tfw no gf

W

#26670 si le ha dado un chungo y la ha palmado desde el otro lado de momento zyzz no tiene cobertura.

Diward

Todos sabemos donde no hay cobertura... si no que le pregunten a Zyzz. Así que dejemos el factor de la cobertura para más adelante.

RSN

Creo saber que alguien me dijo por steam que un tal Paiste que jugaba al CSS conocía a Eisen IRL. Si alguien le quiere agregar para preguntarle fuera bromas.

PD:Última conex de paiste en steam hace 24 días, fuck.

Colochile

Esto es nuevo no?

D4rk_FuRy

chavales, por fin podremos skipear leg day sin remordimiento de conciencia

Jadenouk

¿Nadie sabe el nombre completo de Eisen?

Quizá podamos investigar..

PD: Eso de que potaba sangre y tal, si de verdad era cierto.. da mal rollo..

J

Frank Lampard legs

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hoygan llo kiero fortaleser el quadrisep pro no muxo solo como frank lampar

2
Colochile

Con varios de estos lo consigues.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Tren inferior de Frank Lampard en Stamford Bridge 2008 + Torso de Brad Pitt en el club de la lucha = swimin in da poosy

#26678 hostia puta me comía todo el pastel ese entero yo solito

Krosita

Siendo gordito hoy voy a hacer por primera vez HIIT, deseadme suerte.

B

Pues si tenia leucemia RIP....Tengo ya varios familiares que RIP tambien

Jadenouk

Hoy estaba haciendo bíceps con polea alta.. y justo estaba al lado de una elíptica.

Un mariposón, gordo.

Oigo.. ''Perdona..? Perdona!''

Me giro.. Y me dice.. ''¿Haces pocas repeticiones porque estás en volumen, no? Muchas repeticiones para definir, pocas para volumen, a que sí... - vuelve a sonreir -

No he podido evitar reir también.. y contesto con un escueto..

  • Sí, es así.. (para ahorrarme explicaciones)..

Desde entonces no ha parado de mirarme y sonreirme.

3 respuestas
D4rk_FuRy
5 2 respuestas
jadgix

#26683 de sus mejores fotos.

2
RSN

#26682 Yo lo que me pregunto es en que gimnasio hay una máquina de poleas al lado de una elíptica.

1
doktortura

#26682 Me parece que el muchacho quería hacer definición en tu ojete

3
DeFiNiTioN

#26653 La verdad es que tengo constancia de buena fuente que no se sabe nada de él en mv, a mí también me preocupa un poco el asunto ya. El año pasado como habéis dicho anteriormente dijo varias veces que no se encontraba bien, y no fueron pocas las ocasiones precisamente. En alguna ocasión profundizó un poco incluso con algunas líneas.

1 1 respuesta
J

Tras la muerte de Zyzz, Jeff está en el top.

RaCe

#26687 pero no se decía desde un principio que se había casado y estaba de luna de miel?

vicka

Lamentable que no estén las piernas de Alexis Sanchez como las mejores del planeta.

Alto guiso.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#26683 Firmaba joder, TOP
#26690 Tocopillato in da house

M

top se queda corto, que hdp

Fragnatic
NSFW
1
B

#26678 Uff que hijodeputa. Me acabas de partir en dos. :O

#26682 Ten cuidado con el jabón en la ducha, que no se te caiga.

PocketAces

Vaya cortecitos se gasta Jeff en las piernotas

Ismelldrama

Que gracia los que decian que Jeff no hacia casi pierna, como calla bocas. No lo digo por vosotros pero por facebook tiene numerosos haters siempre diciendoselo xdxd.

APoKaLyPSiS

Yo también echo de menos a eisen y tambíen, como dark, tengo más estima por algunos users de aquí que por gente IRL.

Además el momento en el que dijo alguien que eisen queria viajar o algo así, y que justo pasara lo del avión de Malaysia Airlines ya me cagué vivo, no es coña :(

1
PocketAces

Pues un día sin post en la Taberna, en su honor.

Igual que se suele hacer un minuto de silencio.

Zerbeus

Tetitas!

B

Me hierve la sangre que a causa de estos dos personajes los Valencianos tengamos fama de canis hijosdeputa. Que asco de gente colega, que ganas tengo de pirarme de aquí. Gentuza everywhere.

1 respuesta
Tema cerrado