#3059 Ah, que vas enhanced de verdad xDD.
Era bromuro pero supongo que a mi ojo experto le ha saltado el roid alert por algún sitio.
Buen cambio tho.
#3063 aun me quedan 20 días, más o menos la mitad fue con 1600kcals y llevo ya 2 semanas más o menos con 2500kcals
enhorabuena por el cambio ya has conseguido lo que muchos de aqui han intentado y lo han dejado por el camino un fuerte abrazo
Joder en cuanto vi las sillas que tienes en la cocina pensé: este es canario 100%... pues no fallan los putos taburetes esos de madera xD
Igual llego tarde, pero tener el tronco superior desarrollado y piernas de mierda se ve ridículo. A ojos todo el mundo. Hombres o mujeres. No os engañeis
Lo suyo es tener las piernas para dar paseos con tu novia (eso si es que no te deja porque le da miedo tener una relación e irse de vuelta a su país de origen sin dar más explicaciones y desaparecer completamente de un día para otro) al borde del mar.
#3081 a las 8 está hiperpetado.
Pd: había un calvo saltando a la comba, se creía crossfitero o algo
que hagan gimnasios aparte solo para los q hacen superseries estando la sala llena, a ver si se chocan entre ellos y revientan ya
Siendo realista, hace 8 años Zyzz me parecía algo increíble físicamente. Hoy en día lo miro y no me parece para tanto. De hecho me parece que tiene hasta formas raras (piernas, traps...).
Será que hoy en día todo dios es Aesthetic y se ven cosas mejores, pero ahora lo miro y no me impresiona.
Tiene el típico físico reflejado en el abuso de Tren. Hombros y traps más desarrollados por su mejor recepción androgénica.
#3085 mi entreno de hoy ha sido todo superseries y pa rematar serie gigante de 4 ejercicios de brazo
U mirin brah?