#26670 si le ha dado un chungo y la ha palmado desde el otro lado de momento zyzz no tiene cobertura.
Todos sabemos donde no hay cobertura... si no que le pregunten a Zyzz. Así que dejemos el factor de la cobertura para más adelante.
Creo saber que alguien me dijo por steam que un tal Paiste que jugaba al CSS conocía a Eisen IRL. Si alguien le quiere agregar para preguntarle fuera bromas.
PD:Última conex de paiste en steam hace 24 días, fuck.
¿Nadie sabe el nombre completo de Eisen?
Quizá podamos investigar..
PD: Eso de que potaba sangre y tal, si de verdad era cierto.. da mal rollo..
Frank Lampard legs
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hoygan llo kiero fortaleser el quadrisep pro no muxo solo como frank lampar
Tren inferior de Frank Lampard en Stamford Bridge 2008 + Torso de Brad Pitt en el club de la lucha = swimin in da poosy
#26678 hostia puta me comía todo el pastel ese entero yo solito
Hoy estaba haciendo bíceps con polea alta.. y justo estaba al lado de una elíptica.
Un mariposón, gordo.
Oigo.. ''Perdona..? Perdona!''
Me giro.. Y me dice.. ''¿Haces pocas repeticiones porque estás en volumen, no? Muchas repeticiones para definir, pocas para volumen, a que sí... - vuelve a sonreir -
No he podido evitar reir también.. y contesto con un escueto..
- Sí, es así.. (para ahorrarme explicaciones)..
Desde entonces no ha parado de mirarme y sonreirme.
#26653 La verdad es que tengo constancia de buena fuente que no se sabe nada de él en mv, a mí también me preocupa un poco el asunto ya. El año pasado como habéis dicho anteriormente dijo varias veces que no se encontraba bien, y no fueron pocas las ocasiones precisamente. En alguna ocasión profundizó un poco incluso con algunas líneas.
Que gracia los que decian que Jeff no hacia casi pierna, como calla bocas. No lo digo por vosotros pero por facebook tiene numerosos haters siempre diciendoselo xdxd.
Yo también echo de menos a eisen y tambíen, como dark, tengo más estima por algunos users de aquí que por gente IRL.
Además el momento en el que dijo alguien que eisen queria viajar o algo así, y que justo pasara lo del avión de Malaysia Airlines ya me cagué vivo, no es coña