tfw no gf

B

#26280 No he borrado nada, por allí andará XD que no es un culo 10 ya lo sé O.o pero es mío y le tengo mucho cariño <3

charlesmarri

Si Kumita sigue dándole duro y cuidando dieta, va a callar un par de bocas. Al tiempo.

1 respuesta
vene-nemesis

#26282 si hubiera hecho las cosas bien ya lo tendría hecho.

Eso es lo otro que se dice, no?

B

Teneis un concepto de melafo eqeuivocado creo. Por eso, quiero poner de moda otro, melatra(bajaba).

Melafo: estas enla cama y entra una chica desnuda y pide sexo, telafo?

Melatra: gastarias tiempo en ligartela, porque de verdad merece la pena, telatra?

A kumita melafo, pero porque vamos, estoy solo enmi cuarto y entra desnuda pidiendo sexo yno le voy a decir que no.

Esto deberia sentar catedra y haceros reflexionar

9 2 respuestas
RSN

Espero que si Kumita llega a tener un culo top las risas no digievolucionen a fantas.

HeXaN

#26285 Tarde.

B

#26284 Me parece una distinción muy acertada y necesaria, pero por la parte que me ha tocado, lahostia.. xD

1 respuesta
vene-nemesis

#26284 reflexionar? yo es que soy mas de press banca

1 respuesta
W

oye dejaro tontadas, yo pido CU L O

diabloykiss

#26257 no entiendes el poder de la chuck taylor I guess... eres de los que hace sentadillas en zapas de correr de 120€?

1 respuesta
B

#26287 no joder, es que lo unico qu ese de ti son tus fotos. No se si estudias o trabjaas no se nada mas de ti que las fotos, por lo que por ello puedo decir mi opinion, melafo? si, melatra? pues no

#26288 luego te diran cabezahueca y les pegaras con la mancuerna

D4rk_FuRy

500 ml leche, 30 g concentrado capuchino hiperpro80, 1 cápsula latte machiatto de la dolce gusto, 100 g galletas = gg

2
c0b4c

Tío os currais unas cosas de la hostia.

Yo echo la potreina en el shaker y luego la leche. Ni adornos ni mierdas XD

(aunque se me hace la boca agua leyéndoos)

2
D4rk_FuRy

joder, no me extraña que te estés poniendo fuerte tomando potreínas de esas.

así cualquiera.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo tiro el scoop por el aire y hago como Cuco en Torrente 2, así se consigue un cuello fuerte y se mejoran mucho los reflejos, velocidad y tiempo de reacción.

10 1 respuesta
RSN

#26295 Muy funcional la verdad

3
BaRKill0rZ

#26152 #26156

De bueno.. tonto!

NEXT!!

y a darle a los jierros.

c0b4c

#26294 Las pillo en Mypotrein.

2
charlesmarri

Bueno, amigos, nos vemos en la fiesta de la primavera. Seguid el camino del trance amarillo para llegar a mí:

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#26299 ¿Por qué vas a esos sitios? Yo estuve en una de Granada obligado prácticamente por vivir allí, y luego me arrepentí de que naciera la humanidad. Veo más lógico emborracharte 7 días a la semana, que estar a las 11 de la mañana bebiendo whiskys malos hasta las 3 de la mañana.

Pásalo bien, y si llevas alguna bolsa con algo, cógela bien que a la mínima que muevas un poco un dedo va al suelo y jode mucho, sobre todo cuando lo que va dentro no es tuyo.

1 respuesta
charlesmarri

#26300

Llegaré sobre las 17:00 y voy porque hasta ahora lo he pasado bastante bien. Espero que este año sea igual!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#26301 Yo en la primera que estuve me lo pasé bien, casi me pegan entre dos para que me fuera a las 3 al Hipercor mientras se bebían los cubalibres como agua en el salón, ya que vivía justo detrás. Al año siguiente me fui a Córdoba a un concierto de los Mojinos, y los demás años, o en Córdoba, o en Granada, pero de pubs, nada de ir allí.

Pensé que ya había sido la fiesta en Granada, la verdad.

1 respuesta
charlesmarri

#26302

Y lo fue. Hoy es en Jaén. Que también se pone a reventar de gente.

Colochile

Entro al gimnasio tranquilamente y dirijo mi mirada hacia las bicis y veo que estan todas ocupadas a excepcion de una que tiene la tipica hoja/tabla de gimnasio con un movil encima y la que supongo que es su dueña posicionando el sillin de otra bici. Decido esperar a que se coloque y estoy un rato en las espalderas. Cuando veo que ya esta pedaleando me encamino y le pregunto: Te importa quitarlo por favor.
Se me queda mirando con cara de asco y odio mientras quita sus pertenencias de todavia peor modo. Me quedo con cara de wtf y decido no ser menos: agarro la silla y la alejo todo lo que puedo de ella.

blog off

PD: me dieron unas ganas de jugar al balon prisionero con el balon medicinal y la gorda de marras.

1 1 respuesta
HeXaN

La próxima vez haces el cardio en la calle, como tiene que ser.

1
Colochile

Cuando hago cardio, me voy al faro corriendo y vuelvo. Lo de la bici en el gimnasio no me sirve ni para empezar.

DeFiNiTioN

#26304 Tenías que haberle estampado el móvil contra el suelo y luego pegarle varias veces con una barra para que quedara destrozado, y ponerte a darle voces por no estar haciendo squats. Te tienes que hacer respetar, que luego lo único que hacen es correr comiendo 400 kcal al día y así están todas.

1
GrimLow

Directamente tendrían que estampar a todos los users de esas bicis de gimnasio xd

B

Fuark tetes

5
D

Es linda la chica,para que voy a mentir ( no te enfades cariño )

Hoy record en sentadilla,press militar y en gemelos y sin embargo salgo de entrenar como si no hubiera echo lo suficiente,como si no sude la camiseta hoy...sin sentido.

Acabe de comer e iré de nuevo al gimnasio a las 5:30 si hago record en press banca,estaré satisfecho hoy.

Que soléis hacer en los tiempos libres? ver una peli,jugar a la wii o que ? siento mi tiempo libre muy vacio xD

4 respuestas
Tema cerrado