tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
W

Pero si a la hora de la verdad lo que tienes que tener más grande para seducir a una mujer es la cartera. tds pts.

2 2 respuestas
Polak

#3031 mi novia no, me lo ha dicho ella.

FoxWinterMan

#3031 machiste opresor!

A

#3025 pero si incluso con pantalones largos se marca una pierna, por lo menos a mí que uso pantalones ceñidos y se marca trasero, muslo y gemelos por detrás y por los lados... La ropa me queda mejor, yo me veo bastante mejor y noto lo o mismo en los demasm lo de las tías es algo que me da igual pero desde que hago trasero junto al pantalón estrecho voy andando por la calle y se les escucha hablando sobre mi trasero y haciendo risas...

Por cierto los muslos con pantalones cortos en verano no se notan un m.i.e.r.d.a. al menos que quieras ir en calzoncillos.

Pero ya no es hacerlo por qué le guste a una tipa, hacerlo por qué es importante para ti para tu cuerpo, para muchísimos ejercicios que haces, para sentirte mejor y disfrutar de tu figura frente al espejo o en una foto en la que se te marca una la buenas piernas, para no ser un retarded y que te señalen los que como nosotros si hacemos piernas y vemos ese cuerpo desxñcompensado y feo.

3 respuestas
quickkk

#3034 ya se va notando los gains de la coca-cola

3 1 respuesta
W

#3035 pffff menudas piernas cocacolescas gasta. Cómo firmaba

2
Polak

#3034 que no me vas a convencer tio, torso for life. Yo ensalda de vez en cuando, caminar y salir a pasear al perro los fines de semana, y sobretodo Té y Cocacola Zero sin cafeína.
Hacer más, es de fracasado. Enteenando torso DURO con SENSACIONES, la pierna crece sola, por el pico de testosterona, que no tienes ni idea.

9 2 respuestas
tiest
#3034Alex_alex:

pero desde que hago trasero junto al pantalón estrecho voy andando por la calle y se les escucha hablando sobre mi trasero y haciendo risas...

7 1 respuesta
W

#3038 Hostia ... no será.... el fantasma sonriente no?

1 1 respuesta
tiest

#3039 No se si sonríe mucho, pero transparente desde luego que es.

j0aZ

#3037 te ha salido una pierna en el tumor.

Ande vas con esos cacharros que no estás en La Vuelta peleándote con Bennet y Ackermann.

sonic_2005

#3024 tu eres una chica que está metida en el mundo del fitness. El 90% de las mujeres que no van al gym o si van es para hacer de cardio bunnys en ese tipo de cosas se fijan poco o nada.

4
quickkk

#3037 menuda ginecomastia

4
Aura-

#3005 yo me pongo una esterilla enrollada

1
sonic_2005

Allá fuimos los gallegos, cerrojazo a los gyms por 1mes, los bares también.

Eso si centros comerciales abiertos que me pueda ir de escaparates, con el gym cerrado me van a servir todos los pants skinny fit del berska y Pull and bear, no se consuela el que no quiere.

3
JackWhy

#3020 De hecho es de los pocos que sus piernas son de canario

2
Tencru

Aunque nadie lo haya pedido lo comparto porque es la primera vez que me veo bien la espalda y además me hago la foto bien, seguro que hay mucho que corregir pero no puedo estar más contento.
1 de Julio

4 de Noviembre

9 3 respuestas
Consiensia

#3047 los hombros también te han mejorado 👌

1 respuesta
Polak

#3047 enhorabuena, ahora a continuar.
Has mejorado todo en general, visto desde atrás.
En la foto parece que tienes los dorsales bien injertados hasta abajo de la espalda. Curratelo y vas a parecer un porta aviones cuando abras la espalda.

2 respuestas
Tencru

#3048 Soy un inútil para hacer fotos, por alguna razón el brazo derecho siempre lo tengo más bajo que el izquierdo, aun así esa foto es la mejor que me he hecho de ahí que me atreva a ponerla xD

#3049 Gracias tio.

#3049Polak:

En la foto parece que tienes los dorsales bien injertados hasta abajo de la espalda.

Ni idea de cómo es eso xD pero me alegro que digas que lo he hecho bien...

1 respuesta
vene-nemesis

#3047 si que se pasa hambre de autónomo no?

1
sonic_2005
#3050Tencru:

pero me alegro que digas que lo he hecho bien...

En este caso los que lo han hecho bien son tus padres.

1 respuesta
Tencru

#3052 Fijate que pensaba que me decía que había "hecho" bien la pose... ya me parecían bastantes halagos xD

#3049 Estas de frente

Septiembre 2019

Julio 2020

Noviembre 2020

2 1 respuesta
tiest

¿Soy yo o este tío ha tomado cositas?

Edit: se confirman los anabólicos, el tío está calvens.

2 3 respuestas
Tencru

#3054 Si, llevo con calvas desde los 20 años así que... xd

2014, si no ves los portaaviones mal vamos.

2 1 respuesta
Aura-

y luego me llamas a mi blanca

1 respuesta
Tencru

#3056 hahahahahaha soy el canario raro, prefiero el pc a la playa.

1 respuesta
manurivas

#3054 más calvo y más cabreado... Está claro

Tencru

#3054 de todas maneras yo no oculto nada: https://www.mediavida.com/foro/fitness/natty-or-enhanced-524604/150#4471

2 respuestas
Edqe

#3053 Buen cambio, ahora se te ve más normal, me da la sensación que en Julio2020 tenias unos brazos que no corresponden al cuerpo, se ve rarisimo xd

1 respuesta