tfw no gf

M

:qq:

er_segio

#27115 el truco para salir del pozo es sacudírsela

Tlb

#27100 y no te falta razón. Es el tier Decathlon, que me saca de mis casillas.

#27099 dales una semana corriendo al sol y estarán de vuelta en el gimnasio acaparando elíptica. Al tiempo.

J

Klokov en 2002: https://www.youtube.com/watch?v=fiylaQj5xYo

Klokov en 2005: https://www.youtube.com/watch?v=KLAA9e9HA88 + https://www.youtube.com/watch?v=uNDR_YWoAb4

Vaya 11 kilitos más bien llevados. Natty de Moscú.

1 respuesta
TrenboBrah

#27124 Acetato de Naprableña

3
Colochile

#27098
Eso lleva ya unos años como moda. Lo mejor es que solos los ves cuando hace bueno. Si llueve o viento, ni dios.

B

#27115 _ qué bonito

1 respuesta
D4rk_FuRy

#27127

postealo en oslofo kumita :c

2 respuestas
Colochile

#27128
Ese se lo follan, vamos creo yo.

1 respuesta
B

#27128 En pectorales y guapos en todo caso, vaya obvious _

1 respuesta
peterkakarot

Es totalmente 'no fitness' pero me ha hecho gracia xD

D4rk_FuRy

#27129 #27130 me apuesto mi foto de perfil durante una semana a que salen por lo menos 2-3 que noselofo

si aceptáis la apuesta postear "sí" o que kumita ponga la foto en el hilo y se interpretará como una aceptación tácita de la apuesta.

1 2 respuestas
J

Los "no me gustan tan mazados" y "pero si parece una nube" son muy obvios.

Así en frío todas dicen que no, con 2 vodkas y de noche tienes que ir pasando el mocho por donde pasen.

5
Colochile

#27132
Apostaria a que la mayoria dice que si. Que algunas diran que no, fijo, no quieren ser superficiales y prefieren un gordo sudoroso que les jadee mientras ellas hacen como que follan.

1
B

#27132 Prf es que para mí poner eso en el oslofo es un nonsense :/ y si lo hago va a cantar de lejos que voy con cachondeo desde aquí XD la he puesto en el de pectorales

1
Colochile
1 respuesta
B

#27136 Me pido la letra R

W

Joder no se ven los culet3s

D4rk_FuRy

yo ya le he pasado la foto a 2 amigas y las dos dicen que les da asco

:D

B
NSFW
2
B

Beh, dejen a los demás cada uno con sus gustos, o su hipocresía, que en cualquier caso es su problema. Que al final va a parecer que hacen lo que hacen para agradar a las tías, y si ellas no sucumben se deprimen

W

Beh no se que hacen tantos preplyas en los gym al las tias le gustan flacos y marcaditos

1
PocketAces

Yo me pido la letra S

Es decir, TRÍO ; )

M

tremendo cu , su tremendo cu , cu cu cu

B

Min 1:00

Eso son 10 kg por lado? Dos discos de 5kg por lado no? Los discos de 5kg de mi gimnasio son así... OMG

1 respuesta
RSN

#27145 Que más da el peso? xd

1 respuesta
B

#27146 Porque van cicladísimos y mueven pesos de niña. O hago las cosas mal yo o no entiendo. Toda esta gente que esta 10kg por encima de su peso al 10% tirando pesos de niña me minan la moral. :(

1 respuesta
Colochile

Menos mal que no le han puesto al entrenamiento ese el sobrenombre de hardcore.

M

#27147 Es por que no te compras sus packs de suplementos, ya tardas

1 respuesta
B

#27149 Voy.

Tema cerrado