tengo 18, hace poco 17, vamos como tu
fui al médico y me atendío la típica amargada que pasa de todo y esta ya deseando jubilarse...
me dijo que nada que eso ya no se me va a ir, que tendré que vivir con eso de por vida, que me puedo operar si quiero pero como es algo que no molesta y tal es bobería arriesgarse...
me dijo que podía correr y entrenar y todo lo que quisiera pero desde que me empezara a doler que parace para no empeorarla.
es una enfermedad muy típica en los adolescentes por lo visto que hacen deporte y aun estaban creciendo, si te tocó, te tocó, no hay nada que se pueda hacer, operarte solo pero solo en caso de que te duela mucho y no puedas ni correr ni na
yo como puedo correr, nadar, bici , hacer squats y prensa y todo con las piernas pues supongo que jamás tiraré a operarme.
de todas maneras yo creo que me adapto, antes hacía sentadillas con mucho menos peso (cuando estaba empezando) y al día siguiente casi no pueda caminar, me dolía muchísimo, ahora ya las hago con 75 kg y 0 molestias y dolores, como que te vas adaptando, poquíto a poco