hoy me toca arm day como buen weideriano
#27881 Te veo bastante mejor que en la última foto que pusiste de ese estilo, sigue así. Recuerda que si en un año te pones chica fitness te invito a cenar, y como había varios testigos el día que lo dije, no puedo echarme atrás.
—Voy a correr.
—Pero si te acabas de levantar. ¿Has desayunado?
—Voy a correr despacio.
—Hijo mío, que es jueves santo. Que te conocen como el chico que corre.
Xd.
#27913 El probelma es que aquí hace un calor que me cago en Dios. Veremos si no muero.
Go Avicii!
#27914 Yo he ido con ropa clara y gafas de sol. Ni se te ocurra no ponerte gafas de sol o ropa oscura o serás Sudormarri jajaj.
De aquí a poco me estoy levantando a las seis de la mañana para hacer HIIT o correr, según el día. Se evitan todos esos problemas, y en algunas ocasiones con suerte hace algo de fresco. Además, a la vuelta siempre me encuentro a una bestialidad de gente mayor y no tan mayor que salen a andar, únicamente en verano, pero ellos ven que soy un chico sano que madruga para hacer deporte.
Alguna app tipo runtastic pero mas centrada en ejercicios? Quiero programar los días de la semana con los ejercicios de cada día, con las rep y las series (me he cansado de tenerlo todo en la cabeza)
#27927 no, bajando unas escaleras sin luz
pero bueno si insistes te pondre la foto de una pata... soy patacanario lo se pero ay la llevaaa tron
pd: 2 meses sin tocarlas