#28732 No estaba muerto, estaba de parranda.
Yo voto por Iuma, se lo está ganando a pulso con la campaña tabernera.
#28743 Creo que hay motivos de sobra para que se lleve hexan la moderación ¿no?
si no es así, sorprendenos con jfraizer.
Tiene pinta de que no es fake, o de que himoten se lo está currando pagando prostitutas. Seguimos al acecho.
Ostia noveno, ¿qué tal? ¡Cuánto tiempo!
#28750 Si, uno es de un negro, otro de un ruso y el otro de un americano. 2 chicos y 1 chica, León, Mateo y Lucía, guapisimos los 3, como su madre.
Pues habiendo visto a HIMOTEn seguro que él no se juntaría con flácidas. Espero que al menos haga squats esta moza.
Una cosa digo, cualquiera que tenga huevos a ponerse al hombre espacial de avatar (y encima con ese estilo SIDA como dice el gafas) y suelte cosas como esta merece BAN.
Me estáis llenando de feelings negativos, y luego sale iumad y el pobre noveno termina diciéndole al gafas en domingo de ramos que me diga que soy un miserable y tonterías, y no es bueno vale, que tengo mi corazoncito.
#28761 El resumen de iumad:
Oh miradme, soy un gilipollas con la cara de carpeta que me he montado un no se qué en internet en el que cuatro cuadradoritos me pagan, y voy a ir faltándole el respeto a toda mujer que me cruce para demostrar que soy super valiente mientras nadie me cruce la cara. Y ya que estoy, os enseño a como besar 55 pollas y contagiarme de SIDA al besar a la más puta que había en Madrid de las 1500 que abordé para que penséis que lo mío tiene mérito.
Por cierto, me estoy quedando calvo.