tfw no gf

hDs92

#26310 Morir en el dark souls 2

4 1 respuesta
W

#26310 ponte a leer

BaRKill0rZ

#26310 métete en un DM

Colochile

#26311
y yo esperando a que salga para pc...

SuGaRaY

Me parto la pollísima xDD

9
RSN

#26310 Leer, jugar al FIFA, cardio, buscar recetas interesantes... etc.

Igualmente, en fuerza, realmente, no te vas a cansar a nivel físico, el objetivo es el contrario.

El objetivo es mantenerte fresco para centrarte en ciertos ejercicios donde quieres mejorar marcas de la forma más constante posible.

Si estás entrenando de cara a otro objetivo simplemente te falta volumen de entreno.

2 respuestas
D

#26316 Entreno para opositar como comente en algun post,la verdad es que si estoy fresco xD hoy hice record en 3 ejercicios,seria un alegria que hoy por la tarde lo haga en press banca tambn xD

1 respuesta
hDs92

#26316 Que en fuerza no te vas a cansar ? xD

1 respuesta
Cer0

Fuarrrrkkk!
Acabo de llegar de una entrevista de trabajo y mañana mismo empiezo mi semana de prueba, aunque por lo que me ha comentado está bastante decidido a contratarme, madre mía el engorile que llevo encima!

Voy a dejar de ser un puto nini!!

Let's goooooooooooooooooooooo! :D

Un poco de Michelle Lewin para celebrarlo!

NSFW
2 respuestas
hDs92

#26319 De que ?

1 respuesta
RSN

#26317 Cierto, recuerdo que fui de los pocos que te respondió, es algo que siempre suelo hacer ya que dentro de mis conocimientos me gusta ayudar.

Cuando hayas pasado las oposiciones con éxito (confío en ello gratamente la verdad ya que tu preparación será de las mejores) ya tendrás tiempo de meterte en una PHAT o algo así donde realmente te aburrirás y empezarás a odiar el volumen si lo haces al dedillo.

#26318 Al nivel que me he cansado haciendo una PHAT por ejemplo desde luego que no.

Se carga bastante el CNS pero a nivel físico mucho menos imo.

1 respuesta
D

#26321 Físicamente mi preparación no puede ser mejor,me parece imposible ( me refiero en cuestión de esfuerzo y de que progreso cada semana en una cosa u otra,nunca me quedo estancado ) ahora lo que hago es leer,leer y leer para aprender distintos tipo de entrenamientos,ejercicios etc... pero necesito mejorar mas y mas,la competencia es muy buena,pero dia a dia,nunca pienso en pasado mañana. ( like cholo simeone )

Haces bien en ayudar,se agradece ^^

D

#26319 Felicidades jajaja estar sin curro,ni estudiar mola unas semanas,despues da mucho asco xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

phat caca

1 1 respuesta
RSN

#26324 Tu opinión xD

HeXaN

Weider, compadres. Avanzad al siguiente nivel. Dejad de ser esculturas de barro y pasad a ser puro mármol.

1
joseph-

Crossfit es el futuro.

2
hDs92

Crossfit es Tifssorc al reves

RSN

La PHAT no es nada más allá a una weider frec2 xdd.

1 respuesta
Cer0

#26323 Gracias tío, la verdad es que estaba hasta los cojones ya xDDD

V3NDETT4

#26290 No, soy de los que para hacer deporte lo hago con deportivas, igual que para una boda llevo zapatos o zapatillas. Para cada momento hay que vestir de una forma o otra.

1 respuesta
PocketAces

Estás que me gasto 120€ en unas zapatillas para hacer mejor las sentadillas.

Y como rima, me follo a vuestras primas.

geronimo1

Mas que zapatillas necesitarias zancos para poder sacar la barra

badumtas

es broma tq besos <3 yo tampoco me gasto mas de 20€ en unos zapatos

1 respuesta
PocketAces

Las ASICS que tengo para correr, son de las de 160€.

Pero claro, yo las conseguí porque se cayeron del camión (jeje).

Pero comprarme unas zapatillas para usarlas 1 vez por semana y durante 1 hora que dure el entrenamiento, pues como que lo veo un tanto ABSURDO.

HeXaN

Ahora me siento mal por usar unos de 120€ a diario :<

2 respuestas
vene-nemesis

#26333 la puede sacar del banco scott

1
B

#26335 si es que todo depende del uso que les des. Yo cuando tengo que ponerme de traje no puedo llevar unos zapatos de 40€ por mucho que los haya, pues si le das uso que mas da lo que valga

manurivas

Yo uso para todos unas marrones del decathlon que destiñen y parece que llevo mierda en los calcetines.

vene-nemesis

Los zapatos y botas de cuero bueno, con un par de tonterías de mantenimiento y no poniendotelos todos los días te duran años.

diabloykiss

#26331 ignorancia ftw.

editare:
http://stronglifts.com/weight-lifting-shoes-squats-deadlifts/

discusion de reddit asumiendo ya que las chuck son de lo mejor para lift:
http://www.reddit.com/r/Fitness/comments/1pu1x1/converse_chuck_taylors_vs_lifting_shoes/

1 respuesta
Tema cerrado