Putos facesit que burrete me ponen.
#27992 Como cojones haces para estar jugando al D3 24/7, moderar POE, postear en la taberna, ver Arrow, mantenerte rocoso y hacer vida social y/o pajearte? Eres un bot?
Me voy a cagar en toda la PUTA SEMANA SANTA. Pues no hago pedido a MP el lunes y me dicen que no me lo traerán hasta el PUTO 24 DE ABRIL POR LAS FESTIVIDADES. PERO QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS HOMBRE, QUE HAGO CON MIS GAINZ, PEDIRSELOS AL PUTO FLACO DE JESUCRISTO?
hijos de la gran puta me cago en dios
dios no me cortaba los pelos desde el verano pasado xd
Con una luz desde arriba ya veo algun corte fresco en las patas lol , y el tamaño vaya cambio0o0
Último video que pienso ver de este personaje y demás personajes.
Denigrante sin más. Me vuelvo a la cueva. En fin.
#28002 Lo primero que hace qué se supone que es, martillo o curl invertido? Se nota que domina la técnica, no baja del todo para no bloquear codjajaja
#28007 Se supone que invertido. Y intentar hacer curl invertido con mancuerna en Scott ya es de retrasados..
#28008 Joder, con lo fácil que es hacerlo con la Z sin tener que coger la postura de Stephen Hawking
#28009 Una pregunta, ¿es legal poner esa postura retrayendo los hombros, en campeonatos de powerlifting y/o similares?
#28011 Pues la verdad es que no sé si cumple con las reglas de la IPF. Sería cuestión de mirar y demás.
Joder mira que yo llevo poco entrnenado, pero me da cancer de ojos ver a Labrador & cia...
Yo creo que si se lo pides cumple xD
#28012 Ya lo he encontrado.
Página 16:
"Fuerza en banco
- El levantador deberá estar acostado de espalda, con su cabeza, hombros y glúteos en contacto con la superficie del banco. Los pies deben estar planos en el suelo (tan planos como lo permita el calzado). Sus manos y dedos deberán tomar la barra de los soportes con los dedos pulgares alrededor de la barra. Esta posición será mantenida durante todo el levantamiento. El movimiento del pie es permitido pero debe permanecer plano sobre la plataforma. No esconder la parte posterior de la cabeza cuando se esta acostado sobre el banco. Atarse el pelo tipo cola de caballo se prefiere."
Los eurodiputados reclaman poner coto a las conocidas como "drogas legales"
Son sustancias que aparecen y se extienden rápidamente en el mercado pero cuyo proceso de retirada en la UE es farragoso. El texto propone reforzar las sanciones con penas de hasta diez años. Según un Eurobarómetro de 2011, el 5% de la población de UE entre los 15 y los 24 años había consumido dichas sustancias al menos una vez.
Sí, hablan de nootrópicos.
#28018 Pero eso es muy muy ambiguo....
Donde esta el limite a esto? Retiramos la cafeina tambien ?
No se sostiene
#28011 No, no es legal. Siempre levanta el culo pero sus objetivos no son competir en powerlifting así que da igual.
Hacer retracción escapular es totalmente legal pero ese leg drive excesivo desde luego que no xD