Yo no pondría la mano en el fuego de que sea natural, pero por aquí pusieron fotos de él cuando era pequeñito y ya tenía buena genética.
Alzo mi mancuerna por él.
#26014 Lo de las cápsulas de D3, así como hincharse a vC y demás tenía entendido que son solamente mitos.
Los hijos de puta de FEDA metiéndose con los taberneros en el hilo de caras. Yo no subo foto porque soy cuerpoescombro pero aquí hay cuerpos marmóleos para callarles la boca llena de Doritos esa que tienen, just sayin'.
tito barky vuelve a los hierros.
He dejao a la piba
para los interesados y que tengan tiempo hasta lo he posteado ( no tiene desperdicio ademas que hay temas de gym aunq muy poco)
En unas semanas vuelvo al 300%
pd: no seáis duros conmigo
pd2:
t_d_s p_t_s
#26020 Bienvenido a la vida del tabernero medio, solteros todos.
Ahora a centrarte en los hierros que son los únicos que nunca te dejaran de lado y siempre te amaran.
#26020 joe nivelazo de tías en canarias, o era en sevilla? meh, da igual, ya sabéis el dicho...
Hoy me he lastrado por primera vez.. Vaya alegría ver que estoy progresando! ^^
Si, ya se que vosotros os lastráis desde el primer día y con 30Kg, pero bueno, por algo se empieza xDD
Y expl0 es natural, joder el que lo dude es por envidia o que habla por hablar.
#26018 Tío, pasa de lo que te digan en FEDA. No puede ser normal que un tío de 120 kilos o más vaya metiéndose con los de aquí por toda mv, o que un tío que usa S se las de de listo. Allí los que postean se conocen todos y se ríen las gracias, se las ríen a según qué moderador, él se las ríe a ellos y ya está. Tú recuerda que cuando salgas a la calle al que miran es a ti, y no mal precisamente.
#26020 Yo que tu, y te lo digo muy en serio, le enviaba la cancion esa y nada mas, blokeada y adios muy buenas.
Yo hace tiempo tambien le entrara a mi ex en el tuenti y me llevara alguna sorpresa, desde aquel dia decidi no volver a mirar nada y ''confiar''. Aunque se olvidara su telefono en casa no miraba nada, paso de ser un policia en una relacion, ojos que no ven corazon que no siente, aunque aveces es mejor llevarse una gran ostia que te abra bien los ojos.
#26036 Si tuviera 10 o 15 años menos me pondría esas frasesitas en facebook, molar molan, las cosas como son.