tfw no gf

B

#26910 yo me acabo de comer un sanwich de albondigas y huevo duro, eso de que es?

2 respuestas
c0b4c

#26911 de albóndigas y huevo duro.

RSN

#26911 De raros. xD

DeFiNiTioN

#26910 Fuera de casa de mamá y papá se come lo más barato, el muesly es barato y la hostia, por lo tanto es bueno para mi alimentación.

1 1 respuesta
c0b4c

#26914 Yo vivo fuera de casa de mamá y papá y no como muesly.

1 respuesta
hDs92

avena de Quacker que es de lo mas bueno que he probado son esas:

Las instantaneas con sabor:

Los mejores desayunos de mi vida.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#26915 Pues no me digas lo que comes entonces que fijo que es algo que echo de menos. :(

Colochile

Yo como las del carrefour y la verdad es que me encantan.

homerbask

pues yo desde que probé el muesli del lidl no he vuelto a probar las galletas

c0b4c

amo a ver primiko kuanta potreina tiene eso, na y menos pos entoses si kieres ponerte toxo komo el xuly tiens ke komer potreina
mira io te ago la dietika wapa:
po la mañana te mete un batidako de potreina kon un uevo i un sanwix de pavo.
po la tarde un pokito de paviko wapo pa no perder muskulo me entiende o no primiko
pa komer pollo con arroz ke eso tiene mazo potreina rica en hidratos
i lla pa senar pos lo ke kieras despues dentrenar te lo as ganado mentiende o no ermaniko

na de grasas, namas ke potreina rica en hidratos

Anthaz

#26916 oye premoh donde se compra eso?

yquetalestas

Nose donde comprar a precio razonable cuando se me acaben xd #26916

1 respuesta
hDs92

#26922 Yo nunca he hablado de precios razonables xDD

PocketAces

#26881 Para el que no entienda de sexo, aclarar que ese gif, el mérito que tiene, es que mueve el culo sin mover ni un centímetro la espalda.

No como muchas pavas que te puedes follar. Que su único movimiento de cadera es frotarse contra tu pubis como si fuera una puta Spontex.

Dios, se me pone dura viendo el puto gif, es hipnótico. Piqué hijodeputa, no tienes cintura desde que te follas a la Shakira. O mejor dicho, desde que ella te enseña a follar.

2 respuestas
peterkakarot

Bilbo acaba de romper el record de españa en PB

LiuM

#26924 Tu si que sabes xD

DeFiNiTioN

#26924 Te olvidas de las que se tumban en la cama y uno no sabe si ponerle unas cuerdecitas para moverla como las marionetas o qué cojones hacer para que se mueva.

Colochile

Leyendo tengo suerte de que mis ex parejas supiesen moverse.

PocketAces

O de que quizá te acostumbraste a un sexo soso y aburrido y terminara dándote igual.

Nunca se sabe.

1
Colochile

Si saben moverse no es aburrido y soso. Vamos nunca he llegado al punto de la monotonia. Lo otro suena a experiencia propia.

thiffon

Tú eres la única persona de este foro que folla en condiciones y que disfruta de follarse a tías que merece la pena follarse o como va esto tito?

PocketAces

Si cuento eso es porque he dado con más de una siesa. Digo yo, vamos.

Comprensión, por favor. Comprensión lectora.

DeFiNiTioN

Voy a por las palomitas.

B

El poder del brócoli: estrógenos y demás movidas. xD

thiffon

Si contestas refiriéndote al anterior comentario no estás hablando de tus propias experiencias, vamos digo yo XD

Colochile

En tu frase no veo por ningun lado que sea una experiencia propia. Pero oye, sigue, pero con otro que a mi me resbala.

PocketAces

No entiendo lo que me queréis decir xdd

Supongo que se debe al exceso de SEXO. Al mío, me refiero jajajaja besis amics

thiffon

Pues no hay nada que entender macho xD Es bien simple lo que te estamos diciendo. Será cosa del exceso de sexo, como tú mismo dices. Besis a ti también tete.

Colochile

Y cuando llegas al final un gorila empieza a tirarte barriles.

1
hDs92

Que "discusión" mas soporífera .... La taberna los sabados no hay quien la levante.

Tema cerrado