Bienvenidos a mi feudo. Varias normas en este dia de hoy.
- Manda mi polla.
- Prohibido escribir sin aprender algo, que estamos en el foro cultureta. Me da igual lo que me enseñeis, una rima o un chopeo o un dato de trenes.
- Los owneds tienen premio a negociar.
Primer bloque de discusion:
- Charlesmarried vs jadgix. Discuss
Jadgix mola mas asi en general, es mas guapete y eso, sin glatoradas.... pero charlesmarri es muy simpatico jeje
charlesmarried es imposible que gane, y menos en navidades. He oido que en estas fechas sus borracheras son antologicas. Además todo ese alcohol extra son chichas en los michelines que le lastran
#2807 Iuma sigo tu consejo, no cambio de opinión pero edito y cierro al salir para que no se salga el gato, al menos espero que mi voto cuente igualmente!
#2804 si no squateas huye por tu vida. Aqui reina el caos. Oh, discordia! Que diria King
Yo me quedo con Charles especialmente porque Jadgix me ha dicho en mi diario que me sobra tocino y eso ha perforado mi corazón como cuchillo caliente entra en creatina. Charles Charles Charles!
Vale primer ban. Os aconsejo que os leais las normas. La primera es que mi pene es un mazo justiciero sexy y que tengo la roid rage y estoy to loco
#2815 2. Prohibido escribir sin aprender algo, que estamos en el foro cultureta. Me da igual lo que me enseñeis, una rima o un chopeo o un dato de trenes.
pues te diré, que ban consiste
en echar a alguien definitivamente
y no te lo digo como un chiste,
sino para tratar de abrir tu mente