#29608 Mira que yo no sabía quién era esa tía hasta hace poco, pero que si no la hubiera visto desnuda tampoco pasaba nada.
Hola ya estoy en mi ciudad y mañana vuelta a entrenar que estoy deseándolo me cago en Dios fuark joder ostiaputa ya
A lo mejor alguno aquí esperábais que Scarlet fuese una tía fitness o algo xD
Está follabilísima aún siendo una tía del montón de arriba, vamos.
Aquí tenéis al puto amo jugador de poker putero y amante de las armas ese.
A lo mejor ya se puso pero vengo desactualizado xD
#29615 Luego dicen que no les gusta ser tratadas como mujeres objetos. Pues ya me dirás que hacen ahí esos floreros.
#29625 Expl0 también entrena hipertrofia, a pesar de que la gente piense que sólo se dedica al powerlifting.
Vaya peazo de pecho jajaja
Natural ofc.
#29624 Mientras sigas la dieta y sigas bajando , por 1 semana no pasa na mujer!
O genética de los dioses (me niego a creer que eso lo ha conseguido haciendo 5 repeticiones y con solo press banca)
o roids pagados por todos nosotros con las visitas
o yokesexdxd
Ya se que dedica su vida al 100% a esto, que sabe muchísimo mas que todos nosotros, que tiene mucha pasta y que le pagan los suplementos y todo pero joder xd empezaría siendo una mole ya...
Aun recuerdo cuando se comentaba, nose si era en este foro, de un usuario llamado explosiv0 que posteaba en otro foro y subia videos tapandose la cara con 16/17 años, y la gente se quedaba flipada con las formas que tenia y lo mazado que estaba ya xD
Ese es con 18 años, no encuentro los videos de cuando tenia 16/17 y salia haciendo dominadas a una mano con tropecientos kilos de lastre y la cara tapada. Y habia una foto suya por ahi tambien con 10 años y tenia muy buenas formas.
yo seguiré pensando que es natural :santo:
Ya estoy squateando 120 atg. Ya puedo ver a las titis chorreando bragas con mis quadz. De arriba solo hago flexiones y correr un par de veces por semana que es como les gusta.
#29628 Claro que entrena hipertrofia, cuando hace ciclos de acumulación y se cuela entrenos de 12x5, eso mismo ya es hipertrofia desde luego.
#29638 Esa foto demuestra que estar ripped as fuark hace que seas más feliz. Si uno es feliz, le contagia esa felicidad a otras personas, y así poco a poco se crea un mundo donde hay más felicidad y menos tristeza, por lo tanto estar ripped as fuark es bueno para ti, bueno para tu salud, y bueno para todos.