tfw no gf

X

#28662 le como el culo hasta recien cagadito ummmm

1 1 respuesta
W

#28681 creo que es jinx maze, una colombiana.

vete a tu página preferida! fap fap fap.

c0b4c

Eso me ha dado mucho asco.

vene-nemesis

#28667 currar mas con el fisico que un hombre (ropa, maquillaje...)

huehuehue

2
X
D

#28671 Pues como tu mucha gente, que no es malo y es comprensible.
#28672 No soy la única a la que le pasa.
Y los bebes son bonitos mientras duermen y se portan bien, cuando se cagan, lloran, tienen mocos, tiene dolor de barriga, etc. son terribles.

Yo, los niños como los perros, si tengo alguno, mejor adoptado :D

jadgix

Por cierto, si salgo elegido como gobernador del estado de fitness moderador, prometo que una de mis primeras acciones será crear hilos para mujeres.

Los temas que barajo por ahora son: cómo ponerte copas menstruales para que no se derramen mientras haces squats, cómo hacer Deadlift en tacones, y cómo maquillarte correctamente para que consigas marido mientras cruzas la sala de mancuernas en dirección hacia la sala de spinning (este está orientado a Kumita).

3 3 respuestas
D

#28687 Y que no falte curas y cuidados para callos en las manos provocados por las barras, muy importante si no quereis tener las sensación de que os está tocando un hombre ;) (los guantes son para pussies)

1 respuesta
doktortura

Por lo que parece los candidatos a próximo moderador del foro de fitness son

1
V3NDETT4

#28687 estás menstruando?

#28688 joder, si tienes la mano llena de callos, cuando cojas una poya la dejarás hecha una mierda.

B

no se por que cojones me ha dado por entrar en el hilo de maquillaje... DEP gains
¿Alguien me puede hacer avatar de una copa menstrual con la camiseta UA?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Todos los haters de iuma vais a ser terriblemente follados el día en el que él se alce como nuevo mod de fitness.
Acquire mod, disregard accounts.

1 comentario moderado
Krosita

Que puto asco.

4
B

Suerte a los que aun os creais que diamondc es mujer. Menudo fake se esta pegando

1 respuesta
W

#28695 a mi ayer me llamo padawan.

Desde entonces sé que es tio.

vene-nemesis

Creo que es el tercer reporte que hago en todas las tabernas

W

Toda la culpa es de iuma Se cargó a noveno, y sharken no aparece.

B

Ah pero tengo haters? si pensaba que me queríais todos.

Noveno tiene su cuenta viva, y la de sarken también. Fíjate si somos malos.

#28687 Me suena sospechosamente familiar, bastardo.

1 respuesta
M

Yo sería un buen mod, directamente no haría nada.

J

Los amantes de la fuerza del foro solicitamos al Consejo De Nombramiento de Moderadores que el sujeto elegido cumpla los siguientes requisitos:

  1. 2xBW en sentadilla.
  2. 2,5xBW en peso muerto
  3. 1,5xBW en press banca
  4. 1xBW en press militar.
  5. Un Rippetoe nuestro para dormir todos los dias.
1
B

#28699 creo que el tito te odia, pero solo me baso en comentarios ofensivos que ha hecho hacia a ti. Los demas, almenos yo, te queremos

B

#28622 Ahora te estoy leyendo. ¿Pero tú eres ya atún calvo o algo?

Hombre, se me puede acusar de guapo, de troll, de mal mod, de ponerte baits aquí y que entres a saco, pero de mal mod no tengo nada.

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/guia-supervivencia-zombi-max-brooks-503888

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/semillas-amargas-ian-tregillis-506667

Además, el mod ya está elegido, es pocket.

1 respuesta
B

Pocket de moderador? Esto es incluso mas troll que el bigote de ziordo

B

#28703 pocket es multi de eissen no? eso dijeron vamos. xdd

vene-nemesis

Y lady_kate es la multi de pocket, al final todos los usuarios de MV somos la misma persona.

B

Consideramso que pocket es perfecto para el puesto. No se lleva un aggro, mueve el foro entero, sabe del tema, y encima os hace subir el tráfico de la web en un gritón de visitas.

vene-nemesis

Pero si tiene 6 o 7 aggros, que del último ha estado mas de un mes sin postear.

PD: y lo de los aggros es una soberana soplapollez.

1 respuesta
B

#28708 Bueno tú tienes 6, te metes conmigo por ser el único mod en reconocer que ha pedido el ban o punisheado a alguien para ser transparente e intentar hablar las cosas mientras que el 90% de mis compis prefieren no hacerlo para evitar que usuarios como tú los ataquen y aquí te tenemos adoptado. No veo el problema.

Si hasta me mola el mote que me pusiste de iumad. Joder, es que mola que te cagas.

1 respuesta
doktortura

Por favor, no me seais nenazas! Los auténticos machos brindan con copas menstruales... y se las beben de un trago

Tema cerrado