iuma sería un gran mod (no homo)
#28951 Simplemente fabuloso, esculpido en el olimpo. A día de hoy creo que sigue el único que ha ganado un Mr. Olimpia con solo 83 kilos.
Me cago en mi puta vida y en un bug que hacía que al editar una palabra que me comí apareciera un coment anterior.
#28940 En su canal de youtube el tío que sale con ella haciendo algunos vídeos tiene el torso igual de ancho que mi pierna.
Hexan, no he podido evitar acordarme de ti. Me ha pasado en Granada y en Córdoba, no sé ahora si también con el himno pero me ha pasado, y a la hora de mis siestas anabólicas:
#28959 Por suerte yo no he tenido esos problemas. Tengo un entorno 100% adaptado al arte de ser andaluz.
Mi entorno durante los últimos años se ha regido por viva en la ciudad o país que viva, sea en casa o piso, tener siempre una obra tocando los cojones, nunca he podido adaptar mi entorno completamente a ser 100% andaluz. Bueno, mentira... cuando estuve trabajando en Mallorca no me topé con ninguna obra.
Yo no se en vuestra zona, pero en la mía si alguien da por culo en la siesta, lo siguiente que se oye es un "niño/puta/bastardo me cago en tu puta madre como no te calles ya" a voces por la calle o por el patio de luces, y un silencio sepulcral después.
Y si es familiar el que chilla, se suele oír una ostia gorda y un correteo.
Benditos malos tratos.
Vaya sitios raros donde vivis. A mi me despierta la vecina hiewjasa con las macetas y ruidos de muebles/limpiar todos los domingos como hoy, a las 11 la mañana y yo me cago en dios y me tengo que joder.
Al lado de mi casa tengo a una puta negra amigable ciudada de color, que los domingos a las 8 en punto de la mañana se pone a cantar canciones de su tribu, no es broma.
Aqui lian alguna de vez en cuando algunos gitanos o algun subnormal y tal , pero como esta el cuartel de la guardia civil a 500metros , los de enfrente llaman y au.
Asi es mi maravillosa calle
Estaría guapo encontrar un gimnasio en Madrid un domingo (uno que cierre los domingos) y alquilarlo para los taberneros entre todos durante algunas horas. Así podríamos medirnos las pollas cara a cara.
#28973 Yo si me tienes que medir el pene probablemente no mire a la cara de nadie. Ni ese día ni jamás.
Maricón.