tfw no gf

hDs92

#27838 Porque muchos intentan ir de lo que no son y es donde muchos tíos se convierten en tías criticando al vecino "jaja mira que poco levanta este".

Yo a veces cato a alguno mirando con cara de "que hace este que esta grande con este peso?".

Se miran al espejo, ven que no estan igual levantando lo mismo y algunos hasta mas y es..

1
Colochile

Son los amigos del fisios, una forma de darles trabajo.

Para luego decir con sus colegas
tio er otro dia me jodi el ombro levantando 100 kg en pesho

1
B

#27828 ánims.

BaRKill0rZ

Chiquita bajona me acaba de entrar.

Vendo de la farmacia y según la maquina marco 19,5% grasa WTF??? y yo q pensaba q estaria al 15...

Perfecto, ahora q estoy lesionado de la muñeca tengo una operacion preplaya extrema.

only piernas cardio and abs.

5 respuestas
zaskkk

#27844 Supongo que estarás de coña xD la máquina de la farmacia es una mierda, según eso Phil Heath puede estar a un 30% bf xDD

1 1 respuesta
hDs92

#27844 Porque todo el mundo sabe que esas máquinas han sido diseñadas por la mismisima NASA y no tienen margen de error.

1 respuesta
B

#27844 Olvida eso, vete a un nutricionista y que te saque los pligues o cómprate un adipómetro y te lo mides tu u otro miembro de tu unidad familiar.

4 respuestas
B

#27847 de tu unidad familiar qué fino :3

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#27847 Ahí, ahí, con estilazo; Dejando caer que no se lo puede medir su novia porque no tiene. Por feo. Y por gordo.

1 respuesta
doktortura

#27847 eso de la unidad familiar ha sonado a que #27844 es adoptado

1 1 respuesta
B

#27848 #27849 #27850 jajaja así soy yo, fino hablando y ancho de cuerpo. Cawen la mar salah! jajaj

M

Disregard Females xD

GrimLow

cuanta cantidad de cafeína más o menos hace falta para que a un tío de unos 80kg le de un chungo pero de los gordos gordos? en plan casi morir xD (son dudas sanas) respecto a un quedao que conocemos. Me picó curiosidad xD

2 respuestas
M

#27853 No se , 10 redbulls?

1 respuesta
geronimo1

Mucho más diría yo, me he metido +10 con 65kg (durante el día)

con 900mg de cafeína yo creo que ya te mueres no? XD

cuanta cafeina suele tener un café? (otra duda sana) mitad café mitad leche por ejemplo (asi por encima ya se que depende de millones de cosas)

2 respuestas
M

#27855 te has metido mas de 10 redbulls en un dia a mas de 2 euros la lata? lel

1 respuesta
DeFiNiTioN

#27853 Si quieres morirte prueba el stack de Eisen que para algo lo hizo el muchacho.

1
GrimLow

#27854 En mis tiempos de tirillas en una barra libre me llegué a tomar 19 en una noche más el alcohol y yo por lo menos sigo vivo asique creo que no! xdd :no: :no:

hDs92

#27855 No inventeis.

"La dosis letal de Cafeína está estipulada en 192 mg/Kg"

Ya tienes que darle duro para llegar a esto.

1 respuesta
yooyoyo

#27844 La máquina de la farmacia me marcaba que estoy al 9%...Ya me gustaría xD

geronimo1

#27856 son del mercadona de estos que cuestan 40centimos mas malos que arbeloa

#27859 Joder tonces sobrao xd

BaRKill0rZ

#27845 #27846 #27847

Joder.. yo sabia que precisa no era ... pero esq se ha pasado conmigo hoy jajajaj me ha hecho amargarme.

Cuanto cuesta un adipómetro de esos??

Se lo pediré a la recepcionista del gym.

1 respuesta
yooyoyo

#27862 Yo ni me preocuparía por medirme el bf sinceramente, no ganas ni pierdes nada por ello.

De hecho si subes una foto aquí la gente te va a decir el % de bf casi con más exactitud que muchas máquinas xD

Polak

Según tengo entendido, las maquinas que miden el %bf, lo hacen midiendo "resistencias eléctricas" en tu cuerpo. Con lo cual si tienes mas/menos agua o sales en tu cuerpo, el paso de corriente varia y el resultado puede ser bastante inexacto.

DeFiNiTioN

¡Eureka!¡ Lo encontré!

Los cereales definitivos para ponerme rocoso.

3 2 respuestas
hDs92

Comer piedras. Joder con los recortes.

Recortan el muesli con piedras ahora.

GrimLow

#27865 Es el muesly del metadona?

1 respuesta
B

Muesli del Spar. Con chocolate. Enough.

DeFiNiTioN

#27867 Sí, creo que sí. Estaba buscando los valores que tiene y me encontré con esa imagen. Hay unos en cajas de cereales que he visto los valores, y por muy buenos que estén no los quiero ni en pintura, ahora tengo que dar con los valores de ese que he puesto.

homerbask

#27865 pues vaya full claro 1kg de muesli y 300gr son de piedras xD

yo llevo toda mi vida comiendo muesli y nunca me encontre una piedra xD

Tema cerrado