Tabris molaria
Seguro que cuando reporta suelta ladrillos de ese calibre... y se termina llevando el punish por brasas
Pues yo precisamente no me esperaba que posteara tan pronto, le echaba unos meses más y la sorpresa fue bastante grande. He is here again.
Que grande eisen, me he alegrado más que con un PR.
Ahora que empezaba a barajarse mi nombre para la moderación... menos mal que ha vuelto, con un flaco con báculo ya teníamos suficiente.
Id al coment de eisen y mirad las manitas, y toda esa peña quienes son? Los que tienen el hilo en favs?
A mí lo que me gustaría saber es la de mensajes privados que le pueden llegar al mes a raíz de ese post.
#28940 ¿51 plátanos al día y 3,5 de patatas diarias y está así? Pues o lo de 51 plátanos es comiendo pollas, o la tía tiene un gasto calórico importante.
Después de una Semana Santa de un superávit loco (aunque sólo he pillado un kilo), creo que voy a meterme una Weider frecuencia 2 esta semana (con calorías de definición), que me noto lleno de energía de tantos pestiños.
#28947 Mira hijo de puta que mierda pasa ya eh hijo de puta qué mierda te crees que eres que te reviento hijo de puta que me tiro a tí en forma de hacha y te fundo las muelas y me limpio tus tripas con tus putas gafas hijo de puta eh so hijo de puta.