tfw no gf

kasuno1

good bait 8/10

M

Sois todos unos preplayas... Y LO SABÉIS

Polak

#27791 #27790 #27789 #27788

Pues yo no cuento la barra, que queréis que os diga.

En tal caso, mis números son más altos. Ahora puedo sacar pecho con orgullo xD

3 respuestas
B

#27813 tus numeros son como maximo 20kg mas altos en todo lo que hagas libre, no hay mas.

jadgix

#27813 Yo tiro 180 kg.

Pero no cuento los 100 primeros kg, qué queréis que os diga.

APoKaLyPSiS

Muchos números pero 0 sentimiento muscular tetes.

1
Meleagant

#27813 Pues si algún día cambias de gimnasio y tienen distinto tipo de barras, igual te llevas una sorpresa xD

Polak

en mi gym hay barras de todo tipo, mas largas y mas cortas. Las normales que se utilizan en los bancos de pecho oscilan entre los 10--15kg, mas cerca de los 10 que de los 15, en cambio las de sentadillas/peso muerto que utilizo, si que tienen un peso considerable.

Desde hoy levanto 75 en pecho y 120 en sentadilla, me siento bien, sois los mejores. Tendré que postear mas en la taberna

1 respuesta
vene-nemesis

Entonces tiráis mas con mancuernas que con barra?

B

Cómo puedo saber si las barras son olímpicas? tienen alguna marca?

2 respuestas
B

#27818 decir que levantas 75 en pecho y 120 en sentadilla es lo mismo que decir nada.

Hablamos de 1RM? sentadillas profundas? Hablamos de press banca?

1 1 respuesta
Dieter

#27820 pesan 20 kilos son gruesas y se notan una barbaridad. 50mm de grosor para discos.

1
vene-nemesis

#27820 si, en uno de los lados tienen el logo de los 5 aros olimpicos

4 2 respuestas
charlesmarri

Por primera vez en mi vida hoy he fallado en el gym hasta el punto que no me respondían los brazos. En press banca, claro. Y no con todo mi peso. Estaba en rangos de 10 repes y con 30 segundos de descanso entre serie. Bastante reventado. El caso es que a la octava, no podía levantarla.

En ese momento te acuerdas de Explosivo y pides ayuda con la poca dignidad que te queda.

2 respuestas
Dieter

#27824 al destierro.

1
B

#27824 Con que peso ibas? Porque te imagino con la barra pegada en el pecho y sufriendo que da gusto

1 respuesta
hDs92

#27823 Sale Cobi

1 1 respuesta
charlesmarri

#27826

Unos 60 kilos.

En mi defensa diré que llevo mal comiendo y durmiendo poco desde hace una semana y que llevo entrenando fullbody tres días seguidos.

Tenía que pasar.

2 respuestas
Polak

#27821 press banca plano 6-8 reps e igual en sentadilla por debajo de paralelo. He de decir que la pierna es mi punto fuerte sin ninguna duda, en cambio pecho el mas débil junto con el triceps.

1 respuesta
B

#27828 hay que vigilar con esto, yo me lesione por una tonteria asi. All no poder levantarla, empiezas a tirar con todo el cuerpo, haciendo movimientos extra;os y al final viene la lesion.

#27829 pues vas bien, porque te sorprenderias de la gente que levanta mas en pecho que en pierna, y eso nunca deberia de ser asi

1 respuesta
B

#27823 #27827 :¬¬:

charlesmarri

#27830

Ya. He intentado con todas las fuerzas, pero al ver que no me respondían, la he apoyado en el pecho haciendo fuerza con brazos y pecho y he soltado el dramático anda, échame una mano.

Y había una pava al lado que hacía sentadillas. Full homo yo.

Meleagant

Joder que cabrones, en mi gimnasio la gente suele estar un poco pendiente y si te ven que te estás muriendo en el press banca no esperan a que supliques ayuda xD

Eso es que les caes mal charles.

Colochile

Pues yo hoy he pedido ayuda y la verdad es que el tio ha sido de esos que te dejan hacer, te preguntas cuantas vas a hacer, si necesitas ayuda para sacarla. Todo perfecto.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN
NSFW
3
B

#27835 Para definir sin perder la consciencia no valdría, por ejemplo

D4rk_FuRy

hoy en mi gym había uno con pinta de ser su primer día, pero parecía ser de estos que ya se había apuntado varias veces antes y entrena de forma intermitente.

se pone 80 kg en press banca plano y le dice a un colega "echa un ojo por si necesito ayuda".

nada más ver como en la primera repetición la barra se movía con la velocidad de constance en una pista de atletismo, mi facepalm fue épico, pues se hizo 10 repes con su 3RM.

una muestra de diccionario del press banca + curl con barra del spotter.

reflexión: por qué cuesta tanto dejar el ego fuera del gimnasio?

2 respuestas
Colochile

#27838
Los mejores son los que hacen eso y encima tienen cara de paletos. Porque puedes ser feo, guapo, normal, pero lo de paleto te acompaña de por vida.

zaskkk

Madre mía como está la novia de Neymar, tiene mas masa muscular que él.

Tema cerrado