tfw no gf

DeFiNiTioN

#28019 Es que ese es el problema, ¿Quitamos el café? No, no, que los paga el contribuyente y por la mañana sientan muy bien. Vale, entonces ¿Quitamos esto que mejora la concentración, reflejos, memoria? ¿Es Café? No, no lo es. Vale, entonces eso hay que quitarlo.

Por cierto, ¿Para este tipo de noticias se pueden abrir hilos a parte?

1 respuesta
hDs92

#28021 No se, no lo veo. El café queda descartado. No se va a quitar, da demasiado dinero.

Por lo demas? Me parece que el sector farmacéutico no va a dejar que esto se apruebe asi porque si.

Y como bien sabemos que todo es cuestión de dinero siempre.....

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28022 Me das a entender que generan tal cantidad de dinero que la cosa se quedará en nada.

2 respuestas
Zerbeus

#28023
Esta mas que claro. como dice hDs.. por tema de dinero se los comeran y esto quedara en nada.

DeFiNiTioN
NSFW
2
hDs92

#28023 Es que te das cuenta de la infinidad de cantidad de productos comunes que llevan algún nootrópico que estan a la venta libre que habría que retirar ???

Ni de coña vamos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28026 Si, la verdad es que tendrían que retirar miles de productos. Pues nada, a tomarse un respiro entonces.

ZyoD

La nicotina es el noot más infravalorado.

Van a prohibir mis cojones.

darkblade60

#28009 El siempre dice que los glúteos apoyados, aunque yo creo que en el vídeo los levanta de vez en cuando, después me siento yo mal por levantarlos alguna vez.

HeXaN

De nuevo echando espuma por la boca xD

1 respuesta
H

el tema de los nootropicos, no prohibiran los que ya estan comercializandose sin daños a la salud a corto plazo, el texto segun parece va dirigido a agilizar la evaluacion de los productos dañinos y su salida del mercado, de 2 años que esta ahora la legislacion para su evaluacion a 10 meses como maximo. asi que el abanico actual de productos que venden en las farmacias etc no cambiara demasiado supongo.

hDs92

#28030 esta vez admito que he ido yo a rebuscar un poco la mierda....

Pero ellos entran al trapo muy rapido tambien eh, no solo soy yo xD

2 respuestas
HeXaN

#28032 ¿Quién no le da a las ascuas para avivar el fuego de la chimenea? xD

DeFiNiTioN

Me imagino de lo que habláis, voy a darme una vuelta por allí.

charlesmarri

¿Alguien me hace un rápido resumen de lo de la guerra de las CARAS?

3 respuestas
Colochile

#28032
Gracias, asi es divertido leerles. Quedan retratados a la 1ª de cambio.

HeXaN

#28035 Lleva una página sólo xD Pero vamos, es la historia de siempre. Gente que no tiene power of will poniendo excusas e insultando para no hundirse en la miseria que son sus vidas.

1
DeFiNiTioN

#28035 Hds defiende su foro y heterosexualidad con su vida.

Colochile

#28035
Por un lado tienes a la gente de FEDA, seres superiores de moralidad, con unos principios que no entran en todo el foro, pero que asocian de primeras que hacer deporte es de retrasados.
El resto son baits sanos frente a los cuales entran a matar para demostrarte lo inteligentes que son y lo tonto que tu eres.
Y lo mejor de todo es que son los 3 o 4 mantenidos de siempre.

Krosita

Puto charles xddd

MaikelNait

Que repelús me da la monkislu

1 respuesta
DeFiNiTioN

#28041 Lo mejor es que se lo toma todo muy a pecho por lo que he leído de ella, demasiado, this is mv. No quería postear en el hilo de caras de adferos pero me he visto obligado al final.

2 respuestas
MaikelNait

#28042 Ya te digo, parece que va a dormir mejor esta noche si nos moderan los mensajes o algo.

charlesmarri

Yo ardo en deseos de tener aggro. Pero ni llamando a HDS calvo lo consigo, joder.

2 respuestas
doktortura

#28042 pues que alguien tan plana se lo tome todo tan a pecho resulta cuanto menos, irónico

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Cambiando un poco de tema a raíz de los mensajes de la página anterior, sobre la gente que critica a los que hacen deporte. Yo no sé vosotros, pero salvo uno o dos, todos mis amigos pasan ya de los 25 y 30 años, y los que no hacen deporte, o están más flacos que la moskeylust esa o como sea, (vaya, que son unos cuerpo escombro de cuidado), o bien están calvos y gordos, o bastante gordos, que la edad pasa factura.

#28045 Enorme ese comentario, ponlo en el otro hilo, ¡Enorme!

1 respuesta
vene-nemesis

#28046 pero la calvicie no es de ser vagos XD

Fucking genetics

hDs92

Posteando algunas cosas en FEDA vereis que yo soy un mod indulgente. Porque os pasais algunos xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#28048 Yo he puesto cuatro fotos mías y encima me llaman mentiroso diciendo que no, no comprendo de lo que va esa gente. Y por cierto, doy fe, algunos se pasan tres pueblos, aunque los que más se pasaban, también es verdad que ahora están baneados, o eso creo.

HeXaN

#28044 Si quieres aggro, yo te lo doy.

1 respuesta
Tema cerrado