tfw no gf

m4a1sd

#28080 Mejor que no salga xD

1 respuesta
yooyoyo

Un saludo a los gordos y gordas, cuerpoescombros vários y comedoritos que leen el mejor hilo de mv.

9 1 respuesta
MaikelNait

Habéis nombrao el foro de deportes y se nos ha colao un Neymar.

DeFiNiTioN

#28082 Demuestras muy poco respeto no ofreciéndoles un bote de mayonesa y una cuchara al nombrarlos.

1
RSN

#28081 Aprende a insertar.

Y por cierto, creo que realmente en este subforo es donde más respeto entre usuarios ya que todos nos metemos contra el entrenamiento multifibras y remamos en la misma dirección.

En el foro de deportes hay una eterna pelea con varios punish por día por los árbitros, por unicef, o a saber.

En anime, si ves One Piece, Naruto o cualquiera de esas eres un kid, no tienes gusto y Clannad (un anime de los más tristes que me he tirado a la cara) o cualquiera parecido son los buenos de verdad, y si te opones a eso, gl. Por suerte uno de los mods es bastante sensato (TRON).

Y etc etc etc.

D

Chicos, me habeis duplicado las visitas xD y yo preguntandome por que no habia chicas que abriesen diario... xD

1 3 respuestas
gaLiix

#28086 Las visitas y seguro que algun Mp que otro ha caido jajaja

1 respuesta
vene-nemesis

#28086 antes abrir un diario pon las fotos por aquí, que te decimos como posar

D

#28087 MP no, supongo que para eso hace falta enseñar carne xD

1 respuesta
MaikelNait

#28086 Y acaso es algo malo que te suban las visitas? ahora eres popular, disfrútalo!

1 respuesta
Krosita

#28089 Uy que equivocada estas xd

HeXaN

Mínimo las tetas, seguro.

vene-nemesis

Si salen las tetas y la cara mejor, que los torsos truncados no son tan wapens

yooyoyo

Pectorales, hablemos con propiedad.

D

#28090 Si, ser popular en fitness de MV era uno de los sueños de mi vida. Ahora solo me falta ganar un Nobel en física y ya me podré morir tranquila.

2 respuestas
DeFiNiTioN

http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-2014-507978/157#4681

Me han moderado y eso que no he dicho que todos los de media-vida la hemos visto en bolas, en feda definitivamente si no tienes 100 post diarios te moderan lo que les da la gana.

2 respuestas
hDs92

#28095 Oye cuidado de como hablas de esta nuestra comunidad.

1 respuesta
HeXaN

#28096 Te han moderado porque es el primer mensaje de la página y tiene que llevar foto incluida xD

vene-nemesis

#28096 te han moderado por no poner foto

D

#28097 Lo digo completamente en serio, que te hace dudar? xD

MaikelNait

#28095 Chica ¿Fitness? (no lo sabremos hasta que abras diario) e intelectual? Charlesmarri te hemos encontrado tu alma gemela.

1 respuesta
gaLiix

Tendríamos que poner todos una foto en adeferos con un cartelito que pusiera Come at me y una foto rippeds jajajja

DeFiNiTioN

Joder... olvidaba que en aquel reino las normas son distintas.

yooyoyo

En este hilo ya teníamos mascota(as) y ahora tenemos cheerleaders, de puta madre.

¿Quién se curra un escudo guapo para la taberna? xD

1 respuesta
HeXaN

Coño, acabo de encontrar la unión de dos mundo, hasta ahora, completamente opuestos.

NSFW
3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#28104 We will never forget:

4
RSN

Igual abro un diario. Estoy en una situación algo difícil y necesito un poco de apoyo de fitness, me lo pensaré.

B

Nos acercamos a las 1000 páginas. ¿Qué diría Eisen si estuviera aquí? :no:

2 respuestas
DeFiNiTioN

#28108 Diría algo como esto: venga por favor, si luego abre un diario cualquier culo carpeta y se llena el hilo de babosos xD

1
BaRKill0rZ

Vengo de correr esta mañana en ayunas y voy a por mi requesón, mi madre me ve y me dice.. tu sigue así... ya verás cuando pares. Mira mira.. te estan saliendo bultos "hombros" como esos que salen en nose dnd...

mira mi amiga X... con tiroides.. tu sigue con dietas y mierdas de hormonas

wtf??? Xddd

como echaba de menos las paranoias madreras

1 respuesta
Tema cerrado