Pues son los que estoy comiendo yo ahora mismo, es la primera vez que los pruebo y me gustaron. Con razón ya decía yo que estaba cagando literalmente piedras.
6,2 Gramos de azúcar por cada 100 tiene el que compro yo en Noruega. Se ve que es misión imposible encontrar uno igual para la vuelta a España.
#27873 Entonces los que yo compro aquí vienen enriquecidos con piedras. Los quiero para merendar, antes de venir aquí creo que ni lo había probado.
Yo cada vez me arrepiento más de haber vuelto al gym. No me dejan quitarme la camiseta, los tios me miran mal cuando hago PM rollo "este se va a partir la espalda" y me toca aguantar a subnormales animando a un tio con 170kg en sentadilla a 1/4 del rom o ni eso. Y la peña diciéndole "concéntrate tio, ahí hay mucho peso"; "joder, menudo animal"; "no bajes tanto tio, te vas a joder las rodillas".
Por suerte la barra del rack es olímpica eleiko y me dejan ponerme magnesia para el PM sin problema. Lo malo que hay una máquina de remo y no va bien.
En verano me vuelvo a CrossFit, fuck cubitus.
Es poquita cosa, pero hoy al hacerme la foto y ver que mi espalda ya no es la masa amorfa y fea que era, me ha hecho mucha ilusion, y empiezo a tener hombros La comparto con ustedes, a ver si no me cae demasiada porquería
Cuanto cuesta un rack basico para sentadillas? porque en mi gimnasio no lo hay.. y para hacer sentadilla tengo que llamar a un par para ponerme la barra encima... y como yo varios.
Da por culo tener que estar entre serie y serie pendiente de otros dos para que te ayuden.
#27898 Que suerte aquí los del ayuntamiento sí abren por las mañanas pero el mío es de barrio old school y se va de puente :/