tfw no gf

D

Otra vez con lo de que no soy una mujer????

1 respuesta
B

#28711 Haz un sandwich doble y pon un cartelito. Entonces te digo que te ganas el corazón de la mitad. Vas por buen camino, pero te toca pelear. Ahora mismo está la cosa tal que:

Florecilla: queen of aesthetics.
Kumita: Empezó siendo considerada la "ya está aquí la loca puta gorda de los huevos llamando la atención" y ahora es "la loca esta tiene su sentido del humor, lo mismo si squatea empiezo a respetarla" así que si yo fuese florecilla me ponía las pilas y empezaba a postear de vez en cuando por aquí porque de aquí a nada kumita se folla un jadgix de la vida y tenemos una bomba que hace entrar a kumita en el hall of fame.

Ligia & yuih: son las "eiba entra casca y se va. Respect".

Y luego estás tú que has entrado fuerte, pero te falta rodaje. Sigue lifteando entre hilos, woman.

3 2 respuestas
doktortura

#28712 Florecilla: ¿queen? of flácidas

Fixed it

1 respuesta
B

#28713 Ni te imaginas la que te va a caer.

doktortura

Es que por aquí hay mucho que mitifica sus pajas y luego pasan estas cosas

1 2 respuestas
D

#28712 Mmm... Interesante. Si cuelgo recetas en el hilo de las recetas de machacas sirve? Para que dejen de pensar que soy un troll con pito
#28715 Es una chica muy muy delgadita Florecilla

1 1 respuesta
charlesmarri

Yo soy hater de Iuma y mi cuenta permanecerá intacta. Ni Ziordo se atreve a tocarme.

1 respuesta
B

#28715 Tete, que aquí la peña no se gana su posición en función de cuanto levantas en peso muerto. Cada uno tiene su vía:

  • Chistes malos.
  • Chistes buenos.
  • Subes tetas.
  • Aguantas bromas con gracia.
  • Te haces funcional.
  • Das pataditas por noruega.
  • Te ciclas y haces videos bailando como zyzz.
  • Te haces un fake y abres un hilo que se llame "me han hecho una paja en nochevieja y contesto preguntas".
  • Eres un exgordo.
  • Photosopeas.
  • Haces poesías rocosas.
  • Te vas cabreando más a medida que te quedas calvo.
  • Eres más funcional que un mono, y abres hilos de seducción para entrenar la crossfit genital.

Por nosotros, como si no vas ni al gimnasio. La mitad se lo inventa y están cuadrando doritos en las macros.

#28717 Si aquí sabe todo el mundo que eres como mi hermano, hijo de puta. Es más cualquier día digo que eres mi cuenta fake y te borran.

7 1 respuesta
charlesmarri

daxete

#28716 Una fregona en una mano una sarten en la otra, foto y ya si eso nos lo creemos.

pJ_KoKo

MV en blanco puta bida tete

1 respuesta
raijinz

#28667 siendo mujer te lo tienes que currar mas con el fisico que un hombre (ropa, maquillaje...), en el gym para muscular es horrible, los cambios de humor hormonales, el acumular grasa en el cuerpo muy facilmente, conducir siendo mujer es un horror...

jaja estarás de broma no? desde cuando una mujer se lo tiene que currar mas con el fisico que un hombre y pones ejemplos de ropa, maquillaje... ???? wtf las mujeres para mi lo tenéis más facil, simplemente con tener genética mínimamente decente, comer bien y currar en el gym (sobretodo darle al gluteo) tenéis ya cuerpos decentes tirando a muy follables. no puedes comparar, en cuanto a la ropa va supongo que con cada uno a mi también me gusta cuidarme mucho el tema de la ropa y tal pero solo para salir, y lo del maquillaje ehmm no se depende de lo que tenga que esconder cada mujer para ser 'guapa'. hehehae

2 1 respuesta
charlesmarri

#28721

Tu avatar da SIDA, tío xd.

vene-nemesis

#28709 tengo 6 vigentes y me han expirado 2, creo que tengo 2 punishes ahora mismo, son un total de 26 punishes sobre 12033 mensajes, eso es el 0,216% de posts castigados, entre esos punishes tengo 2 por hacer hotlink en 2011, del resto no discuto porque son merecidos.

