tfw no gf

V3NDETT4

Yo no pondría la mano en el fuego de que sea natural, pero por aquí pusieron fotos de él cuando era pequeñito y ya tenía buena genética.

iT

Yo creo que es natural. Simplemente hace las cosas perfectas, tanto dieta como técnica ect.

HIMOTEN

con su altura y proporciones, yo voto por natural.

peterkakarot

Os imaginas como estaría si le diera el Sol? jajajja
O se hincha a pastis de D3 xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Alzo mi mancuerna por él.

#26014 Lo de las cápsulas de D3, así como hincharse a vC y demás tenía entendido que son solamente mitos.

RSN

Ajajajjajjajajjaa this is mv

Si expl0 se mete roids hDs lleva una farmacia, just saying.

Colochile

La verdad es que lo del sol no lo entiendo, con ese fisico tiene que quedar impresionante.
no homo

thiffon

Los hijos de puta de FEDA metiéndose con los taberneros en el hilo de caras. Yo no subo foto porque soy cuerpoescombro pero aquí hay cuerpos marmóleos para callarles la boca llena de Doritos esa que tienen, just sayin'.

3 respuestas
V3NDETT4

#26018 "haters gonna hate" Zyzz

Nada mas que decir.

BaRKill0rZ

tito barky vuelve a los hierros.

He dejao a la piba

para los interesados y que tengan tiempo hasta lo he posteado ( no tiene desperdicio ademas que hay temas de gym aunq muy poco)

En unas semanas vuelvo al 300%

pd: no seáis duros conmigo

pd2:

t_d_s p_t_s

3 10 respuestas
gaLiix

#26020 Bienvenido a la vida del tabernero medio, solteros todos.
Ahora a centrarte en los hierros que son los únicos que nunca te dejaran de lado y siempre te amaran.

1 respuesta
vene-nemesis

#26020 joe nivelazo de tías en canarias, o era en sevilla? meh, da igual, ya sabéis el dicho...

1 respuesta
Cer0

Hoy me he lastrado por primera vez.. Vaya alegría ver que estoy progresando! ^^

Si, ya se que vosotros os lastráis desde el primer día y con 30Kg, pero bueno, por algo se empieza xDD

Y expl0 es natural, joder el que lo dude es por envidia o que habla por hablar.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#26021 #26022 losé , nunca dejéis la relación de amor a los hierros por nadie ni que te la hagan quitar mucho menos, como intentaron hacer conmigo.

COME BACK!!!

Ismelldrama

"Si la vida te da PALOS, ponle DISCOS y haz PRESS-BANCA" - Heracles.

17 2 respuestas
RSN

#26018 Pásame link.

#26023 Eres grande, a mí me pesan tanto las piernas que el lastre lo llevo de serie.

D4rk_FuRy

A mí si una tía me dice: "El gimnasio o yo" la mando a paseo en 0,615 segundos

2
BaRKill0rZ

#26025 Gran frase, mejor ROM.

Un abrazo, gracias por tu apoyo bro.

DeFiNiTioN

#26018 Tío, pasa de lo que te digan en FEDA. No puede ser normal que un tío de 120 kilos o más vaya metiéndose con los de aquí por toda mv, o que un tío que usa S se las de de listo. Allí los que postean se conocen todos y se ríen las gracias, se las ríen a según qué moderador, él se las ríe a ellos y ya está. Tú recuerda que cuando salgas a la calle al que miran es a ti, y no mal precisamente.

HIMOTEN

#26020 Yo que tu, y te lo digo muy en serio, le enviaba la cancion esa y nada mas, blokeada y adios muy buenas.

1 comentario moderado
B

Yo hace tiempo tambien le entrara a mi ex en el tuenti y me llevara alguna sorpresa, desde aquel dia decidi no volver a mirar nada y ''confiar''. Aunque se olvidara su telefono en casa no miraba nada, paso de ser un policia en una relacion, ojos que no ven corazon que no siente, aunque aveces es mejor llevarse una gran ostia que te abra bien los ojos.

B

#26031 si quieres tolerar la creatina debes empezar con dosis de 1gr durante el primer mes e ir subiendo gr/mes

y nunca tomar bcaa enlas 6 horas despues/antes de la crea o te pasara lo que te ha pasado. Tampoco tomar bcaa en las 6horas antes/despues de irte a dormir o de recien despertado

1
DeFiNiTioN

RSN

#26031 Para temas serios postea en cualquier otro hilo xD.

Y la creatina puede dar cagueta sí.

eviden

#26025 Me has recordado a:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#26036 Si tuviera 10 o 15 años menos me pondría esas frasesitas en facebook, molar molan, las cosas como son.

RSN

Ya que nadie me pasa el link de FEDA donde hablan mal que alguien les pegue el texto de Zyzz, grazie mille

1 respuesta
Kamu

Ha muerto el último guerrero de la WWE, cabrones yo de pequeño jugaba con muñecos suyos.
My feels

DeFiNiTioN

Os deberíais de reconciliar con los de anime y aliaros con ellos, al menos no son gilipollas, ni van criticando a la gente por ahí. Ojito con lo que ponéis en feda, que se nos tiene manía y os cae el punish cuando menos lo esperéis y recordar que en mv hay gente con favoritismos e inmune.

Tema cerrado