tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
tiest

#3059 Ah, que vas enhanced de verdad xDD.

Era bromuro pero supongo que a mi ojo experto le ha saltado el roid alert por algún sitio.

Buen cambio tho.

Tencru

#3060 Será porque me dejé bastante y saqué bastante barriga antes de cambiar por completo mi dieta/ejercicios.

Llegué a estar así hasta que tomé medidas. Agradezco a @HeXaN que fue el primero que me ayudó con la dieta.

1 1 respuesta
Consiensia

#3059 hostia no me lo esperaba jaja , que tal te fue?

1 respuesta
Tencru

#3063 aun me quedan 20 días, más o menos la mitad fue con 1600kcals y llevo ya 2 semanas más o menos con 2500kcals

G

enhorabuena por el cambio ya has conseguido lo que muchos de aqui han intentado y lo han dejado por el camino un fuerte abrazo

1
JackWhy

#3055 Tienes 26???? te echaba 40 facil.

D4rk_FuRy

Joder en cuanto vi las sillas que tienes en la cocina pensé: este es canario 100%... pues no fallan los putos taburetes esos de madera xD

1 respuesta
yooyoyo

#3062 Ole tus huevos.

2 respuestas
hDs92

Igual llego tarde, pero tener el tronco superior desarrollado y piernas de mierda se ve ridículo. A ojos todo el mundo. Hombres o mujeres. No os engañeis

3 2 respuestas
Polak

#3069 Otro igual.
Partidos de futbol los domingos 4 life.

1
W

Lo suyo es tener las piernas para dar paseos con tu novia (eso si es que no te deja porque le da miedo tener una relación e irse de vuelta a su país de origen sin dar más explicaciones y desaparecer completamente de un día para otro) al borde del mar.

9 3 respuestas
D4rk_FuRy

5 1 respuesta
Lifecasi0

Dep (descanse en patas).

1
B

xd.

W

#3072 abrázame furia oscura, abrázame fuerte

1 1 respuesta
B

si follais yo quiero mirar

1
Tencru

#3067 lol y eso por qué? XD

#3068 Gracias!

#3069 Ojalá tus jamones!

1
Zakram

Confinamiento no, pero ojalá pusieran horario en el gimnasio, no hay una puta zona libre

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Mides 2 metros, eres una nevera y tienes los ojos azules, no le des vueltas, aparecerá otra mejor.

1 1 respuesta
sonic_2005

#3071 ahora me cuadra todo, por eso has vuelto al gym.

El contacto 0 y tal...

manurivas

#3078 no le creais que vamos al mismo y eso es MENTIRA

1 respuesta
Zakram

#3081 a las 8 está hiperpetado.

Pd: había un calvo saltando a la comba, se creía crossfitero o algo

1 1 respuesta
vene-nemesis

5
manurivas

#3082 sip de 6 a 8 es un poco dep

Es la hora pechobises

B

que hagan gimnasios aparte solo para los q hacen superseries estando la sala llena, a ver si se chocan entre ellos y revientan ya

1 1 respuesta
JackWhy

#3079 Creéis que le quitó el puesto a Jesucristo en cuanto a subió a los cielos?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Primero le quitó su sillón

Luego ocupó su lugar en la eterna lucha del bien y el mal.

3 1 respuesta
Xavierito

1
Polak

Siendo realista, hace 8 años Zyzz me parecía algo increíble físicamente. Hoy en día lo miro y no me parece para tanto. De hecho me parece que tiene hasta formas raras (piernas, traps...).
Será que hoy en día todo dios es Aesthetic y se ven cosas mejores, pero ahora lo miro y no me impresiona.

Tiene el típico físico reflejado en el abuso de Tren. Hombros y traps más desarrollados por su mejor recepción androgénica.

2 1 respuesta
manurivas

#3085 mi entreno de hoy ha sido todo superseries y pa rematar serie gigante de 4 ejercicios de brazo

U mirin brah?

2 respuestas