tfw no gf

RSN

#28048 Me abstengo de comentar en FEDA por que la de gente retra**** que hay me hace hervir la sangre. Me comería un aggro y un buen baneo de una semana en 0,.

Empezando por la Monkey esa y acabando por cualquier otro.

charlesmarri

#28050

Gay.

MaikelNait

Lo gracioso será cuando venga el Zigordo a repartir punishes a los que les de la gana, porque todo el mundo ha soltado mierda en un momento.

DeFiNiTioN

¿Le petamos de firmas el perfil a Sarken?

charlesmarri

Ziordo suena a avatar de gordo.

HeXaN

Lo gracioso es que stalkean la taberna y están al tanto de todas las mierdas que ponemos por aquí.

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

#28056 Pues algunas se tienen que deprimir entonces bastante cuando se ven al espejo.

1
Yandr0s

JAJAJAJAJ puto hds la que ha montado con un comentario chorra, y han saltado todos como animales a putear al foro de fitness, menudo odio irracional nos tienen xDDDDDD

Dieter

Si quereis agro gratis id a videojuegos.

1 respuesta
Colochile

En manga y deportes tambien se obtiene rapido.

vene-nemesis

#28059 bitch plz, si quereis jugar MV en modo nightmare, foro de anime.

1
DeFiNiTioN

#28056 Y bueno, lo de que nos leen es algo que ya se sabía, a veces se les escapan manitas, o cuando se nombra a alguien de pronto salta delatándose.

1
B

#28044 ¿Quieres aggro? Te explico como conseguirlo en cinco minutos:

PASO 1 - Métete en el foro de "Deportes". Entra a cualquier hilo general de discusión (Liga BBVA, Champions o algun post de algún equipo en particular) en el cual predominen gente del Barça y del Madrid.

PASO 2 - Flamea a cualquiera de ambos bandos (Si uno pone algo del Madrid flaméale a muerte y viceversa).

PASO 3 - En 2 minutos tendrás aggro por algún admin nazi que frecuente el hilo en ese instante. Mi aggro 1 es de ahí por poner un gif de Messi potando. Se ve que admin era abonado del Barça. No digo su nombre por aquí que seguro que es tan sidoso de leerme y banearme. Tienen el dedo suelto (en el teclado, ejejejej, en la calle glhf).

Si sigues los pasos sin saltarte ninguno y no te banean no me lo creo.

////tested by N.A.S.A

2 respuestas
gaLiix

Se tendría que acceder al foro de Fitness o poder verlo teniendo antigüedad o X post en fitness.

diabloykiss

como se nota que estan los gym cerraos y teneis q montar gresca en cualquier parte ^^

GrimLow

#28056 No, ciertamente van buscando rutinas 6x25

1 respuesta
charlesmarri

#28063

Voy a probarlo.

Ahora os paso link.

B

#28066 habla con Forte. El hace 11231231231 repeticiones.

Yandr0s

taberna privada ya!! xDD

DeFiNiTioN

#28063 Es más fácil postear en feda cualquier cosa, la que sea, participando activamente en fitness y que te vea Ziordo.

HeXaN

Aquí ninguno somos angelitos, ¿eh?

1 respuesta
doktortura

#28071 Calla y vuelve a tu siesta o te retiro el PER

DeFiNiTioN

Yo no soy un angelito, pero soy una taza,
una tetera,
una cuchara,
un tenedor.

Soy un cuchillo,
un plato hondo,
un plato llano,
un cucharón.

Soy un salero,
azucarero,
la batidora,
una olla exprés
chu, chu, chu.

1 respuesta
m4a1sd

Este thread se va a la mierda ^^

2 respuestas
gaLiix
Wiedzmin

¿Por qué las galletas de dinosaurios SIEMPRE vienen rotas? :(
Creo que es no existe algo que odie mas.

B

#28073

HeXaN

Qué ilusos queriendo entrar en el Reino del Hierro.

DeFiNiTioN

#28074 Ahora no te pongas a hablar de las fibras sarcoplasmáticas.

RSN

#28074 Y tú eres? lol

1 respuesta
Tema cerrado