tfw no gf

guillauME
B

Bienvenidos a mi feudo. Varias normas en este dia de hoy.

  1. Manda mi polla.
  2. Prohibido escribir sin aprender algo, que estamos en el foro cultureta. Me da igual lo que me enseñeis, una rima o un chopeo o un dato de trenes.
  3. Los owneds tienen premio a negociar.

Primer bloque de discusion:

  1. Charlesmarried vs jadgix. Discuss
1 1 respuesta
Kabezabolo

Pero q.....?

HeXaN

Yo lo único que leo son los botes de gel y champú mientras defeco.

M

el único libro que hay que leer aqui son los de Mario Luna

B

Hola mama :clint:

gaLiix

Lloré con tres metros sobre el cielo

Kabezabolo

Jadgix mola mas asi en general, es mas guapete y eso, sin glatoradas.... pero charlesmarri es muy simpatico jeje

Txentx0

charlesmarried es imposible que gane, y menos en navidades. He oido que en estas fechas sus borracheras son antologicas. Además todo ese alcohol extra son chichas en los michelines que le lastran

1
ZyoD

#2792
Jadgix está más flaco, pero el día que Charles calcule bien los 5 gr de creatina... Se creará otra ciclogénesis desas.

1
charlesmarri

Joder, y yo que me iba a sobar por el puto resfriado... Ingenuo de mí.

M

Hay que poner comics aqui entonces?

xPablo

Pero que coño...?

B

#2807 Iuma sigo tu consejo, no cambio de opinión pero edito y cierro al salir para que no se salga el gato, al menos espero que mi voto cuente igualmente!

1 1 respuesta
charlesmarri

Por favor, únicamente fotos de tías con GAFAS. Respetad el sitio en el que estamos.

2
HeXaN

Yo me quedo con Charles. Los labios que tienen son un pecado.

2
B

#2804 si no squateas huye por tu vida. Aqui reina el caos. Oh, discordia! Que diria King

1 respuesta
B

#2085 si ganas el duelo sera norma bajo golpe de remo.

1 respuesta
B
NSFW
B

Yo me quedo con Charles especialmente porque Jadgix me ha dicho en mi diario que me sobra tocino y eso ha perforado mi corazón como cuchillo caliente entra en creatina. Charles Charles Charles!

TrenboBrah

Pero que me biceps!

No me entero de lo que pasa aquí xDD

gaLiix

Yo los libros los utilizo para hacer Curl, tal que así:

1 1 respuesta
B

#2812 son más efectivos en el press banca con agarre estrecho

1 comentario moderado
B

Vale primer ban. Os aconsejo que os leais las normas. La primera es que mi pene es un mazo justiciero sexy y que tengo la roid rage y estoy to loco

1 2 respuestas
N

#2814 Te crees que los Andaluces vamos a hacer una guía de cómo cobrarlo? Qué pereza!

B

Yo me voy por mi izquierda.

B

#2815 2. Prohibido escribir sin aprender algo, que estamos en el foro cultureta. Me da igual lo que me enseñeis, una rima o un chopeo o un dato de trenes.

pues te diré, que ban consiste
en echar a alguien definitivamente
y no te lo digo como un chiste,
sino para tratar de abrir tu mente

1 respuesta
Eristoff

Se nace con PER, no te haces...

2
zaskkk

Jfrazier >>> Charlesmarri & Jadgix

Ya les gustaría a ellos tener la fina prosa de Jfrazier.

Tema cerrado