tfw no gf

doktortura

#26635 Si el spotter se arrima el banco scott que tiene detrás aprovecha y ya de paso hace curl concentrado

#26640 Yo creo que la idea es cerrar más arriba, no bloquear codos y... yo qué sé, que ambos brazos suban y bajen el mismo recorrido, por ejemplo

Colochile

La idea es hacerlo bien y que el spotter este casi de espectador, no de actor secundario.

2
D4rk_FuRy

joder cada vez que veo alguien haciendo press banca con mancuernas con ese ROM ridículo y un huevo de kg me queda más claro que muchos en el gym más que los músculos van a trabajar el EGO.

1 respuesta
darkblade60

#26643 y tu te pones mad porque están más fuertes.

2 respuestas
Colochile

La verdad es que hacen bien, los fisios tienen trabajo gracias a gentecilla como esa.

1
charlesmarri

400 mensajes. ¿Algo destacable?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#26644

NSFW
1 1 respuesta
Mani_xD

#26646 Casi 700. Deal with it.

1
J

#26644

La fuerza es relativa y está directamente condicionada por el rango de movimiento.

2 1 respuesta
B

#26647 Es curiosamente hipnótico XD

1 respuesta
vene-nemesis

#26649 eso no es la fuerza, eso es la potencia.

1 respuesta
RSN

#26651 Hm? xd

1 respuesta
jadgix

Empiezo a sentirme realmente mal físicamente (como cuando estás muy nervioso) cuando pienso en Eisen.

No voy en puta broma, me empiezo a encontrar mal con la incertidumbre cada vez que recuerdo que hace más de 1 mes que no logea y le visito el perfil.

Qué cojones está ocurriendo.

4 2 respuestas
V3NDETT4

#26653 que el lol y los doritos están empezando a hacer sus efectos.

1 respuesta
doktortura

#26650 Tú estás esperando a que en algún momento ensarte la naranja con su saeta cual Nigga Tell

1 respuesta
jadgix

#26654 hace años que no como doritos, no es eso, 100% seguro.

1 respuesta
B

#26655 Nigga Tell XDDDD

charlesmarri

La verdad es que es raro. Quiero decir, no es un user random, es un mod. Que esté viajando, puede ser. ¿Un mes sin pasarse por Internet cuando vivimos rodeados de Internet hasta en el Congo? No sé, se hace raro, sí.

De ahí mi teoría de que Eisen es PocketAces.

vene-nemesis

#26652 tienes razón, lo he dicho mal, no es potencia, es trabajo, mea culpa.

homerbask

jajajajaja

8
D4rk_FuRy

eisen durante 2013 posteó varias cosas que sugerían que estaba mal de salud, de ahí que yo también esté preocupado #26656

tengo más aprecio por muchos users de esta web q por muchos conocidos IRL

1 1 respuesta
charlesmarri

#26661

¿Qué le pasaba?

1 respuesta
vene-nemesis

Yo creo que finalmente a eisen le pillaron las panteras negras.

D4rk_FuRy

#26662

http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-camille-leblanc-482007/270#8088

http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-camille-leblanc-482007/272#8133

y hay unos cuantos más pero paso de estar buscando entre decenas de páginas

1 2 respuestas
doktortura

Quizás a Eisen le echaron del NRA y desde entonces ha caído en depresión

B

#26664 Hostia.. :/

charlesmarri

#26664

Jum. Bueno, esperemos que no haya ido a peor y esté bien.

LiuM

Si no tiene tiempo para entrar al foro pensaria que las cosas le van muy bien y no al revés, digo yo vamos.

1 respuesta
jadgix

#26668 el mismo argumento funciona a la inversa, ¿te has dado cuenta?

1 respuesta
LiuM

#26669 hombre si me dices que no lo ves por la calle pues bueno, pero no entrar a un foro suele ser por estar haciendo cosas mejores normalmente.

Hasta el los hospitales hay cobertura xD

1 respuesta
Tema cerrado