tfw no gf

B

#2818 tienes tres segundos para enderezar la rima o te meto. Pero macho es que esa ñorda ni el porta

Txentx0

Ni siquiera es asonante.

charlesmarri

15
vene-nemesis

#2815 es curioso que pongas que no se puede escribir sin aprender algo cuando te refieres a enseñar. Ya hemos aprendido que este no es el foro del léxico.

Así si, princeso?

1 respuesta
charlesmarri

Aegar

#2808 hdp aquí juegas con ventaja. No es juego limpio, debería darte vergüenza.

D4rk_FuRy

Podéis llamarme khal drogo hijosdeputa y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra

B

#2824 los actuales paradigmas socioeducativos se establecen desde el prisma critico constructivo de la complejidad del contexto que comprende el proceso en si, y se establece como enseñanza/aprendizaje sin entenderse el uno sin el otro.

En otras palabras, ¿a tu padre le vas a enseñar a follar?

1 respuesta
charlesmarri

Estando donde estamos, yo sacaría un debate con más chicha:

¿Son todos los rocosos de gimnasio unos imbéciles incultos?

Pero que opine la gente que postea usualmente en libros.

1 respuesta
vene-nemesis

#2828 que el que enseña y el que aprende no puedan existir el uno sin el otro no los convierte en el mismo individuo, y por extensión, si ambos individuos son personas distintas, enseñar y aprender son acciones distintas.

1 respuesta
charlesmarri

El gif de Cena ya se repite, así que he considerado que hay que darle una vuelta de tuerca a esta situación.

1
D4rk_FuRy

#2829 si juzgan, que lo hagan en base a la evidencia

1 1 respuesta
charlesmarri

#2832

Te estás metiendo en terreno pantanoso. No sabes con quién te juegas las páginas.

B

#2830 no te pongas metafisico que la cagas y saca estudios cientificos que dictaminen que tu creatina es mejor qur la mia. Te advierto de que soy mas rocoso que tu, mod.de libros u pedagogo en mis ratos libres

2 respuestas
Aegar

#2834 ¿Intimidas más en el ring o aquí?

vene-nemesis

#2834 no te pongas tabris que tienes mejor pelo que él.

Nunca os ha parecido poético que nuestros gains hayan sido en el pasado polvo de estrellas (ademas de polvo de whey)? Yo cuando me miro al espejo me siento con la potencia de 3 soles.

1 respuesta
B

En tu casa enseñando a hacer squats

D4rk_FuRy

#2836 related y ojo spoilerazo de la pelicula xdxd

geronimo1

Que coño pasa? en esta nuestra casa
Un live sin sentido ha aparecido
iuma moderador? menudo horror!!!
aquí me bajo, echaré el freno
me vuelvo al tajo y rimo esto porque sino golpe de remo

8
N

Al final gero va a tener talentos ocultos más allá de los mejillones.

1
DeFiNiTioN

¿Qué pasa ahora? ¿Por qué esta esto en libros y comics? Hds y Eiseen deberían de hablar con los altos mandos de mv, que ya es la segunda vez que nos la juegan. Hay un cachondeo realmente tremendo con los post del foro de fitness.

Si otros moderadores cogen los hilos de fitness y los llevan a deportes, o libros y comics, les cambian el nombre, y los ponen en live, jodiendo el hilo entero. Ellos deberían no solo quejarse si no pagar con la misma moneda. El cachondeo que hay ahora en mv es tremendo... luego hay gente que no se toma enserio a los moderadores, no me extraña nada, cuando aquí cada uno hace lo que le da la gana ¿Consecuencias? Ninguna.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2841 controla el roid rage definition, coge una pipa de la mesilla, el libro que quieras, siéntate en la butaca y disfruta de la cálida chimenea que nos ofrece nuestro anfitrión

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2842 Sí hombre, lo que me faltaba. No me traje ni un solo libro por no llevar peso extra en la maleta, y aun así llevaba kilos de más. Estoy leyendo libros en pdf y dejé otros a medias en España.

PD: la chimenea solo la usaré el día que se vuelva a ir la luz.

1
Dralions

Siempre quise postear un culo en libros.

1
guillauME

Da las ensación de que Emma Watson ha empezado a hacer squats:

2 2 respuestas
B

Definition esta con roid rage porque le ganaria en kumite bajo reglas de karate siendo de taekwondo. Ahi lo dejo.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2845 He mirado unas pocas fotos y parece que lo tiene así. Aunque de pequeña era una culo carpeta hasta desarrollarse.

pJ_KoKo
2
jadgix

#2846 Definition esta con roid rage porque le ganaria en levantamiento de kumita bajo reglas de halterofilia siendo strongman. Ahi lo dejo.

Fix'd

2 1 respuesta
vene-nemesis

Levantamientos de kumita ya son marcas serias.

1 1 respuesta
Tema cerrado