tfw no gf

thiffon

Eso no es una discusión.

NSFW
hDs92

Esto no es un spoiler jodido

D

Esta esto muy aburrido y el gym cerrado :/

RSN

Que tetas más bonitas.

PD: Un gym que cierra un sábado ni lo pagaría. Fuck off assholes.

gaLiix

Hasta los domingos esta abierto el mio, perfecto para hacer un poco de cardio ya que no hay ni el tato

1 respuesta
hDs92

#26945 Como yo, elíptica en casa y ni hay que pisar la calle.

D

El mio solo abren por las mañanas los findes y festivos, pero pago 20€ y es enorme :D

1
zaskkk

Pues yo también pago 20€ y lo abren los 365 dias, hasta el día 1 de enero xD

hDs92

En el mío entrenó Dwayne Johnson. Ya no se miden las pollas, sino los gimnasios aqui.

1
D

Estoy viendo que en mi barrio solo abre por la tarde el de los ricos (que tiene una sala de fitness minuscula), jodidos vagos!

ZalY

Lo peor es que te lo cierren jueves y viernes de la semana que viene. fuck cristians

B

El mío solo abre sábados hasta las 14 :( He tenido que ir hoy a hacer piernas a las 11, porque si no ya no las hacía esta semana.

N3mex

Eso quería preguntar,esta semana que viene el jueves y viernes lo normal es que estén cerrados,no?

Entre esta semana y pascua,vaya parón me toca dar :no:

hDs92

El mío cierra solo sábado. Pero eso significa que me va a tocar 5 días seguido de pesas y 2 de cardio despues.

D

Lo que hace falta en BCN es un gym 24/7, se forrarian.

geronimo1

El mío jueves y viernes solo habre de 11:30 a 13:00

A ver si saco cojones para madrugar, vamos gero tu puedes!

1 respuesta
hDs92

Yo desde que ví esto en Harlem:

Abierto 24/7 a este precio y bien grande...

#26956 abrir un gimnasio 1h30 es una gilipollez como una catedral. Nadie podrá entrenar bien ya que todo el mundo vendra a la misma hora.

2 respuestas
zaskkk

Planet Fitness jeje
No thx

1 respuesta
Pelota-Zos

#26957 Joder, así da gusto..

Suragoth

#26916 donde compras eso hds?

1 respuesta
Lexor

algun tabernero de bien guarda una imagen donde te enseñaban a hacer flexiones con una sola mano , flexiones haciendo el pino a una sola mano etcetc , recuerdo que cada ejercicio era una sucesion de imagenes reduciendo gradualmente cada musculo implicado , gracias !

hDs92

#26958 por ?

#26960 Yo los encontre en una tienda guiri aqui, con productos importados de UK.

1 respuesta
PocketAces

Ese tema cíclico ahí!!

D

#26957 Esto, lo montas en BCN o Madrid y te haces de oro. Yo estuve 6 meses sin poder ir al gym porque cerraban a las 00 y yo salia de currar a las 23:30 y preguntando y mirando por internet vi a un montón de gente con mi mismo problema.

1 respuesta
zaskkk

#26962 Na, hablo con poco conocimiento pero he leido varios comentarios no muy positivoa sobre la gente que le gusta entrenar duro. Aunque solo por ver en acción la Lunk Alarm, pagaría los 10 pavos.

D4rk_FuRy

los gimnasios en EEUU y Canadá son otro nivel... instalaciones de ÉLITE abiertos 24/7 por 35 euros al mes... es de locos.

http://www.fortisfitness.ca/

id a "Our equipment" y podéis ver que tienen:

spoiler

me cago en mi puta vida se me pone mala sangre y yo entrenando en un gym caca pagando lo mismo

1 respuesta
HeXaN

#26966 Es lo que tiene que seamos un país de posers y gordas que se niegan a hacer las cosas bien y petan los gimnasios pidiendo más máquinas de cardio y mierdas de Zumba.

5 2 respuestas
DeFiNiTioN

#26967

B

#26967 no es eso. Sencillamente en España los gimnasios estan en focados al publico mayor y que va a clases. Al gym le sale mas rentable tener una sala con dos monitores todo el dia dando clases porque en 30m2 y por poco dinero tienes gente que paga 40 euros al mes.

Sin embargo nosotros les costamos mucho mas espacio, mucho mas dinero y mucho mas mantenimiento

MONTT

que gustazo da entrenar los sabados y domingos en el gym dios. 10 bancos, 3press banca, 1superior, un inferior, poleas, 30cintas.... todo para mi

1
Tema cerrado