#26910 yo me acabo de comer un sanwich de albondigas y huevo duro, eso de que es?
#26910 Fuera de casa de mamá y papá se come lo más barato, el muesly es barato y la hostia, por lo tanto es bueno para mi alimentación.
avena de Quacker que es de lo mas bueno que he probado son esas:
Las instantaneas con sabor:
Los mejores desayunos de mi vida.
amo a ver primiko kuanta potreina tiene eso, na y menos pos entoses si kieres ponerte toxo komo el xuly tiens ke komer potreina
mira io te ago la dietika wapa:
po la mañana te mete un batidako de potreina kon un uevo i un sanwix de pavo.
po la tarde un pokito de paviko wapo pa no perder muskulo me entiende o no primiko
pa komer pollo con arroz ke eso tiene mazo potreina rica en hidratos
i lla pa senar pos lo ke kieras despues dentrenar te lo as ganado mentiende o no ermaniko
na de grasas, namas ke potreina rica en hidratos
#26881 Para el que no entienda de sexo, aclarar que ese gif, el mérito que tiene, es que mueve el culo sin mover ni un centímetro la espalda.
No como muchas pavas que te puedes follar. Que su único movimiento de cadera es frotarse contra tu pubis como si fuera una puta Spontex.
Dios, se me pone dura viendo el puto gif, es hipnótico. Piqué hijodeputa, no tienes cintura desde que te follas a la Shakira. O mejor dicho, desde que ella te enseña a follar.
#26924 Te olvidas de las que se tumban en la cama y uno no sabe si ponerle unas cuerdecitas para moverla como las marionetas o qué cojones hacer para que se mueva.
Si saben moverse no es aburrido y soso. Vamos nunca he llegado al punto de la monotonia. Lo otro suena a experiencia propia.
Tú eres la única persona de este foro que folla en condiciones y que disfruta de follarse a tías que merece la pena follarse o como va esto tito?
Si cuento eso es porque he dado con más de una siesa. Digo yo, vamos.
Comprensión, por favor. Comprensión lectora.
Si contestas refiriéndote al anterior comentario no estás hablando de tus propias experiencias, vamos digo yo XD
En tu frase no veo por ningun lado que sea una experiencia propia. Pero oye, sigue, pero con otro que a mi me resbala.
No entiendo lo que me queréis decir xdd
Supongo que se debe al exceso de SEXO. Al mío, me refiero jajajaja besis amics