tfw no gf

RSN

#26549 Encima de que le di la bienvenida a la taberna...

Buenas noches gente, se ha hecho tarde.

B

#26550 Pero a cuento de qué demonios haces eso? Aburrimiento? :/ hay que ser malo joder

1 respuesta
POiASSO

#26552 Aburrimiento total. Lo hice por buen rollo con los colegas, además aquí en Italia tienen el ego muy subidito y no sé, me hacía gracia. Pero ya te digo, la segunda vez que lo hice, se rayó porque vio que me estaba riendo en su cara, y me sentí mal, francamente xD. ( no se vuelve a hacer)

Edit: Pero lo que si mola es ir a un grupo de chonis y preguntarle si prefieren a Platón o a Nietzsche, se quedan to rayás.

PocketAces

Pero eso no se lo hagas a una fea, házselo a una que esté buena, amigo

B

Otra que se bate en retirada, pórtense bien :3333

W

Son las 2 de la mañana.

Es la hora de ponerte una capucha una bufanda ropa ligera irte a la salida de las discotecas ser un hijo de puta sin madre y a los pijos/chonis que salen colocaos, los esperas en los callejones les das de palos, les robas, y te las piras a otra disco a otro callejon a otros tontos.

Y ya mañana a otra zona.

POiASSO

A todo esto ayer dos colegas de aquí se fueron de fiesta a Florencia, se hicieron amigos de unos moros en el tren, que les invitaron a hierba y demás. A la vuelta coincidieron con los mismos moros, uno de ellos a uno de mis colegas le pidió por favor el móvil para una llamada urgente. Mi colega accedió, el tren paró, y los moros salieron huyendo. Mi colega, todo ciego, intento perseguirles, pero al salir del tren se le salió una zapatilla y los moros se dispersaron.

XDXDXD

1 respuesta
M

#26533 AJAJAJAJAJAJAJJAJ esa imagen es para hall of fame ostia

B

No soy de poner fotos de pivoncitos pero ale xD

1 respuesta
M

yooyoyo

#26559

8 1 respuesta
PocketAces

Me recuerda al clon de Stewie

http://allserieslinamarcela.files.wordpress.com/2009/10/familyguy.jpg

B

Jajajaja

Tranquilos que en unas horas la borro

W

#26561 Tu la cargabas como saco de patatas hasta detrás del arbusto.

1 respuesta
yooyoyo

#26564 Para que no la vea nadie.

B

La chica no es fea es que sale con la cara un poco rara

Esta claro que no me acerco al nivel del tito, el esta por encima de nosotros

N

Ha recortado la foto para que no se viera el diávolo. menuda pinta de movimiento 15-M lel

B

Otra

PocketAces

Ahí ya mejor

Pero le delatan las pintas de gualtrapa

SuGaRaY

Qué quieres que te digamos? xdd

Si te gustan a ti ya está perfecto, no? xD

1 respuesta
B

#26570 Esta claro xdd. Me apetecia colgar algo.

Pd: bienvenido de nuevo suga :)

PocketAces

Las amo a todas con esa pose de garrulas que tanto me pone

PocketAces — 02:52
yo también soy de barrio nena

PocketAces — 02:52
ya me vesss

PocketAces — 02:53
y qué haces por aquí por el badoo dime

Gema — 02:53
pos k me lo aci para aver k era esto

GrimLow

acetelo

Mako666

Acetate.

#26557 Ojo con mezclar marihuana y creatina de esa que te da reacción y te implosiona el pecho.

Colochile

En casa tengo ballena macho y ballena hembra que follan cuando quieren. Y si evaluas los puntos fuertes de ambos, te das cuenta que es mejor matarlos ates de que pongan huevos. Y no exagero.

D

#26548 xDD Es que fue una manera sutil de llamarme vieja, pero no me lo tomé mal, fue mas como un okok, pero por via escrita es difícil reflejar el mensaje xD

Jadenouk

¿Por qué le dáis tanto a la teoría?

No sirve de nada creer saber lo que hay que hacer para follar.

No hay nada más atractivo que una mirada sugerente, una conversación natural y el no tenerle miedo al contacto físico.

No sirve DE NADA pensar en qué hay que hacer si luego no sabéis actuar. ESE es el problema. Desengañaros, a las tías les gusta FOLLAR, igual o más que a nosotros. No tenéis que inventaros juegos de palabras, ni ir de duritos. Sólo tenéis que dejarles claro a través de vuestra gestualidad que, si se van con vosotros esa noche, van a gritar como locas y se irán a casa con las piernas temblando.

Saludos.

3 1 respuesta
B

#26577 a las tias les gusta follar BIEN

a los tios nos gusta follar MUCHO

1 respuesta
vene-nemesis

#26578 eso me suena de un monologo de ignatius, que es estéticamente el anti-tabernero perfecto XD.

1 respuesta
B

#26579 que haciendo pesas no te pones como Ignatius?????

1 respuesta
Tema cerrado