tfw no gf

DeFiNiTioN

#29880 Bailar no pero hice mis poses y me puse el pie en la frente, algo es algo. :D

Colochile

#29879
vente al Pais Vasco y te llevo de pintxo pote.

PD: el pote lo puedes cambiar por agua y no va a pasar nada.

1 respuesta
geronimo1

Si alguien tiene problemas de sueño que se tome un diazepan madre mía relajante muscular mis cojones me deja que parece que me he fumado 15 porros

Si voy a entrenar así seguramente me duerma en el press banca que puto asco de todo ya

1 2 respuestas
HeXaN

#29883 Un buen Valium y echas las siestas de 14 horas easy. Y si no, te pones a hacer de francotirador, estilo MGS.

X

Subo foto

son criticas sanas

1 4 respuestas
vene-nemesis

Ese momento de "oye yo también te quiero tocar las tetas" ha debido de ser oro.

1 1 respuesta
yooyoyo

#29883 Me acuerdo hace años que tuve un desgarro abdominal y apenas podía respirar, que mi madre me dio 2 myolastan...No he tomado una droga tan wapens en mi vida xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29882 Pues si te soy sincero, mientras siga soltero una de las cosas que quiero es estar allí una temporada y aprender la gastronomía de allí, ahí va la hostia tú Patxi. Además que las tías de allí me ponen cachondísimo, lucharon sus antepasados con dos cojones y se conservan puros genéticamente. Feel like a BB como se llame que ahora no recuerdo su nick.

#29886 Guau! I want to touch too.

1 respuesta
tiest

#29885

Pero tio, ¿Vas a subir fotos tuyas en la taberna cada 12h, o como esta el tema?

Son baits sanos.

1
daxete

#29887 Era el puto mejor relajante muscular. Lo tomaba para unos dolores que tengo en el sacro y me dejaba perfecto ademas de dormir de lujo. Pero desde hace un cortaron el suministro en Europa.

1 respuesta
hDs92

#29885 El espejo, exquisito .

2 1 respuesta
yooyoyo

#29890 A mi el dolor me lo quitó en cosa de 5 minutos, a los 10 minutos no veía la pantalla del ordenador y fui dando tumbos por el pasillo para decirle a mi madre "mama, me has drogado"

Y de ahí a la cama 12 horas xD

1 respuesta
Colochile

#29888
Pues avisa. Eso si, aqui son muy de hablar pero luego... O te vas a Noja, Laredo etc que parece que les cambia el chip o la fama que tienen es bien merecida. Eso si, como te enganches a 1, no te sueltas.

daxete

#29892 Es que con uno ya se va algo grogui, como te da dos pffff jajaj

doktortura

#29885 puedes subir una foto tomándote la medida del antebrazo? Y por favor, recuérdanos en cada foto hace cuánto que no te pinchas, que curras 25 horas al día, y que apenas entrenas, para hacerte la ola y ya si eso tal

1 respuesta
X

#29891 el espejo es la polla... xD
#29895 luego ahora estoy solo y no puedo yo solo men xD

gaLiix

#29885 Porque no te haces un diario?

1
DeFiNiTioN
Bitch please I'm fabulous
Colochile

DEporte de aventura, mirada que te empalma, buen cuerpo... Madre mía.

DeFiNiTioN
NSFW
B

#29862 Defi, don't worry!

El jamón espera brah!

Gogogo

Hatari

y aun espero que me llegue la higenamina y el salbutamol

:P

mi madre se está empezando a mosquear, pero bueno ella no sabe que son los botes de yohimbina y tal y me invento cosas como que son multivitaminicos o cosas normales y se lo traga :P

las cápsulas tiradas son de té VERDE

1 7 respuestas
DeFiNiTioN

#29902 Menuda farmacia.

8
gaLiix

#29902 Acabas antes ciclandote, todo eso te hará estar aesthetic? no creo jajajaja

1 respuesta
Zerbeus

#29902

yohimbina que marca es?

1 respuesta
D

Puta gripe, chicos :(

Hatari

#29904

nono yo no creo que llegue a eso, ya veremos xD

#29905

primaforce

1 respuesta
kasuno1

#29907 El peanut butter de chocolate blanco que tal esta? He visto que tiene buenas reviews y por lo que se ve en tu bote no has dejado ni por las esquinas. xD

A mi me encanta el chocolate blanco, pero no me imagino estas dos cosas juntas. :s

1 respuesta
manurivas

La mantequilla de cacahuete y chocolate blanco te va a dejar el ygado fino fino , y veras la yohimbina y los minoacidos , luego cuando dejes de hacer ejercicio se te vuelve todo grasa , si no mueres antes claro.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#29862 Me lo he leído entero. Y me cago en la hostia, si no fuera la kdd en la otra punta de España iba.

1
Tema cerrado