tfw no gf

KaSe

joder, en mi nuevo curro hay un chavalito que lleva 1 año y medio dandole caña y está en 148kg de 1rm en press banca, enorme y sequisimo. Quien tuviera 20 años otra vez :mad:

4 respuestas
B

#29671 Puta bida tt

HeXaN

#29671 Aunque tuvieras 20 años...

vene-nemesis

Cambia 20 años por 20 viales

1
Anthaz

#29671 Ni explosivo, cuentanos mas..

D4rk_FuRy

#29570

yooyoyo

#29671 ¿En un año?

Me cago en mi puta vida...8 años he tardado yo en llegar a 132kg x 3rm xD

Yo soy un pussy o tu conocido superman.

KaSe

A mi tambien me parece una barbaridad, y ojo que no lo he visto, pero el que entrena con él ha dicho que sí, que es cierto. Y este no tiene maldad para mentir xD. Y cuando me lo dijeron pensé en chasca pero no sé. Igual dice que lleva 2 años pero en realidad son 8. A saber.

1 respuesta
yooyoyo

#29678 Bueno...me gustaría a moi ver esa repetición con 142kg xDDD Yo con la mitad de rom y un spotter haciendo remo al mentón puedo tener 150 de rm.

Anyway, si la hace mis respetos.

D4rk_FuRy

mi primo en 1 año y medio levanta 270 kg en peso muerto

KaSe

jajaj por eso digo, yo tambien quiero verlo, en cuanto coja confianza voy a verlo. O que haga un video y lo suba, se lo comentare a ver.

B

Viendo los pesos y lo que habéis tardado en levantarlos alguno, no tengo ninguna duda de que este no es mi deporte. Menos mal que no tengo ningún interés en competir porque sería el equivalente al Alcoyano

1 respuesta
yooyoyo

#29682 ¿es tu objetivo mover grandes pesos?

1 respuesta
W

Hoy me encontrao con un amigo de toda la vida, pero que por a o por b, estabamos peleados y no hablabamos.

¿que sucede? Que lleva 2 meses en el gym, empezó en 58 kg, está en 68 kg, ha cogido 10 kg muy limpios sin grasas y sin mierdas, con un definición sin exagerar del 11-12% incluso menos, tienen las abdominales que dan miedo, ni hds/gero.

Unos brazacos, que madre mia. ¿que pasa? Que está de colegeo con el colega que he puesto antes, y está pensando en comprarse no se que cosa que vale 70 pavos, y ponerse que nov eas, pero que es muy caro y anda dandole vueltas. Conociendolo, está decidio, o ya ha tomado algo.

Así desde la ignorancia, se cargan su vida.

blogoff.

2 respuestas
vene-nemesis

Winstrol del bueno

Huehuehue

Diward

Para llevaros mal, parece que te guste. Si homo.

B

#29683 Para nada, pero mola desde el punto de vista del ego

TrenboBrah

#29684 el cabrón va todo náutico, su colonia es Eau de Trenbologne pero fijo

B

Una médica del Chelsea FC

Squatea o que?

1 respuesta
S

no os preocupeis de los pesos chachos yo levanto 40 kg 5rm en press banca y llevo ya un par de años dandole, sinceramente creo que tengo alguna malformación o algo en los pectorales porque ademas no tengo practicamente musculo xDD

TrenboBrah

#29689 los niggas del Chelsea le deben dan tralla de la buena.

Entre Demba Ba, Ramires, Willian...

J

¿Un par de años dándole y 40kg en press banca?

Yo con un cúbito recién curado de una fractura y los hombros de un saltamontes muevo 65.

No es normal.

B

+1 a lo que dice JFrai

S

ya lo se que no es normal, pero que le voy a hacer, nadie me da solución asi que tengo que seguir asi, de todas formas cuando empece levantaba 28 no te digo mas
#29695 en total

2 respuestas
B

#29694 Pero hablas de 40 + barra o 40 en total?

nixonE1

Esta pagina me ha hecho pensar en esto:

3 1 respuesta
Yandr0s

me alegra saber que no soy el unico que se siente asi

Yo soy una version del el vaquilla pero en gordo xD

B

#29694 ¿40 en total?. Eso son 10 por lado + barra olímpica. No me lo creo. Que en 2 años solo muevas eso. O eres un troll o pesas 30 kg.

1 respuesta
S

#29698 mido 1,93 y peso 90 kg, que pasada que sea hasta increible para la gente jajaj.
Por si te interesa en los demas grupos musculares sigo siendo flojillo pero levanto pesos creibles, es solo el pecho

1 respuesta
B

#29684 Juanjo?Ruben?

1 respuesta
Tema cerrado