tfw no gf

B

Es una gilipollez, pero acabo de ver esto en fb y me ha hecho gracia xD

https://www.facebook.com/photo.php?v=621482121203578

1 3 respuestas
Zerbeus

Franco a Muerto

DeFiNiTioN
B

#29911 ¿Eso es nuevo no? :P

1 respuesta
B

#29914 lol no sé cuan nuevo es XDDDD es del año la pera? es posible. Yo no lo había visto :( Soy una noob

RSN

#29902

pharmaton complex, are you serious xd

1 respuesta
Colochile

Hay goles de señor que no viene mal recordar.

jadgix

#29911 recuerdo el photoshop que hice poniéndole la cara de hDs, good ol' times.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29918 Hostia, es verdad, ya decía yo que me sonaba el vídeo de algo. Yo recuerdo la foto de Arnold cogiendo tu foto.

Hatari

#29908 #29909

dios mio creo que es de las cosas más ricas que he probado en toda mi vida xD

la mezcla es perfecta, sabe exquisíto y está buenísimo..

los días de descanso que me puedo meter 100g de grasa me hacía cada festín con la crema de cacahuete esa

en el próximo pedido caen 3 botes como mínimo, está buenísimo 100% recomendado.

#29916

es la caja del pharmaton pero dentro tengo metidos cápsulas de té verde xDD

1 respuesta
manurivas

#29920 3 botes ? No pesara demasiado ?

1 respuesta
homerbask

#29902 me a hecho gracia como metes la papilla, la sacarina, las semillas y el pharmaton complex xD. es como si yo hago una foto de mi paquete de macarrones, mi muesli, mis latas de atun, mis frutos secos y por ahí entre todo mi bote de proteinas xD aunque cuanto menos mierdas tomes mejor, por ejemplo el omega 3 yo creo que con las semillas y con 2 latas de atun tienes suficiente y te ahorras las capsulitas

la vitamina b12 donde las has comprado? me interesa muchisimo que para la resaca es lo mejor xD

1 respuesta
kasuno1

Yo también le doy duro a esas papillas desde que las vi en el diario de Fulg. Buenísimos macros y fáciles de hacer.

Es como un gainer pero sin que te timen.

1 respuesta
doktortura

#29902 para qué quieres todo eso?

Calzoncillo
1 respuesta
B

Pa ná, basicamente xD

Los suplementos son shit, creatina lo unico, pero vamos, totalmente innecesario.

DeFiNiTioN

#29925 Estoy por pegarle a la pantalla con la polla y todo.

1
kasuno1

Mejor que se lo gaste en eso que en tabaco. Eso le digo a mi padre cuando no me quiere comprar las proteinz.

Colochile

Alguien ha dicho triceps?

8
HeXaN

Le acaban de soplar a mi señora matrícula + 3050€. Menudo ciclo me va a pagar de buenro.

charlesmarri

Sin excusas.

5 1 respuesta
Hatari

#29921

si, no me acordaba de eso :( pero yo creo que me compensa un solo pedido de solo crema de cacahuete, que bueno que está dios... xD

encima es de las pocas marcas que no le meten grasas hidrogenadas ni demás mierdas.

#29922

la compré en iherb como todo, cuando la compré estaba de ofertaza a 0,36 céntimos 30 cápsulas xD

el omega 3 de las semillas ese no vale, es caca, no tiene EPA ni DHA creo, el que vale es el del aceite de pescado :P

me faltó poner el bote de la creatina y el sacazo de 4kg de proteína xDD

#29923

si, yo ya las metía antes de ver a fulg, pero desde que vi su diario me recordó lo buenas que están y empezé a meterlas todos los días

todos los días caen 1 o 2 papillas pero segurísimo, están riquísimas y las macros son cojonudas, además le ponen vitaminas y minerales, perfectas, algo caras eso sí, pero bueno.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#29931 eso es un temazo que se me ponen hasta los pelicos de punta

1
charlesmarri

#29932

Hazla tú mismo.

Haces la receta de crema de cacahuete de Dark, quitas el azúcar, derrites al baño María el chocolate blanco y se lo echas.

Más barata, la tienes al momento y más natural.

1 respuesta
Hatari

#29934

ostia... pues no es mala idea, me acuerdo de esa receta que dices

quizá me animo y lo hago pero seguro que no queda igual :( xD

1 respuesta
charlesmarri

#29935

Seguramente quede mejor.

1 respuesta
Anthaz

#29902 Me extraña no ver por ahi semen de caballo, dicen que es rico en todas las vitaminas del grupo B.

Hatari

#29936

y cuanto chocolate blanco y que chocolate blanco usaste?

xuse92

#29911 el tema de los abs es lo mas falso, al igual puede mover cada ab por separado XD

APoKaLyPSiS

Postear en el foro de deportes ahora tras la victoria del Madrid en Champions se considera deporte de riesgo?

1 respuesta
Tema cerrado