Otra vez q llego tarde para las mancuernas, tengo 1 solo y una goma.. pero bueno sino ire a las barras, en Barcelona ya nos cerraron los gimnasios
#2971 uno de esos que aprecian y cuidan sus pies(fetichistas md) y en general su cuerpo pues sisoi
#2977 He probado a enseñarle estos videos a mi novia y por alguna razón no le motivan.
Creo que sabe lo que intento.
#2978 me las pille en deporvillage cuando estaba en valencia pero me venian pequeñas y las acabe devolviendo xd a ver si me miro unas nuevas, porque tengo yo mis merrell trail glove desde hace ni se sabe xdddd
Zakram no se si se fijaria pero solo tengo esas y estan rotas por todos lados
Si os mola el calzado minimalista aquí os dejo un buscador interesante con casi todas las marcas que existen.
Me pillo las Airmax, así puedo entrenar y ponérmelas para salir de noche al polígono también, todo de chandal, claro...
#2988 Hostia es el gym del puto calvo taxista motivado que salia en DMAX jaja minuto 3:04
#2992 porque todo el mundo sabe que si descansas los 90 seg mirando a la pared en vez de al móvil creces más.
El móvil al entrar al gym se pone en modo avión y se quita al salir.
Poco hay que joda más que una notificación o llamada en medio de una serie.
Pero no sabéis sin algunas comunidad incluso fuera de España a los gimansios no se valore como centros de ocio sino más como un tema de salud? Es que creo que ahí está la cuestión, buscar la manera en la que dejen de ser ocio y se considere una cuestión de salud, de bienestar...
#2998 Sería interesante, habría que diferenciar entonces al que va por estética del que va por salud?
#2999 no, habría que valorar el valor que tienen para que las personas estén más sanas , que de importantes son en una sociedad llena de persona con sobrepeso que generan un gran gasto a las arcas públicas, incluso el valor que tienen a nivel de salud mental ya que hay quien recurre a ellos y no ha otras actividades más insanas. Y especialmente en estos momentos en la que a la gente se le está yendo la cabeza o con confinamientos extremos en los que no puedes ni tan siquiera practicar deporte lo que hace que cojas kg, etc