tfw no gf

B

#26479 Dios bendito de mi vida, el ask es TERRIBLE. Tu te la tirarías?? Dios yo ni de coña me tiro a alguien tan sumamente.. así. No se me vaya a pegar algo xd

La cara es un it's ok, el cuerpo mola, pero es totalmente deprimente lo que quiera que haya allá arriba entre los huesos del cráneo :(

PocketAces

¿Me preguntas que si me la tiraría? xDDDD

Por favor, cielo... Por favor.

2 respuestas
vene-nemesis

Cuantos tours al matadero le has dado en la bala blanca?

TrenboBrah

#26481 Que iba en broma, pero no dejes de entrenar o cuando te vea te tiraré un bote de creatina a la cabeza

PD: Puto Galix y las chicas con ETS, ahora cada vez que vaya a triskar se acordará de nosotros jajajajaja

2 respuestas
B

#26492 Seré una inocentilla XD pero sigo sin saber si eso es un ofcourse si, o un ofc no

Vale, después de pensarlo bien, creo que es un ofc si XDDD alomejor me equivoco

#26494 <3 hoy he dao duro al torso, y he cenado pollo, es cuestión de semanas ponerme como la Yeshaira :clint:

SuGaRaY

Pues yo tampoco podría xdd

TrenboBrah

#26492 +10000

Melasfo

PocketAces

Cuanto menos piensen, más fácil es que pierdan las bragas en la bandeja del coche.

3
W

Si las "inteligentes" con la gente que conoce y tal muy de duras pero luego se olvidan las bragas con el primero que encuentran por ahí y les saque unos años.

1
gaLiix

#26494 Que va para nada, sois vosotros que os pensáis que todas las pavas van con ETS por la vida, por eso lo he dicho.
Triscar poco, estoy en el pozo en estos momentos.

1 respuesta
TrenboBrah

#26500 "sois vosotros que os pensáis que todas las pavas van con ETS por la vida" :clint:
Todas obvio que no, pero muchas, muchas que ni siquiera nos imaginaríamos y que en la vida lo pensábamos. Si

PD: +1 en lo del pozo, pero hasta que no esté 100% aesthetic no percuto. Como si me lleva un año más, ya no me va de un tiempo extra jajajajaja

W

Pero es que hoy en día solo saliendo a la calle y conociendo gente nueva, moviéndote por tu barrio por los alrededores, teniendo contacto con el mundo, se folla.

1 respuesta
B

#26502 Siempre depende del listón, en proporción a tu atractivo físico. La gente tiende a "claro, como eres tía, follas mucho. Si alguien folla mucho es porque

A. tiene el listón bajo
B.Es guapo/a
C.Ambas

2 respuestas
HIMOTEN

a mi me gusta... a mi me gusta carlo alfredo, el de la voh kiz

gaLiix

#26503 Todas las tías follan cuando quieren. Ser tía solo tiene ventajas en lo que es el mundo sexual se refiere.

3 4 respuestas
B

#26505

B

#26505 Cuando quieren si quiere con cualquiera. Si te sirve un 5, pues habrá un montón de cincos, porque además abundan, dispuestos, alguno seguro, a fockarte, pero si solo quieres con 8, aparte de ser más escasos, como no seas un bombón, te será complicado encontrar un 8 que quiera fockar contigo XD

D

#26505 Esto no es verdad, hay muchas tías que no follan ni queriendo.

1 respuesta
SuGaRaY

El listón bajo.. puede ser más superficial y subjetiva esa afirmación? Quizás esa mujer que tú consideres fea a mi me parece el bellezón del siglo. O quizás lo que yo busco va más allá de un simple físico o de una simple aprobación social.

Ampliad las miras, hay más puntos de vista que los vuestros.

pd. De hecho no sé quién os da el derecho de poder juzgar, valorar, puntuar a otro ser.

2 respuestas
W

#26503 Si tienes el listón bajo solo es cuestión de números y de tener tiempo libre. Por que entre las gordas que habitan en los mundos de chats, los de badoo y la pagina esta ultima que mandáis las mujeres con cestas, está invadido y el mercado es free. Un poco de simpatia y comprensión, nada mas.

Pero yo con estas tías no cuento. Yo hablo de chicas normales, de las que estás con tu grupo de amigos tomandote un café pasan otro grupo de amigas se conocen dos en concreto y nos tomamos algo en grupo y nos conocemos todos. Que hoy en día a lo largo del tiempo casualidades surgen muchas y las variables somos nosotros las que tenemos que llevarlas y darles el toque.

La persona que está sola que no tiene nada con nadie, es pro que quiere o por que no tiene arte social y es un tanto solitaria, pesimista etc la gente no quiere estar con ella por algo negativo que le transmite.

#26505 hay chicas que no follan con quien quieren.

#26509 LO SIENTO , pero estamos juzgando a cada rato a cada minuto a cada segundo, tú incluido lo estás haciendo, si no te gusta, ÉSTE MUNDO NO ES EL TUYO!

1 respuesta
PocketAces

Huy qué equivocados están algunos.... xdd

1
B

#26509 Estoy completamente deacuerdo contigo, pero hablaba desde un punto de vista general, corresponiendo con lo que tenemos por cánones de belleza medios.

gaLiix

#26508 Lógicamente si pesas 200 kg no, pero una chica normalita del montón, folla cuando quiere lógicamente no con un modelo, pero con un tío random. Imagínate ya si estas buena , party hard.

1 respuesta
B

#26513 Pero el caso es que habrá chicas que NO QUIERAN un random, querrán un 8 (hablo de generalidades), y entonces ya les será mucho mas complicado, sobre todo si ellas mismas NO son un 8

1 respuesta
gaLiix

#26514 Pues por eso si quieren se follaran a otro normalito, yo se que no me tirare en la vida a pivones de los que poneis por aqui entonces pues mirare de hacerlo con otra que no este a ese nivel porque logicamente con la otra no me tocaria ni con el palo mas largo del mundo.

SuGaRaY

#26510

Written, tu mierda pseudo-filósofica, conmigo, te la puedes ahorrar. A mi no me engañas.

1 respuesta
D

Se nota que es primavera, el tema sexo sale muy fácil y genera debate xD

1 respuesta
gaLiix

#26517 La primavera la sangre altera. ( Y lo que no es la sangre jiji )

1
B

Venga va, voy a dejar de camuflarlo. Algún 8 que se preste amablemente?

O 7

O 6,5

Oh..

1 1 respuesta
SuGaRaY

#26519

Tema cerrado