video debe ser tu guia, animo

7 4 respuestas
DeFiNiTioN

#26042 Lo tengo hasta bajado en el pc desde que lo vi en 2012 por aquí, de mis favoritos.

Mako666

#26042 Por un lado perder el trabajo, la novia y gastarte todos tus ahorros en pasar una semana en Ibiza para luego tener inexorablemente que volver a tu rutina es absurdo.

Por otro lado, hace piernas (aunque no sean sentadillas).

Grandes dicotomías :( .

BaRKill0rZ

#26042 ostia!!! no lo recordaba , es un calco de mi historia xddddd , pero cambiando el ibiza por canarias, espero que el final de ese video tmb se repita en mi vida jaja

pd: puta vida tete

1
APoKaLyPSiS

#26020 Acabo de leer tu historia, y por desgracia lo tuyo es algo bastante común hoy en día :/
Muchos ánimos y a darle caña :>

1 respuesta
BaRKill0rZ

#26046 gracias bro y a todos los demas aunq no posteeis ;) necesitaba algo así aunq suene friki , me consuela ahora mismo teneros.

2 respuestas
xuse92
APoKaLyPSiS

#26047 Pase lo que pase, los hermanos de MV-Fitness no abandonan a otro hermano.

2
DeFiNiTioN

#26020 Son unas hijas de puta, antes de dejarte ya tienen a otro para irse con él, siempre, y es más que probable que ya se lo tiraran antes. Mira el vídeo que te han puesto arriba y continua tu vida. Recuerda que esta vida la persona que más merece tu amor y que te preocupes eres tú mismo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#26050 son como los monos

Anthaz

#26020 El mejor momento para pasarte al lado oscuro y que en pocos meses se de con un canto en los dientes, suerte.

DeFiNiTioN

#26020 También te digo que tú te lanzaste muy a lo loco a la aventura, yo ando en una situación parecida, y ni de coña me voy con ella, le digo que sí para que no se enfade pero no. Nos tendríamos que ver cientos de veces para coger yo y hacer algo así. Fuiste muy precipitado, siento mucho tu situación y todo lo que te ha pasado. Por otro lado admiro todo lo que hiciste por ella.

1 respuesta
Dieter

#26047 "no eres tu eres yo", "ya no eres de quien me enamore"..."ya te llamare"

BaRKill0rZ

#26053 losé estoy loquísimo xddd y lo reconozco, pero de todo se aprende y te haces mas ROCOSO, como siempre hay que coger los GAINS y la experiencia positiva en todo.

Gracias nuevamente y si tal seguimos aqui para no desviar vuestras vascularizaciones

zaskkk

A ver si se cae de la liana y se parte la crisma, animo bro.

gaLiix

Taberneros unidos jamas serán vencidos!

Eveyx

1 respuesta
Dieter

me recuerda a ram man de los heman.

B

#26010 Las potreínas son la clave hermano

2
N

#26042 Siempre he querido unas nike como las del vídeo, pero nunca las encuentro...

2 respuestas
Slipk

#26020 WOW me lo leí entero, animo y welcome back!

D

#26061 Son unas Nike Blazer, las han reeditado y se pueden personalizar con Nike ID, también hay algunos modelos antiguos de las Nike de jugar a tenis que darían el pego.

1
B

#26058 Puto Jeff ... si sigue así va a mearse el cuerpo de Zyzz en breves. Que locura.

2 respuestas
B

#26064 Hay algo extraño.. el abdomen muy hundido?

2 respuestas
D4rk_FuRy

de locos las formas de jeff

homerbask

#26064 en mi opinion ya le mea xD

3 respuestas
N

#26065 Es que estás acostumbrada a ver el tuyo...

1 respuesta
B

#26065 Hace como el maricón de Rafa Martín. Aprieta el abdomen para marcar más delante de los focos. En reposo lo tiene normal. Fíjate en como mete "barriga" hacia adentro. Es simplemente la pose. De normal tiene el abdomen bien.

spoiler

#26067 Métele el spoiler que ocupa media página jajajaja mamonaso.

1
joseph-

#26020 Vaya hija de PUTA

1
Tema cerrado