tfw no gf

W

#26516 no es filosofia, es ser realista. Mira a tu alrededor, dime que estás haciendo en tu comentario. ME ESTÁS JUZGANDO.

VEnga tio, estás tardando en suicidarte.

2 respuestas
SuGaRaY

#26521

1 respuesta
B

#26521 wtf pero no se linchen por dios XD que forma más boba de atacarse, que sea con un tema de conversación importante al menos, política o economía o yo que sé

W

#26522 Y de ahí se reduce la creatividad y la originalidad de una persona.

Se rebaja el nivel de inteligencia, se traduce todo a una imagen.

Donde mil palabras no resuelve lo que da una hostia.

TrenboBrah

Subestimáis mucho a vuestras manos

RSN

Follar es algo bastante natural en mi opinión.

Hoy en día hay mucha gente liberal por ahí y puedes follar al menos un par de veces al mes si no eres un retard y eres un poco echao palante.

A casi ninguna tía le gusta que le bailen el agua. Tengo un amigo que tira cañas todos los días pero en plan que guapa eres, a ver si te vienes a mi casa, etc. No se come una rosca.

1 respuesta
kasuno1

Me hace gracia cuando kumita habla de ustedes. Seguro que a Pocket le recuerda a sus pivoncitos latinos.

Pocket hasta selafo yo creo.

RSN

Yo también melafo. Sin dudarlo.

TrenboBrah

#26526 "A casi ninguna tía le gusta que le bailen el agua" ni eso ni ser como yo. Se suele buscar un punto intermedio, pero joder. Las risas que te pegas con mis conversaciones con mujeres son top (obviando que el triskar me da lo mismo y que ellas al cabo de unas horas-días dejarán de hablarme)

3 respuestas
D

#26529 Ahora tendrás que poner alguna xD

1 respuesta
RSN

#26529 Yo realmente no suelo buscar cosas así pero cuando me ha dado por buscar ha habido 3-4 fails y 1 acierto, la media no esta mal si de este tema hablamos xD.

PD:No sé como eres tú pero me lo imagino cabrón jajajajajajajaj

1 respuesta
W

#26529 Tio, eso deberías de hacerlo después, no antes.

Luego como si le escupes en la cara y le meas acto seguido. O eyaculas en algún cepillo dientes y le cepillas.

Pero tio, todo esto lueegooo.

1 respuesta
TrenboBrah

#26530 #26531

https://imagizer.imageshack.us/v2/297x528q90/109/o1e6.jpg

Hay demasiadas como esa, y esta es de las "suaves" que aún hay más lapidarias de esas que se quedan 2 días sin contestar y luego bloquean

12 5 respuestas
W

Ese es de los que menos molan >.<

Los de pocket son los guapens. Aunq ue hace tiempo que no sube ninguno

TrenboBrah

#26532 Cierto, pero en la mayoría de estos casos las posibilidades de mojar eran mínimas

Esas buscan que les suban el ego y ya

kasuno1

#26533 Muy basto. Jjajajaaj Pero la tia que es un cardo o que? Porque por lo que te ha dicho va al grano la muy perra.

2 respuestas
SuGaRaY

Recuerdo esa conversa.. además la chavala era una cría xD

1 respuesta
W

#26536 era su vecina latina menor de edad si no recuerdo mal.

1 respuesta
TrenboBrah

#26536 this #26538

#26537 Me recomendaste algo (ya no me acuerdo el que), y yo te hice caso pero a lo bestia y la acabé liando parda xDD

D

#26533 Y que te contestó ella? O te bloqueó solo por esto?

1 respuesta
RSN

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ

Mis dies Trenbo ajajajajajajaajaj son risas sanas ajjajajaja

TrenboBrah

#26540 No, volvió a hablarme al tiempo y quedamos en paces. Pero le dio el móvil a su ex y su familia se fue de esa casa así que no la he vuelto a ver xD

1 respuesta
B

#26542 ¿?¿?¿?¿?¿?¿ "Volvió a hablarme al tiempo y quedamos en paces" después de soltarle esa burrada?? WTTFF pero qué coño? le dijiste que era "una bromita de nada" y ella quedó tan contenta? Flipo.

1 respuesta
Krosita

Las putes reaccionan asi, no se hunden porque les digas eso.

TrenboBrah

#26543 Pues si, ahí está la dignidad de muchas chicas

2 respuestas
W

joder con lo que le molan a las tias que le hagan daño y ellas aguantar como unas campeonas.

1
D

#26545 Hombre, tampoco fue para tanto xD

2 respuestas
RSN

#26547 Hombre, contando lo que me dijiste por decir que eres mayor para mí, si te llegan a decir eso habrían rodado las pelotas de Trenbo con posterior foto subida a la taberna en señal de victoria.

2 respuestas
B

#26547 #26548 Vale, ahora me estoy enterando al entrar el el perfil de Diamond que es una chica JAJA

2 1 respuesta
POiASSO

#26545

Coge una fea y (EN LA CARA, nada de whatsapp) dile que es la cosa más guapa que has visto en tu vida y que quieres conocer a sus padres para darles la enhorabuena, mientras te arrodillas y pones cara de haber conocido un ángel. A mejor actúes más se lo creen y más van a ir detrás de ti para comprobar si es cierto. Cuando se dan cuenta que no es un poco humillante para ellas, y te juro que se deprimen. Lo he hecho dos veces y la segunda me rayé al ver lo mal que se sintió la pobre chiquilla.

NO nos subamos el ego dejándo mal a los chochetes, somos bastante alfas y grandes ya como para recurrir a recursos de tercera regional como el mío, o como el tuyo xD.

1 respuesta
Tema cerrado