#28048 Me abstengo de comentar en FEDA por que la de gente retra**** que hay me hace hervir la sangre. Me comería un aggro y un buen baneo de una semana en 0,.
Empezando por la Monkey esa y acabando por cualquier otro.
#28048 Me abstengo de comentar en FEDA por que la de gente retra**** que hay me hace hervir la sangre. Me comería un aggro y un buen baneo de una semana en 0,.
Empezando por la Monkey esa y acabando por cualquier otro.
Lo gracioso será cuando venga el Zigordo a repartir punishes a los que les de la gana, porque todo el mundo ha soltado mierda en un momento.
JAJAJAJAJ puto hds la que ha montado con un comentario chorra, y han saltado todos como animales a putear al foro de fitness, menudo odio irracional nos tienen xDDDDDD
#28044 ¿Quieres aggro? Te explico como conseguirlo en cinco minutos:
PASO 1 - Métete en el foro de "Deportes". Entra a cualquier hilo general de discusión (Liga BBVA, Champions o algun post de algún equipo en particular) en el cual predominen gente del Barça y del Madrid.
PASO 2 - Flamea a cualquiera de ambos bandos (Si uno pone algo del Madrid flaméale a muerte y viceversa).
PASO 3 - En 2 minutos tendrás aggro por algún admin nazi que frecuente el hilo en ese instante. Mi aggro 1 es de ahí por poner un gif de Messi potando. Se ve que admin era abonado del Barça. No digo su nombre por aquí que seguro que es tan sidoso de leerme y banearme. Tienen el dedo suelto (en el teclado, ejejejej, en la calle glhf).
Si sigues los pasos sin saltarte ninguno y no te banean no me lo creo.
////tested by N.A.S.A
#28063 Es más fácil postear en feda cualquier cosa, la que sea, participando activamente en fitness y que te vea Ziordo.