Lo de los aggros es un sistema de mierda basado en un algoritmo lineal de una sola variable (bueno, 2 si contamos el tiempo) que no tienen en cuenta el factor del volumen de posteo.

Por otro lado creo que confundes el ser atacados con ser confrontados, que no es lo mismo.

1 respuesta
B

#28724 tete que te estoy bromeando, que tú y yo colegas a muerte, que yo por ti mato

1 respuesta
vene-nemesis

#28725 y por que hay dias que estas tan cabreado? :qq:

1
D

#28722 Cuantas mujeres tienen una genética decente? Pocas.
El maquillaje según tu es para esconder defectos, sure, en la mayoria de sitios donde he currado es requisito indispensable ir maquillada, así que, o te maquillas o te maquillas.

Por cierto, porque me habeis moderado mi ritual satanico?? Estaba marcado como NMS! Si lo abris es bajo vuestra responsabilidad xD

1 respuesta
raijinz

#28727 jaja lo de la genética no se sabe hasta que no te pones a dar lo máximo de ti, eso es así. en realidad una persona con una genética increíble puede ser superada facilmente por alguien que una genética muy inferior pero que se esfuerza el doble, eso para mi son EXCUSAS.

lo que pasa que muchas mujeres se piensan que se van a poner con un culazo haciendo bici, clases de zumba y un poquito de cinta, y si le hablas de tocar una barra con discos se ponen las manos en la cabeza y dicen : yo no puedo con eso, yo no quiero tanto, etc... en resumen EXCUSAS.

bueno el maquillaje para mi es eso, yo no estoy en contra de las maquilladas pero es para esconder defectos. obviamente en esto no es ni desventaja ni ventaja en cuanto a los hombres pero que para ir al gimnasio no hace falta ir super maquillada no sé digo yo... los hombres también nos tenemos que afeitar y cuidar la cara no es tanta la diferencia.

1 respuesta
D

#28728 xD ok, no te discuto nada de eso, pero sigo diciendo que tener buena genética no es común. Que luego venga alguna y se ponga rebuena con esfuerzo, es posible que pase.
Lo del culo con bici y demas, es lo que hay, de toda la vida ha sido así y seguirá siendolo.
Y por último, quien coño va maquillada al gym? Eso es una cosa que nunca entenderé. Esas tias que se maquillan no sudan? XD

B

Iuma banea a ese pedazo de fake

2 3 respuestas
W

#28730 pero si le ta lamiendo el culete, como le va a banear.

En to caso quedan en el motel.

B

y al tercer día, resucitó

Por favor, iuma, la próxima vez que quieras banearme por multicuenta habla con Thrazz, una cosa es lo que se hable aquí, otra la realidad. Por cierto tampoco deberías tomarte las cosas tan a pecho, es un foro, las investigaciones para el FBI.

¿Qué tal todo por aquí en mi ausencia? Veo que hay más "mujeres", qué sorpresa.

3 5 respuestas
D

#28730 Por que crees que soy fake? Por curiosidad
#28732 Thank God! Se pensaban todos que tu eras yo trolleandolos :palm:

1 respuesta
W

#28732 > #28733

Roma debe arder.

pd : Me debes tu cuenta, te he revivido con el pensamiento.

vene-nemesis

#28732 cuéntanos la historia!

gaLiix

Noveno a vuelto para vengarse.

B

Noveno vuelve con 2 cuentas mas jaja. Eres un grande con el tema multicuentas

hDs92

#28732

3 1 respuesta
B

#28738

Vigílame, todo lo que quieras, pero entre medias, sí tienes un hueco, no te olvides de moderar los insultos de HIMOTEN y Mole en mi diario.

2 respuestas
HIMOTEN

#28739 llorona

1 respuesta
Tema cerrado