tfw no gf

B

#28649 cualquiera no, un Nazi

D

#28650 Claro baby, para que me entretengais con vuestros conocimientos gimnastiles, ya que las del hilo de maquillaje solo hablan de copas menstruales y demás temas mujeriles.

1 respuesta
W

#28652 Hazte amiga de iuma/hexan/jadgix.

Yo solo se de dar combinaciones de patadas/puñetazos. Si quieres saber de roid, trenboh es de barcelona como tú.

jadgix

Ir al hilo de maquillaje.
Leer: Me cogí la talla M, porque pensé que la S con todo lo que sangro iba a ser poco y además al ser tan facil doblarla supuse que se movería bastante.

6 2 respuestas
B

#28654 al sangrar pierden gains, de ahi tu cara de asco no?

vene-nemesis

NMS cabrón, ya no te voto a mod

PLeaSuReMaN

Qué puto miedo pensar que cualquier flaco podría estar dándole clases al hijo que no tengo.

1 1 respuesta
jadgix

Son como cochinos en el matadero, las mujeres son el legado de Satán, ningún otro ser vivo sería castigado a vivir una vida sangrando sin ningún motivo.

1
B

#28657 Flaco y nazi

Krosita

El unico contra de ser mujer.

2 respuestas
W

#28660 y que están mas locas que nosotraos.

no te olvides. Le dan paranoias a cada rato.

1 respuesta
Krosita

#28661 Aun con paranoias follan lo que quieren y con quien quieren xd

NSFW
3 1 respuesta
D

#28654 Pues lo dicho. Y sangramos para purificar el alma y limpiar los pecados y esas cosas.
#28660 El único? xD te haria una lista largisima de contras, pero claro, como para vosotros facilidad para follar>all, pues no los veis xD

2 respuestas
vene-nemesis

Las tetas también tiene su apeal, yo si fuera mujer me las tocaría todo el dia

Krosita

#28663 Ilustranos mujer, que estoy abierto a opiniones.

Porque yo las tetas me las tocaria todo el dia y los dedillos igual.

2 respuestas
W

#28665 ellas se pajearían tu pene las 24 horas.

#28663 Yo se que muchas de vosotras no folláis con quien queréis, y tal tal tal. Pero eso son otras cosas. Sufrir un poco os viene bien y tal.

Aun que yo debo deciros, que he soñado con ser tia, y tenia xixi y tetas.

D

#28665 Solo las tias buenas follan con quien quieren.
Y contras: Ninguneo por parte de muchos hombres, ninguneo en los trabajos, presión social por tener hijos y casarte (sino no eres buena mujer), poca libertad de maniobra (los tios teneis mas libertad para hacer cualquier cosa si que se os mire mal; sexo, fiesta...), siendo mujer te lo tienes que currar mas con el fisico que un hombre (ropa, maquillaje...), en el gym para muscular es horrible, los cambios de humor hormonales, el acumular grasa en el cuerpo muy facilmente, conducir siendo mujer es un horror...

3 respuestas
B

#28667 es que lo de los hijos, es de cojon. Los hoombres no podemos tener, pues tendreis que ser vosotras no me jodas, no voy a fecundar a una jirafa o una gata

1 respuesta
B

Que iuma se salga de ese maldito foro de libros y se venga aqui a poner mano dura, que hace falta.

D

#28668 Si, pero no por ser mujeres estamos obligadas a tener hijos, digo yo. Es una decisión que va con la persona y no una obligación por el hecho de tener ovarios xD
Yo por ejemplo no quiero tener hijos y al hablar de esterilizarme con compañeras o familia me tratan como si fuera hija de satanás o no mereciera vivir por no cumplir el cometido de una mujer xD

2 respuestas
B

#28670 no estas obligada, pero vamos a mi me pareceria mal y lo veo fundamental en una pareja mia. Que yo necesito tener de 3 a 5 hijos

2 respuestas
Krosita

#28670 Pues el problema lo tiene tu familia/amigos, no tu.

1 respuesta
W

#28671 ¿pa que? ¿pa darles dineros y que se vayan por ahí y cuando te divorcies te llamen hijo de fruta y se vayan con mamá?

l

2 respuestas
POiASSO

#28673 Es un farol, son fichas sanas.

1 respuesta
B

#28673 #28674 no en serio, yo quiero tener minimo 3 y que al menos 2 sean hombres. No queda nadie con mi apellido mas que mis hermanos y yo. Somos dos chicos y una chica y quiero que no se pierda. Aparte los bebes son la puta ostia

W

si es que hoy en día, no deberían de existir las parejas ni los matrimonios y ser un todos con todos pura libertad y que salgan los hijos de quien sea que salgan entre tanta orgia y libertad sexual.

Si lo que cuesta mantener una llama ya unos años que sean decadas y con hijos, haahahaahaahaa.

PLeaSuReMaN

Ni con vuestra cartera tengo hijos xD

Yandr0s

Soy el unico que quiere tener un hijo para entrenarlo desde pequeño y que sea jeff said 2.0??? xDD

2 1 respuesta
B

#28678 no, yo quiero hacer eso con todos los mios

zaskkk

Yo se lo mandaré a Trenbo un año y que me lo traiga listo para competir como mínimo en Mens Physique.

Tema cerrado